grupos apedreados
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
grupos apedreados
Hola, la idea de este post es poner grupos q sepais de grupos al que le han arrojado cosas estando actuando (o cosas similares, acciones q hayan sido de mal gusto).
La idea no es burlarse de ellos, sino todo lo contario. Me gustaría que al final quedara una lista donde a mas de uno q tenga esa clase de ideas absurdas viera un grupo de su agrado en la lista....
si creeis que es de mal gusto pues nada, lo borro y ya está...
Los q yo se son:
Chaval de la Peca en el Viña.
Blink 182 en un festival en Italia (eran plato fuerte cuando habían grupos como Deftones, Korn cuando pegaban mucho)
No doubt en un festival de rock cuando Tragick Kingdon empezaba a ser famoso.
A Loquillo le arrojaron tmb algo, pero él se bajó del escenario y le empezó a dar de ostias (creo q fue en Gandía, hace muchos años).
Mago de Oz, Sober, no les he visto q le tiren nada pero si meterse con ellos. Mago dejo de tocar hasta que uno de esos imprensentables se fuera...
Pues eso, si el post empieza a ser deagradable creo q puedo editarlo y borrarlo ¿no?¿ o solo podría mi mensaje?
La idea no es burlarse de ellos, sino todo lo contario. Me gustaría que al final quedara una lista donde a mas de uno q tenga esa clase de ideas absurdas viera un grupo de su agrado en la lista....
si creeis que es de mal gusto pues nada, lo borro y ya está...
Los q yo se son:
Chaval de la Peca en el Viña.
Blink 182 en un festival en Italia (eran plato fuerte cuando habían grupos como Deftones, Korn cuando pegaban mucho)
No doubt en un festival de rock cuando Tragick Kingdon empezaba a ser famoso.
A Loquillo le arrojaron tmb algo, pero él se bajó del escenario y le empezó a dar de ostias (creo q fue en Gandía, hace muchos años).
Mago de Oz, Sober, no les he visto q le tiren nada pero si meterse con ellos. Mago dejo de tocar hasta que uno de esos imprensentables se fuera...
Pues eso, si el post empieza a ser deagradable creo q puedo editarlo y borrarlo ¿no?¿ o solo podría mi mensaje?
-
Yo personalmante a The Offspring les llamaba hijos de puta (en castellano e inglés) cuando en el concierto de Oviedo tocaban alguna de sus conciones-mariconadas de los últimso discos. Antes de que sus tireis a la llugular, como yo habÃa gente que estaba en lo mismo. Aunque lo bueno era cuando nos parabamos y no botaba ni cristo.
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Aquí en Murcia una vez en un concierto d Reincidentes. Pero más q apedrearlos lo q hicieron fue subirse al escenario y desfasar tocando y cantando con ellos y rompiéndolo todo, al parecer todo d buen rollo al principio pero al final se pasaron tanto q el grupo decidió parar, con el consiguiente corte d rollo d todos los q estabamos disfrutando del concierto.
También he oido q a Robe d Extremoduro le tiraron un mini y se fue diciendo: ''Ya le podeis dar las gracias al q haya sido xq el concierto ha terminado, voy a meterme un par d rallitas''. Juas menuda paliza se llevó el individuo.
También he oido q a Robe d Extremoduro le tiraron un mini y se fue diciendo: ''Ya le podeis dar las gracias al q haya sido xq el concierto ha terminado, voy a meterme un par d rallitas''. Juas menuda paliza se llevó el individuo.
-
-
- Contactar:
A Bad Religion en un Doctor Music... un borracho estaba gritandoles y le dejaron subir al escenario. El cantante intentando ser majo con él no consiguió nada, el borracho le llamaba gordo y abuelo y este el final lo llevo donde no le pudieron ver a pegarle.
http://video.google.com/videoplay?docid ... ctor+music
http://video.google.com/videoplay?docid ... ctor+music
-
- Contactar:
-
-
-
avia un articulo que rondaba por ai, que lo decia y lo explicaba, y salian fotos del cantante con bones, levantando la pezuña y tal... aver si lo enkuentro... 
EDITO: aqui esta el articulo...
http://www.libreopinion.com/members/dec ... lasse.html

EDITO: aqui esta el articulo...
http://www.libreopinion.com/members/dec ... lasse.html
Última edición por geke el Lun Mar 27, 2006 4:29 pm, editado 1 vez en total.
-