Ahora
No recuerdo haber dicho eso... solo le daba la razón a nune en que joder se puede no estar de acuerdo en temas, pero por el foro, por teléfono y cara a cara, si todos fuesemos iguales y no se discutiese que aburrimiento! además suelo ser de las desconformes... bueno más bien digo siempre lo que no me gusta... kejika una, vaya.^SUSI666^ escribió:Karol, si alguien se enfada con otro alguien por algo en lo que no estaban de acuerdo en el foro es que son gilipollas o ya había resquemor entre ellos. Otra cosa sería que alguno insultara al otro, contara algo íntimo... entonces yo soy de las que piensan que se acabó la relación. Quien no me respeta no le quiero en mi vida. Así de simple y radical.
psik0 escribió:Pues quien quiera creerse q por ser delgada es la reina del mundo que se lo crea. Pero yo me kedo con la belleza de sakta.
Que ojazos.
made in mi padreel_fufi escribió:ke ojasos sakta :O
es un sentimiento compartidoSumiciu escribió:![]()
ya se porque dios, o en su defecto los administradores de esta pagina pusieron este icono, ay madre, no vuelvo a dejar de visitar este post...que haria yo perdiendo el tiempo con el Pronto.
en algunas partes soloKarol escribió:eStOiK, lo ke Albert intenta decir... es que tu hablas como hablais en Asturias
y te puedes creer ke yo hasta ahora pensaba ke zeke era el nick de un tio?ZEKE escribió: pd. por favor, no uses conmigo el argumento de "es ke las chicas me teneis envidia y por eso me atacais". Gracias.
Ah!, y a mi me puedes decir ke no soy guapa y ke soy vieja...a las cosas por su nombre, ke diria Habeas!!![]()
tienes razon, hace unos años molestaba un huevo, pero ahora ya.... ke les den a tós. mientras ke siga teniendo a mi abuela^SUSI666^ escribió: Yo me pregunto... ¿quién es el que dice que nos importa que nos llamen feos?A mí me importa un carajo que alguien me llame fea. Con 6 años me molestaba que lo hicieran... pero ahora¿?
![]()
Por favor ni de koña, la web-kam es una mierda, si ves fotos ke he puesto akí anteriores, veras ke no me parezko en nadaUoholina escribió:ala noken sabes q kien t pareces? al hermano d Lourditas la d Los Serrano jajaja
ja jatorres_an escribió:Yo solo se que parece que le sale una polla de la boca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados