EN KE SE HAN CONVERTIDO LOS FOROS??

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Mar 19, 2006 7:05 pm

stoy hasta la polla de en todos los foros k entro ver discusiones, gente k muxas veces escribe x escribir (stoy llegando a la conclusion de k para k le suba el nº de mensajes scritos), no hay temas serios en la vida o k???

porque ultimamente se limita:

1- el grupo XXX es un puta mierda
2- callate cabr@n-fe@-hij@puta k el grupo XXX es mi preferido y son los mejores, el k si es una puta mierda es el grupo YYY

3- esta la variante de kejarse por todo (la gente k entra, la gente k habla etc etc)

ultima pa no rayarme:
4- cuando no se dice nada, k no es k haga daño, pero hablar y no decir nada es tonteria, no?

ASI K A MUXA GENTE LE DARIA UN CONSEJO:
pasaron x la seccion de relatos y leer, leer, leer......
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Mar 19, 2006 7:11 pm

LEER LA FECHA DEL PRIMER MENSAJE, POR FAVOR.
Amith

Mensajepor Amith » Lun Mar 20, 2006 12:56 am

Esto.... bueno, si pero ser nuevo no creo que signifique pedir disculpas, yo leí, me gustó lo que leí y opiné... entiendo que los que lleveis mas tiempo pos lo tengais releeido...

Ahora que lo dices acabo de ver la fecha y es antiguo :lol: pero aún así me apetecía dejar mi opinion . Un saludo ;)
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Mar 20, 2006 10:48 am

ostia ke fuerte!! como dice Susi, el mensaje es de hace casi 2 años!!

Estuve un tiempo sin escribir, y cuando volví, la cantidad de insultos a grupos y asi era brutal. Ademas justo venia de estar con gente de grupos y organizadores, y de ver de primera mano el daño ke hacian nuestras palabras (por cierto, comprobé ke el 99 % de los "grandes" grupos nacionales leen el Maneras, y si no ellos, sus colegas se lo pasan...la ostia esto tu!! :lol: )...y es lo ke sentí en ese momento y lo escribí, sin mas....me sorprende la ostia ke dos años despues se sake este post!
Lo que acabas de hacer es criticar algo tan importante como LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE TIENE CADA UNO, ¿quien eres tu para decir a los demás lo que pueden o no pueden decir?.
bueno, no voy a discutir por un post con tanto tiempo, pero aun asi, solo decirte ke en ningun momento digo lo ke tiene ke decir cada uno, mas bien pretendió ser una llamada a la reflexión de lo ke estabamos diciendo, nada mas, no sakes las cosas de su sitio.

Si, soy nuevo, pero como a mi eso de "la veterania es un grado" me la pela, te lo digo a la cara.

el mas valiente de tu portal, no??
Y si yo digo, como he dicho hace un rato, que para mi la música española es malisima, rock incluido, pues lo digo, porque estoy en mi derecho y, además, me reafirmo.
Si relees lo ke escribí, no iba por ahi....hay una gran diferencia entre decir" la musica española es malisima, en mi opinion" , a decir, como se decia cuando yo puse el post: "esos pringaos podian dedicarse a la albañileria en vez de hacer esta puta mierda de disco"....no se si me entiendes o me kieres entender... :roll:...de todos modos, por tercera vez....ESTE MENSAJE LO ESCRIBÍ HACE DOS AÑOS!! :roll:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Mar 20, 2006 2:54 pm

ZEKE escribió:
Si, soy nuevo, pero como a mi eso de "la veterania es un grado" me la pela, te lo digo a la cara.

el mas valiente de tu portal, no??
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajaja, que bueno, que buenooooooo.
vayapordios!!

Mensajepor vayapordios!! » Lun Mar 20, 2006 7:12 pm

La verdad es que es un poco desalentador ver como este post,que ya tiene dos años sigue estando a la orden del dia.
Yo, en mi humilde opinión, creo que la gente se ha confundido. Teniamos un instrumento como internet, y mas concretamente los foros, para compartir nuestros gustos, recomendar grupos y debatir lo que fuera necesario(siempre dentro de la critica positiva), algo muy importante para hacer mas grande el rockandroll que es de lo que se trata, creo.
Cuantos grupos se recomiendan en este foro??
Sobre cuantos grupos se echa mierda??
Lo que ha pasado es que nos hemos atribuido un "derecho" para el que no estamos preparados,está claro. Como pagamos por ver un concierto, pues les podemos poner de todos los colores, no importan las circunstancias.
Que decir de un grupo que tenga exito, peor le ponemos. Alguien cree que las bandas surgen de la nada?? alguien ve el curro del local, de años pateando garitos, de tocar por la cara?? para que luego en cuanto sacas la cabeza vengan a pisartela.
Muchas veces me pregunto si a mucha de la gente que pasa por aqui le gusta el rock verdaderamente. Y me temo que no.
No se si me he explicado bien. Por favor si alguien quiere rebatir algo de esto tengamos un poco de sentido común y hablemos como gente civilizada,que lo debieramos ser.
Salud y rockandroll,del bueno y del malo también.
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Mar Mar 21, 2006 2:40 am

A mi me parece, que sacais las cosas de quicio un poco, vale que internet ha traido la plataforma para que la gente suelte los improperios que se le pongan en la punta el nabo desde el anonimato, pero en una comunicación hay dos partes, en este caso el que escribe y el que lee.

Cierto que se ponen muchas gilipolleces, pero ahi estamos nosotros pa darles el valor que queramos, y la verdad que por repetitivas hay que ser muy zote para darles valor. Yo personalmente cuando leo un insulto me dejo de creer todo lo demás (Es un ejemplo).

Eso sí, totalmente de acuerdo con Avixpao, de vez en cuando se dicen verdades como puños, y es que al fin y al cabo TODO es una GRAN MENTIRA.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Mar 21, 2006 2:48 am

Ustedes los españoles son muy corajudos
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Mar 21, 2006 2:49 am

A mí eso no me lo dices en la calle :evil:
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Mar 21, 2006 3:01 am

Uoho escribió:A mí eso no me lo dices en la calle :evil:
Eemm pagame el boleto de avion a donde vives... Consigueme un taxi o una forma de llegar a tus kalles... Antes de eso tramita mi pasaporte y con mucho gusto voy a tus kalles y te digo KORAJUDO...

Korajudo significa enojon...

www.rock-olaguaymas.3a2.com
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Mar 21, 2006 8:39 pm

MaRmOtA-Rock-Olo escribió:Korajudo significa enojon...
Pues peor me lo pones!!!
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Mar 21, 2006 9:20 pm

Uoho escribió:
MaRmOtA-Rock-Olo escribió:Korajudo significa enojon...
Pues peor me lo pones!!!
No te la tomes tan en serio... Solo era una broma!

www.rock-olaguaymas.3a2.com www.rock-ola.tk
Marioneta

Mensajepor Marioneta » Mié Mar 22, 2006 5:45 pm

jajajajaja, Korajudo....tomo nota de la palabra pa mi diccionario :lol: Es la hostia.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Mar 22, 2006 6:47 pm

:mrgreen:
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Mar 23, 2006 6:04 pm

jajja uoho, te han llamado korajudo, yo me enojaba y todo :mrsgreen:

Y siguiendo con el tema del post, y a raíz de que una persona haya "vuelto" me he dado cuenta de que esto se ha desbordado de tal manera que es complicado saber por donde cogerlo. Es obvio que la gente va y vuelve, pero se nota que la gente de antes (y no es que yo sea la más vieja del lugar) ya no está o está "en la sombra". Será cuestión de ¿madurez?¿o nos cansamos de tanta gente?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Mar 23, 2006 6:35 pm

tatxu escribió: Será cuestión de ¿madurez?
Me llamabais? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Mar 24, 2006 5:47 pm

Entonces donde es el botellón?

teeeengo los cojones negros.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun Mar 27, 2006 5:38 pm

xD :esonobua:
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Mar 29, 2006 2:48 am

:mrgreen:
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mié Mar 29, 2006 5:16 am

Yo soy nuevo aki... Soy de mexico... Conozco a las bandas de alla por paginas web (esta una de las me ke mas visito) o las llego a conocer por amigos ke pasan diskos... Yo kreo ke en este foro no hay problema o algo asi... El foro es para eso... Se llama la gran mentira es pa "desenmaskarar bandas ke nos mienten"... Ahora kada cabeza es un mundo y kada kien "desmentira ala banda ke desee"... Algunos se van con unas bandas otros con otras. Es normal yo kreo ke en si no es "la madurez de la gente" no es "ke haya gente nueva" simple y sencillamente es ke kada kien piensa distinto sobre kada banda...

Lo malo ke ustedes se encabronan cuando hablan de sus bandas favoritas se lo toman muy a pecho...
tatxu

Mensajepor tatxu » Mié Mar 29, 2006 5:12 pm

No creo que sea eso, cada uno tiene su opinión y sus gustos. Lo que pasa que a la gente le gusta mucho hablar por hablar, lo dejan caer sin más y pretenden que la gente se crea lo que dice sin darnos ni pistas ni pruebas sobre si lo que dicen es cierto. Algo así como "me ha dicho un amigo de mi primo que le ha dicho el hermano de un amigo que..."
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Jue Mar 30, 2006 3:59 am

Pues tonto el ke se lo krea....
Pies Negros S.A.

Re: EN KE SE HAN CONVERTIDO LOS FOROS??

Mensajepor Pies Negros S.A. » Dom Abr 16, 2006 6:23 pm

ZEKE escribió:Muy buenas, gente. Llevaba tiempo sin entrar, asi ke, lo primero es lo primero....hola a todos!! :lol:

Pues eso, ke tras meses sin internet...vuelvo de nuevo al foro y.....TREMENDA DESILUSION!!

No se si habeis tratado ya el tema, bueno, ni sikiera se si lo habeis notado, pero en meses sin leerlo, vuelvo, y es impresionante ver como ha degenerado esto. :(

De verdad, es increible. Esto se ha llenado de gente echando mierda sobre todo lo ke pillan. Acojonante!!

Hay cosas ke no acabo de entender. Porke tiramos mierda sobre nuestros grupos??? no se supone ke vamos todos en el mismo barco?? joder, si lo ke se kiere es criticar por criticar, hacerlo con los politicos, o con Bisbi y compañia, pero no con nuestra misma gente, no??

Y es ke es eso lo ke noto, ke esto se ha llenado de gente, ke se cree en plena posesion de la verdad, y realmente no tienen ni puta idea de ke va la historia.

No se si es por el anonimato ke proporciona una pantalla ,pero de repente todos nos hemos convertido en expertos criticos musicales, aunke solo hayamos oido el tema en cuestion una vez. Todos criticamos los conciertos, aunke sea el primero al ke vamos. Da igual, aki parece ke lo unico ke importa es escribir, criticar, y si pones lo de "vendido" en el texto, mejor ke mejor.

Es ke una cosa es decir lo ke te parece la cancion en cuestion, desde tu modesto punto de vista, y otra actuar cual critico profesional, sentenciando a vida o muerte el disco en cuestion. A ver, un pokito de por favor..... de ke ostias vamos???

Mencion especial pa los casos extremos, como los de ..."ese tema es una puta mierda" o "ese disco es basura" . Yo es ke lo flipo, de verdad. Yo creo ke si el ke lo escribe, se parase a pensar un poco en la cantidad de trabajo, horas, ilusiones.. ke hay detras de cualkier tema o disco, se lo pensaria dos veces antes de escribir , en primer lugar, porke el daño ke hacemos a los ke lo han hecho, ke no se han metido con nosotros, y ke lo unico ke hacen es musica, solo eso, MUSICA, mejor o peor, pero su musica, y nosotros nos encargamos de tirar su curro por los suelos en cuestion de segundos. Si es ke te puede gustar o no, o ser mejor o peor, pero vamos, ke las formas, la educacion, y sobre todo, la cabeza, no deberiamos perderla. Por ke no, en vez de tanto criticarles, les decimos alguna vez los buenos momentos ke hemos pasado con sus temas?? lo ke nos ha ayudado su musica en alguna ocasion?? es ke siempre vamos a la carnaza!!!

Por no hablar de los ke critican a los conciertos, festis, y demas.
Entro en el foro del Tintorock, y el ke no se keja de ke habia pocas duchas, se keja de la organizacion, del sitio (ke no digo ke no tengan razon eh)...pero todavia no he leido ningun post en el ke se le de las gracias a Miguel, organizador del Tinto, y ke, OTRA VEZ, ha vuelto a palmar mucho dinero. CAguen dios, es ke solo estamos pa sacar lo malo??? pero ke tipo de gente somos?? Y lo mejor, es ke luego, hablas con esa gente, le explicas lo ke hay detras, ke son personas, con sus fallos, como todos, pero con buenas intenciones, y con muuucho amor por esta musica, y te dicen..."ah, es ke yo eso no lo sabia", joder! pues si no lo sabias, pa ke hablas como si supieses todo??
Por ke no nos molestamos un poco en ponernos en la otra parte alguna vez?? en pensar un poco?? en ir un poco mas alla?? porke, a la primera ke pasa con un grupo, distri, promotor, etc, lo primero ke hacemos es crucificarle, encima como si le conociesemos de toda la vida, sin saber ni de ke hablamos?? porke lo primero es pensar ke lo hacen por dinero??? no sera ke en el fondo, cree el ladron ke todos son de su condicion??? No se, pero me da a mi, ke muy sucios tenemos ke ser por dentro, pa sacar tanta mierda hacia afuera.

