LOS SINGLES de LOS SUAVES
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
hola,tanatos escribió:Yo tengo una duda...haber si alguien me la puede resolver. Que precio puede tener en el mercado el single de Peligrosa María y Qué puedo hacer?
Esa edicion en 7" de la sociedad fonografica tal cual...alguien sabe?
cada cierto tiempo sale ese single a subasta en el ebay. Si buscas mensajes antiguos en este mismo foro verás que suele comentarse cuando sale. Los precios de los últimos creo que rondarían los 50 ó 60 euros más o menos, aunque hubo rumores de que alguno se vendió por 200...
Yo tuve la gran suerte de conseguirlo hace no mucho por 10 euros + gastos de envio gracias a alguien que lo anunció en el foro a ese precio y luego cumplió su palabra, a pesar de que en ebay podía haberse sacado mucho más. Desde aquí doy las gracias a esa persona, aunque me parece que ya no entra por aquí (no la he vuelto a ver). Y gracias también a otro ilustre forero que se me adelantó en contactar con la persona, pero que como ya tenía el single me cedió el puesto

saludos
-
-
-
en vinilo solo hay 4 singles:
"peligrosa maria/que puedo hacer" (1982) .
"frankenstein/no llores mas por mi" (1984)
"dame rock and roll/ parece que aun fue ayer"(1991)
"malas noticias1/malas noticias segunda parte" (1993).
el resto cdsingles en el disco malas noticias los singles se editaron en los dos formatos saludos
"peligrosa maria/que puedo hacer" (1982) .
"frankenstein/no llores mas por mi" (1984)
"dame rock and roll/ parece que aun fue ayer"(1991)
"malas noticias1/malas noticias segunda parte" (1993).
el resto cdsingles en el disco malas noticias los singles se editaron en los dos formatos saludos

Hola jorgesuave, ya sé que hace mil años de este post, pero habría alguna posibilidad de que volvieses a colgar la carátula delantera del single en vinilo de peligrosa maría?? La trasera aún está, pero no la delantera, y quería hacer un "apaño a lo pobre" imprimiendo las portadas para grabar un cd.. Muchas gracias tanto si sí como si no, saludos!
-