cual es vuestro grupo favorito???
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Yo cada vez soy menos y menos heavy... y me da penica, eh? No creas que no. Yo en mi época heavy disfrutaba la ostia, pero ahora con los mismo grupos no gozo ni la mitad.I´m rebel escribió:k pokos heavys kedan ya
Coño, que el punk tira mucho.
Dónde han quedado aquellas tardes de fumadón en casa con los Judas de fondo y poner a prueba el timbre de voz de Halford? Aquellos sufrimientos para recopilar dinero para un puto dvd de los Maiden? Aquel Ãmpetu por abrir un nuevo cd de Helloween, con la ilusión a que su música regresara a épocas pasadas del grupo? Aquellas maravillosas interpretaciones de Angus Young en el salón de mi casa con una escoba haciendo de su prodigiosa guitarra?
Ais... algún dÃa volverán aquellos intensos dÃas?
-
A esto es fácil volver. Yo todavía lo sigo haciendo cuando escucho música... pero sólo si estoy sóla en casa.leitza escribió: Aquellas maravillosas interpretaciones de Angus Young en el salón de mi casa con una escoba haciendo de su prodigiosa guitarra?
Ais... algún día volverán aquellos intensos días?

-
- Contactar:
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
bueo.. yo lo decia x q lo ponen en su web, pro bueno.. lostoy bajando, ya lo scuxaré a verMaggot escribió:jeje, ok. para mi son más Nu que otra cosa, pero hace ya unos meses (noviembre...) que me llegó su disco para hacer la crítica en mi web y me gustaron mucho.oldesebas^^ escribió:ok.. ya lo he mirao yo.. screamo-hardcore