Ya he leido en varios foros q la gente tienen mucha ganas de verlos actuar, tan buenos son en directo?
Pues eso, a ver si les veo en el festimad (o en otro porque van a varios festivales)
Jodo, lo chungo q es escribir con el genero neutro y con el celebro achicharrao x la semana torera q llevo....eLeNuSka escribió:ein?thinlizzy escribió:Creo q el/la forer@ ha dicho q el/ella es un@ de l@s poc@s q no conoce apenas a Tool....
pues a mi eso me gusta, ademas los finales de las kanciones de tool me parecen grandisisisimos, la de pushit en directo dura 14 minutos xD y la disfruto de principio a fin, al final se me ponen de punta hasta los pelos de las cejas, k ganas de verlessssssoldesebas^^ escribió:[(y sus canciones no duran 13 min)..
thinlizzy escribió:Jodo, lo chungo q es escribir con el genero neutro y con el celebro achicharrao x la semana torera q llevo....eLeNuSka escribió:ein?thinlizzy escribió:Creo q el/la forer@ ha dicho q el/ella es un@ de l@s poc@s q no conoce apenas a Tool....
Me explico, si es macho:
'Creo q el forero ha dicho q el es uno de los pocos q no conoce apenas a Tool'
Si es hembra:
'Creo q la forera ha dicho q ella es una de las pocas q no conoce apenas a Tool'
Y ahora a ver como explico xq digo esto....
me ha dado la impresion de q vosotros habeis pensado q FOs decia q Tool no eran conocidos apenas...
Ya lo se, me explico como el culo
eso es lo que no acaba de apañarme de ellosoldesebas^^ escribió:A perfect circle es un grupo q me recuerda muxo a tool solo q menos raros (y sus canciones no duran 13 min).. me dio x scuxarlos hace poco y la verdá q sta q se sale!
esta cancion me hace temblar:
http://s49.yousendit.com/d.aspx?id=2QAB ... VUET88MES1
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados