Festimad 2006, BASURA

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
The Horco
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 06, 2006 11:28 pm
Ubicación: Albacete, mas concreto en Ca' la sorda

Festimad 2006, BASURA

Mensajepor The Horco » Jue Mar 16, 2006 10:46 pm

Festimad Sur´06 se celebrará los días 27 y 28 de mayo.

Con Tool, Deftones y Alice In Chains encabezando el cartel, por fin da señales de vida uno de los puntos de encuentro musical más importantes de nuestro país.

Eso sí, con dos novedades significativas: Cambia de espacio y será gratuito

Cambio de Espacio
Se celebrará los días 27 y 28 de mayo en La Cubierta de Leganés. Uno de los municipios que, junto a Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Parla y la Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid, revalidan de forma decidida su apoyo a Festimad Sur, junto a RNE3, La 2, Ipop, 20 Minutos y la colaboración de Canon, Gibson y Sgae.

La sequía más grave de los últimos 60 años, que sigue azotando a la Comunidad de Madrid, ha obligado a sus autoridades a limitar el riego en muchos de nuestros parques. Este año, al ser previsible que las condiciones de sequía y, por consiguiente, que las restricciones de agua continúen durante la próxima primavera, la organización y los seis municipios participantes en el Festival han decidido trasladar temporalmente la celebración de Festimad Sur a un enclave emblemático: La Cubierta de Leganés.

Será gratuito
Dadas las condiciones excepcionales en las que Festimad Sur´06 se va a desarrollar, la entrada será gratuita, algo que sin duda alegrará a los jóvenes bolsillos menos pudientes. Aunque, eso sí, para evitar la falsificación o la reventa, la entrada se realizará mediante invitación personal e intransferible.

El aforo
El aforo máximo de La Cubierta de Leganés es de 10.000 localidades cada día. Es decir un total de 20.000 espectadores.

Las invitaciones se podrán conseguir:

a) Por sorteo mediante petición por SMS: Para el público en general. Habrá un cupo específico de invitaciones para este apartado. Se podrán solicitar a partir de las 12:00h del día 5 de abril y hasta las 12:00h del 30 de abril
b) A través de los Ayuntamientos participantes: Para los vecinos de los mismos. Habrá un cupo específico de invitaciones para este apartado que durará desde las 10:00 h del día 27 de marzo y hasta las 14:00 h del 28 de abril (o hasta agotar su cupo de invitaciones).
c) A través de sorteos y promociones realizados por medios de comunicación y marcas patrocinadoras.

Así, la programación de Festimad Sur´06 vendrá encabezada por TOOL y DEFTONES el dia 27 de mayo y ALICE IN CHAINS, el 28, que estarán acompañados de artistas por descubrir como VIRGEN y ZOO.
Pakonabo
Mensajes: 4315
Registrado: Lun Feb 21, 2005 1:36 pm
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Mar 17, 2006 12:58 am

Puritita porqueria.
FOsnication
Mensajes: 4907
Registrado: Sab Ene 31, 2004 3:34 pm
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Mar 17, 2006 11:59 am

pozi

por cierto ya hay 3 post de festimad....
Azuki
Mensajes: 497
Registrado: Mar Dic 27, 2005 11:40 pm
Ubicación: té pato reina??? (tea duck queen???)

Mensajepor Azuki » Vie Mar 17, 2006 12:21 pm

Caca por qué si es gratis? Explíquenme...
SATAN ARMY
Mensajes: 2144
Registrado: Sab Abr 30, 2005 6:07 pm
Ubicación: Quinto coño

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Mar 17, 2006 12:45 pm

Pakonabo escribió:Puritita porqueria.
Pako como siempre sabias palabras las tuyas. Yo tenia pensado ir con un par de colegas pero viendo el panorama, los grupos como que no, mejor me quedo en casa.
FOsnication
Mensajes: 4907
Registrado: Sab Ene 31, 2004 3:34 pm
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Mar 17, 2006 1:10 pm

Azuki escribió:Caca por qué si es gratis? Explíquenme...
Porque es gratis para quien se dedique a enviar mensajitos y le toque, lo cual lo veo una caca, para eso me gasto el euro jugando a la loteria q toca pelas

Pq es gratis quien pueda estar a primera hora del dia en el ayuntamiento el dia q den las entradas, con lo cual solo podran ir madrileños q ni trabajen ni estudien (o estudiantes q no vayan a clase)
Pq si tengo q cojer el tren, pagar una noche d hotel para ir a recojer la entrada ya ves lo gratis q me sale....
sebas
Mensajes: 5512
Registrado: Vie Jul 15, 2005 9:31 am
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Mar 17, 2006 1:23 pm

joder..

valla forma de lucirse..
blackmamba
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 17, 2006 5:48 pm

Mensajepor blackmamba » Vie Mar 17, 2006 7:44 pm

y solo se lo van a dar a los habitantes de esos municipios? los demas no podemos?
blackmamba
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 17, 2006 5:48 pm

Mensajepor blackmamba » Vie Mar 17, 2006 7:44 pm

habra mucho pardillo que mande sms pero lo que se merece esta gente es que no los mande nadie y se queden a dos velas.
joselu_viso
Mensajes: 208
Registrado: Vie Ago 01, 2003 1:55 pm

Mensajepor joselu_viso » Sab Mar 18, 2006 4:24 pm

a ver.... no estoy muy puesto en esto del festimad. Pero, xq esta apatia al festival??? se ke pasaron sucesos en la anterior edicion pero desconozco el motivo. a lo mejor m ayudaría saber esos motivos para entenderos x vuestra oposicion a la organizacion d un festival, k trae a grupos extranjeros mas o menos conocidos
Imanol...
Mensajes: 2557
Registrado: Sab Dic 13, 2003 1:48 am
Ubicación: Irún, Bilbo, Leioa... según se vea...

