Andres Calamaro en el homenaje a Barricada

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
--

Mensajepor -- » Vie Nov 14, 2003 12:43 am

calamaro como musico le da 100000 vueltas a todos los de barricada juntos, lo chungo seria que barricada versionease a calamaro, es ahi donde los fans de calamaro se deberian de escandalizar.

por cierto, no me va mucho calamaro, y si barricada, pero es que no hay que ser tan radicales.
xerrano

Mensajepor xerrano » Vie Nov 14, 2003 11:16 am

A mi Barricada me encantan. Pero si hablamos de Calamaro...
No solo me parece que es uno de los mejores compositores y mas prolificos del mundo. Además es de los mas honestos, sin duda.

"La honestidad no es una virtud, es una obligación".
aLcaBroNe
Contactar:

Mensajepor aLcaBroNe » Sab Nov 15, 2003 3:39 pm

Pues a mi me parece una pedazo de version y ademas creo q se recupera la buena voz de Andres, que en estos ultimos tiempos la tenia un poco cascada. Tambien entiendo que por aqui no admitan q la version es buena (o q no les guste) asi q nada xD

Saludos cordiales.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Sab Nov 15, 2003 9:05 pm

a mi no me parece mala (mala es la de la fuga y la de reincidentes), simplemente no me mola mucho, na más.
no dudo de su valía como músico ni si es mejor o peor que los barri, simplemente son distintos....
Trooper

Mensajepor Trooper » Dom Nov 16, 2003 1:51 pm

a mi Calamaro me encanta desde k empezó en solitario, pasando x cuando stubo cn los rodriguez (uno de los mejores grupos para mi, si no el mejor) y ahora en solitario.

me parece simplemente un genio. el Honestidad Brutal es una obra maestra de la música (y si comprendes y sabes lo k busca decir en cada una d las letras, ya lo flipas n colores)

me parece de puta madre k colabore en el homenaje de los Barri, no van a ser los mismos grupos de siempre haciendo la misma música de siempre, no? ole sus huevos por kerer colaborar aun corriendo el riesgo de k la peña lo ponga a parir. a el se la suda

en cuanto a lo d comparar a Calamaro cn el canto del loco...no hay por donde coger a los segundos¡¡¡

está claro k a Andrés se le va la olla, pero más claro está que es un genio de la música (canta de puta madre, compone, toca la guitarra, los teclados, el hammond, creo k tb el bajo...es una mákina musiklmnte hablando)

por cierto, pienso k para hablar tan radical y profundamente sobre un personaje como es Andrés, es necesario escuxar todos sus cds (yo los he escuxado to2, excepto los de los abuelos de la nada, y he llegado a la conclusión de k es un genio)

saludos

pd: en la gira con urritia, el loko y bunbury, no colaboró xk en esos momntos aun estaba xungo cn sus "cosas" (se rumorea k llegó a grabar el videoclip en bastante mal estado, y creo k su cara lo refleja. tb vi una foto en una canción k tocó en directo en Ariel Rot y desgraciadamnte parecia otro. el rostro palido y la letra se le olvidaba)
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Nov 17, 2003 10:03 am

"Mañana será igual" me ha parecido la mejor del disco, la más rockera y vacilona. El Calamaro me ha cerrado la boca, pues tenía mis dudas cuando vi su nombre en la lista del homenaje. Pero sé reconocer un error y me quito el sombrero.
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Nov 17, 2003 9:37 pm

elogio tu actitud, David ;)

saludos
apalancao

Mensajepor apalancao » Mar Nov 18, 2003 12:35 am

a mi calamaro no es que me entusiasme,pero la version es la que mas me ha gustado,he flipao,no esperaba nada y mira por donde ahora me parece la mejor.
SALUD&ROCK@NROLL
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Nov 18, 2003 4:02 pm

antifashion escribió:a mi calamaro no es que me entusiasme,pero la version es la que mas me ha gustado,he flipao,no esperaba nada y mira por donde ahora me parece la mejor.
SALUD&ROCK@NROLL
Nos ha pasado lo mismo. Es que somos unos clásicos y flipamos con esos toques guitarreros como las nuevas generaciones no saben hacerlo :wink: .
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mar Nov 18, 2003 6:04 pm

A mi el Calamaro me ha roto los esquemas, no esperaba ese temazo que se ha marcao, y como dicen los compañeros de arriba, es el mejor del disco. sisisi
apalancao

Mensajepor apalancao » Mié Nov 19, 2003 12:15 am

:lol: di que si david,ese guitarreo es cojonudo.la mejor con diferencia.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Nov 19, 2003 1:56 pm

Yo no hablo de Calamaro solo, sino del disco completo q me a parecido una mierda (q forma de joder las peazo canciones de los Barri)(solo se salva la version de Reincidentes) si esq hasta la de S.A. me suena fatal, en fin y encima me lo e pillao original, q mal, menos mal q tambien me pille en nuevo de Sugarless a la vez y este es un señor discazo. En fin para gustos...