Popgrama 1977. (ñu con rosendo)
-
Popgrama 1977. (ñu con rosendo)
Hay un programa de tve llamado "popgrama" del año 1977 dónde sale ñu con rosendo a la guitarra tocando 3 temas y además de una pequeña entrevista.
-
Código: Seleccionar todo
No se encontró la página
Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente.
--------------------------------------------------------------------------------
Pruebe lo siguiente:
Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
Abra la página principal de www.castigo.net y busque vínculos a la información que desea.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
Haga clic en Búsqueda para buscar información en Internet.
HTTP 404 - Archivo no encontrado
Internet Explorer
jummm...tengo que mirarlo, pero hubo una migración de http://www.castigo.net y seguramente no se pasaron todas las cosas que tenía colgadas.
-
- Contactar:
-
EL CEREZO EN FLOR YA ESTARA O NO CAMPEON ESTOY QUE TE LLAMO CUALQUIER DIA Y NOS PASAMOS DE TO Y PASAMOS DE LA ULCERA... SE TE QUIERE....Jimi escribió:Código: Seleccionar todo
No se encontró la página Puede que la página solicitada ya no exista haya cambiado de nombre o no esté disponible temporalmente. -------------------------------------------------------------------------------- Pruebe lo siguiente: Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente. Abra la página principal de www.castigo.net y busque vínculos a la información que desea. Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo. Haga clic en Búsqueda para buscar información en Internet. HTTP 404 - Archivo no encontrado Internet Explorer
La fiesta ya lleva unos cuantos días en marcha. Pero con tanta lluvia, las pocas flores que habían salido se han ido al garete. Y como siga así, me da a mi que este año no va haber flores ni, por tanto, cerezas.
Yo de la úlcera no paso. Lo que me da miedo no es la úlcera en sí, si no los métodos que utilizan los médicos para comprobar si de verdad tienes úlcera.
Yo de la úlcera no paso. Lo que me da miedo no es la úlcera en sí, si no los métodos que utilizan los médicos para comprobar si de verdad tienes úlcera.
-