La peor canción punk
Jode os habeis metido con dos himnos, seguimos siendo y la de suspenders de como vengais!!! son canciones q t ponen a mil a mi por lo menos.. las letras pos pa unas risas están cojonudas.
Mejor canción de punk:
Eskorbuto - Cerebros destruidos
piperrak - Cualquier dia
Seguro q ay mil mas pero esas dos son las que mas me aportan.
Mejor canción de punk:
Eskorbuto - Cerebros destruidos
piperrak - Cualquier dia
Seguro q ay mil mas pero esas dos son las que mas me aportan.
-
- Contactar:
Good Save the Queen como la peor canción...si ha sido un himno.
La de Tamara de Eskorbuto si que es un poco penosa, pero tiene su encanto.
Y la de Manifa, de punki a bakaluti, es resultona, no tiene una calidad del copón pero no está tan mal.
www.apunkalipsis.com
La de Tamara de Eskorbuto si que es un poco penosa, pero tiene su encanto.
Y la de Manifa, de punki a bakaluti, es resultona, no tiene una calidad del copón pero no está tan mal.
www.apunkalipsis.com
Me ha encantao tu definiciónJaime_ escribió:Hombre, supongo que cuando hablamos de punk englobamos también el Oi!, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo pero más borricamente y con un gordo en el grupo.

Y lo de la letra, llevas toda la razón. Esa y la de Mata Hippies hace que me caigan mal sin conocerlos, no me gusta la gente que va del royo quemalotesomosquemiedonostienen! Tienen otras canciones buenÃsimas, pero esas dos son demasiado "guays de la vida"

-
la mejor cancion del punk es SO WHAT de los antinowhere league jajajaja sino mirad el video y lo vereis:
http://www.youtube.com/watch?v=CzKMEqBo ... e%20league
http://www.youtube.com/watch?v=CzKMEqBo ... e%20league
-
-
totalmente de akuerdo kon leitza. A mi de toas formas es ke non servium no me hacen mutxa gracia.....Leitza escribió:Me ha encantao tu definiciónJaime_ escribió:Hombre, supongo que cuando hablamos de punk englobamos también el Oi!, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo pero más borricamente y con un gordo en el grupo.! Aunque sigo viendo dierencias.
Y lo de la letra, llevas toda la razón. Esa y la de Mata Hippies hace que me caigan mal sin conocerlos, no me gusta la gente que va del royo quemalotesomosquemiedonostienen! Tienen otras canciones buenísimas, pero esas dos son demasiado "guays de la vida".
-
- Contactar:
-
La de Tamara de eskorbuto es un gran tema, digais lo que digais.
La peor canción punk, no sé. Diría que cualquiera que vaya de punk y no lo sea. Pero por decir alguna, pues de las de distorsión las hay bastante malas y de un grupo llamado quemando ruedas también.
como la mejor, no sé si la mejor pero una que me vuelve loco desde los 14 años o así es una de blitz, someone's gonna die tonight creo que se llama.
La peor canción punk, no sé. Diría que cualquiera que vaya de punk y no lo sea. Pero por decir alguna, pues de las de distorsión las hay bastante malas y de un grupo llamado quemando ruedas también.
como la mejor, no sé si la mejor pero una que me vuelve loco desde los 14 años o así es una de blitz, someone's gonna die tonight creo que se llama.
-
Unas cuantas canciones que aunque a alguno puedan gustar hay que reconocer que son una puñetera bazofia.
Cualquiera del primer disco de MANOLO CABEZABOLO
Cualquiera del primer disco de A PALO SEKO
la caca de colores de SINIESTRO TOTAL
Cualquiera del primer disco de un desastroso grupo llamado APARTATE QUE PISO MIERDA.
la rusa de OSTIA PUTA ( nunca escuche ningun tema bueno de esta gente ,pero este es el peor)
hay untamiento de ENVIDIA KOTXINA (lo mismo que ostia puta)
Ahora no se me ocurren mas ...pero hay muchos mas.
Cualquiera del primer disco de MANOLO CABEZABOLO
Cualquiera del primer disco de A PALO SEKO
la caca de colores de SINIESTRO TOTAL
Cualquiera del primer disco de un desastroso grupo llamado APARTATE QUE PISO MIERDA.
la rusa de OSTIA PUTA ( nunca escuche ningun tema bueno de esta gente ,pero este es el peor)
hay untamiento de ENVIDIA KOTXINA (lo mismo que ostia puta)
Ahora no se me ocurren mas ...pero hay muchos mas.
-
-
Rectifico ;
La cancion del 1er disco de APARTATE.... que dices ,es verdad no estaba mal , era lo unico decente del disco ,pero que me dices de la version que hacian del pull my strings de dead kennedys??? aquel ingles parvulario del cantante... buff que desastre .
Yo la maqueta de OSTIA PUTA nunca la echare de menos ,mas bien desde que la pille la eche de mas ,se la regale a un colega, que tras escucharla de un tiron ,grabo otro disco encima.
La cancion del 1er disco de APARTATE.... que dices ,es verdad no estaba mal , era lo unico decente del disco ,pero que me dices de la version que hacian del pull my strings de dead kennedys??? aquel ingles parvulario del cantante... buff que desastre .
Yo la maqueta de OSTIA PUTA nunca la echare de menos ,mas bien desde que la pille la eche de mas ,se la regale a un colega, que tras escucharla de un tiron ,grabo otro disco encima.
-
-