Mensajepor Imanol... » Sab Mar 18, 2006 10:58 pm

Se han lucido... asi de claro... ahora si kiero ver a TOOL tengo k esperar a que decidan si voy o no por sorteo.... o pillo entrada para BARNA?¿?... me parece de hijosdeputa lo que han exo, porque hay peña que esperaba a esta noticia para ir...y ahora se encuentra con que quizás no pueda entrar!! ole los webos de la organizacion... a mi man dejao moskeao...
sebas
Mensajes: 5512
Registrado: Vie Jul 15, 2005 9:31 am
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Mar 18, 2006 11:49 pm

joselu_viso escribió:a ver.... no estoy muy puesto en esto del festimad. Pero, xq esta apatia al festival??? se ke pasaron sucesos en la anterior edicion pero desconozco el motivo. a lo mejor m ayudaría saber esos motivos para entenderos x vuestra oposicion a la organizacion d un festival, k trae a grupos extranjeros mas o menos conocidos
estaria bien q leyeses algo más q el titulo del post ;)
Sasuke
Mensajes: 37
Registrado: Lun Nov 21, 2005 12:38 pm
Contactar:

Mensajepor Sasuke » Dom Mar 19, 2006 7:08 pm

Como a perdido el festimad por favor yo creo q la culpa de q esto vaya a peor la tiene los incidentes del pasado año.
the ex
Mensajes: 476
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:10 pm

Mensajepor the ex » Mar Mar 28, 2006 8:27 pm

Lo del año pasado fue un deasatre absoluto, yo cuando escuche que este año era en el mismo sitio dije ,no voy ni de coña.
Ahora resulta que es gratis (cojonudo ,pero solo para los que somos del sur de madrid ) me imagino que la gente de fuera le sera muy chungo hacerse con una entrada ,y por otro lado la cubierta para el festimad ...pues como que no,me da que va a haber movida por la gente que no va a poder entrar ,pero el que sea del sur de madrid y quiera ir lo tiene muy facil con ir al ayuntamiento y pedir las las entradas ya esta ,no hace falta mas ,ahora bien el que sea de fuera y encima haya estado en el anterior infernal-festimad entiendo que tenga ganas a ahorcar a los organizadores .
Zema
Mensajes: 2088
Registrado: Lun Dic 08, 2003 1:31 pm
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Mar 29, 2006 6:52 pm

Sasuke escribió:Como a perdido el festimad por favor yo creo q la culpa de q esto vaya a peor la tiene los incidentes del pasado año.
Bueno, la culpa es de la mala organización, lo que provocó lo incidentes. Ahora resulta que los malos somos los desgraciados que nos pegamos todo un fin de semana tragando tierra y esperando "media hora" que se convirtió en 4.
(Y que conste que yo no rompí nada, ni lo estoy justificando :wink: )
the ex
Mensajes: 476
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:10 pm

Mensajepor the ex » Jue Mar 30, 2006 9:01 am

Ya no quedan invitaciones en casi ninguno de los ayuntamientos.
eLeNuSka
Mensajes: 3721
Registrado: Sab Nov 01, 2003 5:14 pm
Ubicación: villavicious
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Jue Mar 30, 2006 10:24 am

:shock: joder
Durru
Mensajes: 1048
Registrado: Jue Abr 22, 2004 8:05 pm
Ubicación: Alkorkon
Contactar:

Mensajepor Durru » Jue Mar 30, 2006 12:36 pm

Como no van a quedar si ayer mismo en el periodico de alcorcon decian que se podian conseguir via casa de la juventud?? :roll:
palomiya_loka
Mensajes: 36
Registrado: Dom Oct 02, 2005 12:00 pm

Mensajepor palomiya_loka » Jue Mar 30, 2006 3:41 pm

en getafe todavia kedan en el SIAJ fui ayer y iban x la inscripicon 230 y en la casa d la cultura por la 330 o asi en el otro lao dnd las daban no staban numeradas xo aun asi todavia kedan, lo malo sq para pillarlas tienes k estar empadronado
SuTa
Mensajes: 6536
Registrado: Mié Feb 16, 2005 7:00 pm
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Mar 30, 2006 3:52 pm

pos no podremos ir, dsjfha bleeh ni ganax jiasasjasjo
the ex
Mensajes: 476
Registrado: Dom Dic 14, 2003 1:10 pm

Mensajepor the ex » Jue Mar 30, 2006 6:09 pm

No se si en la casa de la juventud de alcorcon todavia tendran pero en el ayuntamiento hoy no tenian, y ayer por la tarde segun un colega de alli tampoco , para pillarlas hay que estar empadronado alli ,o en el ayuntamiento donde las pilles ,dan 2 por cabeza pero hay que decir los datos del acompañante y la direccion , yo la verdad es que pille la entrada de casualidad por unos colegas de alcorcon que fueron el 1er dia , segun me dijeron hay 400 entradas con acompañante por ayuntamiento asi que ,como es necesario estar empadronado alli para pedirlas ,pues el que no las tenga ya lo va a tener muy dificil.
Durru
Mensajes: 1048
Registrado: Jue Abr 22, 2004 8:05 pm
Ubicación: Alkorkon
Contactar:

Mensajepor Durru » Mié Abr 05, 2006 12:22 am

Menudos chanchullos raros se tienen que mover en el tema "entradas-festival cagon del festimad"
Ka
Mensajes: 10
Registrado: Mar Abr 04, 2006 5:43 pm

Mensajepor Ka » Mié Abr 05, 2006 11:30 am

para ser gratis no esta mal... :roll: pero aun asi creo q esta muy mal organizado o creo q ni gratis iria..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados