APADRINADME...

Están flipando. Si el año pasao se formó la que se formó, este año me imagino a toa la peña que se quede sin entrada amotinada en la puerta y entrando por las "buenas". O simplemente a toa la peña que no tiene una tienda de campaña en donde dejar los bártulos, amotinada. Va a ser el año del monstruo de Leganés

-
- Contactar:
si si el kartel me parece tremendo, k yo no me kedo sin ver a tool y deftones, o me voy a barna y aprovexo alli en finde o me voy a portugal k me parece mejor por k eso ES UN FESTIVAL, de akampar y esas kosas k se hacen en los festivales.
si, es gratis nuri, si ganas el puto konkurso de los mensajitos o eres de madrid sur...
si, es gratis nuri, si ganas el puto konkurso de los mensajitos o eres de madrid sur...
-
-
Joder no esperaba que fuera en serio lo de la cubierta de leganes, en fin, a ver como coño se lo monta esta gente pk yo no lo comprendo.
A mi me da lo mismo todo, van TOOL y ya solo por eso merece la pena mi presencia. Y weno, antes de que me atake Dianita, tambien va el gordito con el resto de la panda, pero no lo veremos verdad???
A ver si espabilan de todas maneras y traen algun BUEN grupo (de caña), no se.
A mi me da lo mismo todo, van TOOL y ya solo por eso merece la pena mi presencia. Y weno, antes de que me atake Dianita, tambien va el gordito con el resto de la panda, pero no lo veremos verdad???

A ver si espabilan de todas maneras y traen algun BUEN grupo (de caña), no se.
-
No es por nada pero, quien fue el primero que comentó aquí lo de que podía ser gratuito?
viewtopic.php?t=66452&highlight=festimad
Volviendo al tema: Que puta gilipollez!! ¿Mandar mensajitos para ver si tengo suerte y puedo ver a Deftones o a Alice in chains? Porque lo de ir los dos días será imposible. Panda de gilipollas. Está claro que yo iría a Lisboa.
Habrá que ver el lado positivo: Con la caída del festimad, de aquí a unos años el festi rockero por excelencia en la península será el Azkena, que pilla más cerquita de casa.

viewtopic.php?t=66452&highlight=festimad
Volviendo al tema: Que puta gilipollez!! ¿Mandar mensajitos para ver si tengo suerte y puedo ver a Deftones o a Alice in chains? Porque lo de ir los dos días será imposible. Panda de gilipollas. Está claro que yo iría a Lisboa.
Habrá que ver el lado positivo: Con la caída del festimad, de aquí a unos años el festi rockero por excelencia en la península será el Azkena, que pilla más cerquita de casa.

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-