Como podemos hablar de un cantante como..."el yonki ese", sin saber nada de la historia ke hay detras??? y es solo uno de los multiples ejemplos...

Ke yo no digo ke no podamos hablar de un disco, de un grupo, incluso hasta criticar, pero siempre ke la critica sea constructiva, ke pa tirar mierda sobre nosotros, ya tenemos a los politicos, los ayuntas, la AVT.....todavia kereis mas???

Y yo no me puedo kejar, ke no se porke, pero parece ke nosotros estamos teniendo suerte, y hemos caido en gracia, pero de verdad, ke viendo lo rapido ke pasamos de ser los mas fervientes defensores a ser los mas acerrimos detractores, me da MUCHO MIEDO pensar ke kizas algun dia nos confundamos, hagamos algo mal (o a vosotros os parezca mal hecho), y ya nos tacheis de vendidos, de capitalistas, o de lo ke sea, olvidando todos los años de curro y de esfuerzo. :roll:

La verdad ke esto de los foros, puede ser muy bueno, bien usado, y ke esta muy bien esto de ke haya un apartado, como la gran mentira, pa ke los grupos se anden un poco al loro, ke sepan ke no somos bobos, ke ahora "to se sabe" 8) , pero tambien es un arma muy peligrosa, porke, podemos hacer mucho daño a mucha gente con nuestras palabras, disparando contra todo a diestro y siniestro.

Asi ke, por favor, recapacitemos, pensemos dos veces antes de escribir, no nos creamos siempre en poder de la razon absoluta....realmente, kien ostias somos nosotros pa criticar asi?? ke meritos tenemos??años de estudios musicales, un buen bagage musical, miles de conciertos a nuestras espaldas??...lamentablemente, en la mayoria de los casos...no!! La mayoria de las veces, somos gente con una incultura musical acojonante, ke hablamos de lo ke dicen ke nos han dicho ke dicen...sin tener en cuenta las consecuencias de lo ke decimos....y eso si....llamando vendido a todo el ke no piense como el.....TALIBANES es lo ke somos con esta actitud.

HAce poco, alguien ke sabe mucho de esto me dijo una frase,ke no se me va a olvidar : "Podemos ser detras de una pantalla el critiko mas inteligente o el cabron mas cobarde". Ke razon tienes, agueloooo :wink:

Y bueno, si todo esto os suda la polla, si no kereis recapacitar por los musicos y demas, por lo menos, vamos a hacerlo por agradecido, jul, luci y todo el resto de gente ke ha levantado esta pagina, ke ha hecho ke Maneras sea la primera pagina estatal de este estilo de musica, con mucho esfuerzo, y a la ke ahora, le estamos tirando ese trabajo por los suelos, bajando la calidad del foro a limites insospechados.

Ale, ke paro ya, ke es ke me caliento, y no se puede, pero no se, he vuelto, lo he visto, me ha entrado la rabia, y me tenia ke desahogar.

Ya siento la chapa, y eso....pero lo tenia ke decir.

SAaalud a toda la gente, LA BUENA GENTE!!

www.baiturock.tk
www.baituencorto.tk

Me cago en Dios, que puta razon tienes. Si señor, 100% contigo en todo lo que has escrito.
AAAAAAAAAmeeen!!!
Lilith_00

Mensajepor Lilith_00 » Lun May 01, 2006 5:34 pm

JAJAJAJA YOSI_ casi me vulve a pasar lo mismo si no llego a leerte. Las cosas interesantes pasaron hace 2 años ;(
rodillo

Mensajepor rodillo » Mié May 03, 2006 5:38 pm

Yo creo ke es la grandeza de esto,ke puede entrar cualkiera y puede decir lo ke kiera,sean verdades,mentiras,criticas,insultos ect ect......
por eso lo mejor es leer y opinar sobre lo ke te interesa y fuera.