Y un acústico de Extremo...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
tajure

Y un acústico de Extremo...

Mensajepor tajure » Dom Mar 12, 2006 12:56 pm

Para cuando? Qué os parecería la idea? A mí solo de pensarlo se me ponen los pelos de picos pardos...
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Dom Mar 12, 2006 3:17 pm

Seria la polla, eso seria un recital de poesia con algo de musica de fondo
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Mar 13, 2006 1:19 am

bueno, como soy un aguafiestas...pues que...amí no me gustaría nada de nada, sería una gran pijada...si quieren hacer temas acústicos que hagan temas acústicos (y los hay, por ejemplo te juzgaran solo por tus errores...) pero que no estropen los temas como hicieron Reincidentes.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Mar 13, 2006 1:21 am

bueno...Reincidentes no debe nada, claro pero esque no me gustó nada su disco "Acustico" aunque musicalmente estuvo muy currado.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Mar 13, 2006 12:36 pm

Yo creo que Extremoduro ya se ha suavizado bastante como para sacar ahora un acústico :D
tajure

Mensajepor tajure » Lun Mar 13, 2006 1:21 pm

Bueno, veremos como queda el de Barricada y juzgaremos. Extremo solo tiene 3 temas acústicos y 2 estaban en el rock transgresivo. Precisamente lo bueno del disco seria que nunca han hecho temas acústicos. Podría ser también una buena oportunidad para rescatar temas como "te juzgare", "caballero andante" u otros temas que pasan más desapercibidos como "con un latido de reloj", que me parece de lo mejor que han hecho y no suena nunca.
zero

Mensajepor zero » Lun Mar 13, 2006 2:34 pm

David Obús escribió:Yo creo que Extremoduro ya se ha suavizado bastante como para sacar ahora un acústico :D
Venga, David, no me dirás que tú no pensaste, como pensamos muchos, que con 'Yo, minoría absoluta' Extremo demostraron que seguían vivos...

Un acústico sería otra onda, no lo veo mal como idea, pero no como posibilidad porque creo que no tienen demasiada tendencia. Ni creo que a Robe se le pase por la cabeza algo así, ni veo a Uoho con la acústica sentao en una silla...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Mar 13, 2006 2:47 pm

zero escribió:
pero no como posibilidad porque creo que no tienen demasiada tendencia. Ni creo que a Robe se le pase por la cabeza algo así, ni veo a Uoho con la acústica sentao en una silla...
egque es eso.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Mar 13, 2006 3:33 pm

zero escribió:
David Obús escribió:Yo creo que Extremoduro ya se ha suavizado bastante como para sacar ahora un acústico :D
Venga, David, no me dirás que tú no pensaste, como pensamos muchos, que con 'Yo, minoría absoluta' Extremo demostraron que seguían vivos...

Un acústico sería otra onda, no lo veo mal como idea, pero no como posibilidad porque creo que no tienen demasiada tendencia. Ni creo que a Robe se le pase por la cabeza algo así, ni veo a Uoho con la acústica sentao en una silla...
jeje, "Minoría absoluta" me recuperó un poco del susto que me pegué con el "Canciones prohibidas", pero me lo deja como segundo peor disco, que como está detrás del que considero peor, pues dijésemos que no le tengo mucho aprecio a esa época.

Lo que me ha demostrado que siguen vivos son los 2 volúmenes recopilatorios, donde los temas regrabados consiguen recuperar esa fuerza en guitarras y voces que yo echaba en falta. Esperemos que Iñaki recuerde las posiciones de los botones que sirvieron para conseguirlo :wink:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun Mar 13, 2006 3:37 pm

A mi no me molaría un acústico de extemoduro, al menos en este momento, igual mas adelante...quien sabe...de todas maneras yo he escuchado un concierto acústico pirata que hay por ahi colgado en alguna web, un acústico que tocan so payaso, todos me dicen, buscando una luna, te juzgaran solo por tus errores...y no se si salía alguna mas, es un concierto en el que el robe va bastante mal y en la de so payaso se va el sonido...
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Jue Mar 16, 2006 7:24 pm

a mi me agradaría más un disco electrico nuevo, que por cierto en la sección noticias ha ditxo algo iñaki, pero vamos un acustico ahora como ke no, kizás más adelante. y el acustico de reincidentes a mi me gusto bastante.
Marioneta

Mensajepor Marioneta » Dom Mar 19, 2006 1:14 am

Un disko entero en akustiko no,pero un par de versiones de temas antiwos (o nuevos) como bonustrack o algo asi si q estaria de puta madre
Carrasco
Contactar:

Mensajepor Carrasco » Lun Mar 20, 2006 3:33 pm

Hay un concierto que dieron en acústico Salo y Robe (no sé si también Iñaki) justo antes de sacar Agila. En este concierto tocan gran parte de las canciones, todavía sin nombre, que forman Agila y de paso meten alguna de las canciones acústicas del disco Rock Transgesivo. La grabación es casera por lo que no se oye muy bien y algunas canciones no se las sabía muy bien, como pasa con So Payaso, que le toca repetir, pero por lo general está muy bien.

Dejad de hablar. A ver si voy a tener que bajar a pegaros un par de ostias. Estaos atentos, que luego os vamos a pedir redacción.

PD: A mí no me parece mal que hicieran un acústico, pero quizá ahora está demasiado de moda y sería poco original. Lo que de verdad tienen que hacer es grabar un disco eléctrico con temas nuevos durante esta primavera para que salgan en verano de nuevo a la carretera para repartir rocanrol.
AVM

Mensajepor AVM » Mar Mar 21, 2006 11:02 pm

pffff pa mi gusto que se dejen de acústicos y se pongan a grabar un nuevo disco, bastante escuchadas están ya las canciones con los recopilatorios que han sacao pa volver a meterlas de nuevo encima en acústico!