APADRINADME...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
-
por finnnnnnnnnnnnnn se subio cagondios ya le ha costa
ALICE IN CHAINS "rooster"
http://www.megaupload.com/?d=1NUMS3X0
para ti tb nuriaaaaa!!! jejejej
ALICE IN CHAINS "rooster"
http://www.megaupload.com/?d=1NUMS3X0
para ti tb nuriaaaaa!!! jejejej
pos naaaaaa a akampar en los bares de masillas no?El Festival Madrid Sur de Música, Festimad Sur 2006, se celebrará los días 27 y 28 de mayo en Leganés, más concretamente en La Cubierta, cambiando la modalidad que hasta este momento existía de un espacio verde con acampada.Los detalles del Festival, que organizan seis municipios de la zona sur madrileña, donde viven más de un millón de personas, se conocerán el próximo jueves 16 en una rueda de prensa en la que está previsto que participen los alcaldes y concejales de Juventud y Cultura de los ayuntamientos de Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Parla y Móstoles, este último del Partido Popular y que decidió dejar de acoger la cita musical, desde hace ya dos ediciones en su lugar tradicional, el parque de El Soto mostoleño.
Festimad Sur 2006 acogerá los conciertos en la plaza de toros leganense durante el último fin de semana de mayo juntándolos con la actuación prevista por la propia Cubierta para la noche del viernes 26.

ahi mis dudas, esta klaro k esto es por lo del año pasao, pero estan lokos? aer...
donde pretenden meter a tanta peña? en la kubierta enserio k no kabemos. Las entradas seran limitadisimas. puta mierda1.
akampada: ké? en las gradas?
o la van a poner en un kampo a 20 kilometros? siendo dos dias el festival toa la peña kerra akampar, koño akampaba yo en el soto k lo tenia a 5 minutos de keli.
otra kosa, saben k el ayunta de mostoles no kiso mas festi por k se enfado, pretenden k no molestemos a nadie? ahi vive gente, pretenden k no la liemos jaaaaaaaaja no se kien esta mas pirao si ellos o el ayunta de leganes.
habra festidance? ya pueden dejarnos la kubierta toa la noche por k lo de akampar va a estar chungo.
los puestos...
Y DONDE VAN A HACER EL ANTIFESTIMAD¿? MIERDA MIERDA encima nos keamos sin raves
esto es mu raro y de lokos no mola ná. 
donde pretenden meter a tanta peña? en la kubierta enserio k no kabemos. Las entradas seran limitadisimas. puta mierda1.
akampada: ké? en las gradas?

otra kosa, saben k el ayunta de mostoles no kiso mas festi por k se enfado, pretenden k no molestemos a nadie? ahi vive gente, pretenden k no la liemos jaaaaaaaaja no se kien esta mas pirao si ellos o el ayunta de leganes.
habra festidance? ya pueden dejarnos la kubierta toa la noche por k lo de akampar va a estar chungo.
los puestos...

Joder, es que si lo hacen en la cubierta es porque lo quieren más pequeño, pero el cartel sigue siendo grande. Igual no tanto como el año pasado (SOAD arrastraba mucha peña) pero son grupos que van a llevar a mogollón de gente.
Me parece un despropósito pagar el caché de todos esos grupos si luego no vas a poder sacarle todo el partido, porque vas a tener que dejar de vender entradas.
Ellos sabrán, y después del año pasado, que se jodan!!
Me parece un despropósito pagar el caché de todos esos grupos si luego no vas a poder sacarle todo el partido, porque vas a tener que dejar de vender entradas.
Ellos sabrán, y después del año pasado, que se jodan!!

rusbo pero no decias tru k te molaba la idea? so chaketero
en fin, teniamos un peazo festival y ahora tenemos una autentika kagada.
Zema yo kreo k tool puede atraer a la misma peña k soad, kontando tb kon k han venio una vez y hace miiiiiiiiiiiil. hay ganas de tool, no hay ganas de cubierta. Y TODA LA KULPA LA TIENE EL AYUNTA DE MOSTOLES POR NO DEJAR HACERLO EN EL SOTO MAS! kon lo agustito k estabamos koño! xD

en fin, teniamos un peazo festival y ahora tenemos una autentika kagada.
Zema yo kreo k tool puede atraer a la misma peña k soad, kontando tb kon k han venio una vez y hace miiiiiiiiiiiil. hay ganas de tool, no hay ganas de cubierta. Y TODA LA KULPA LA TIENE EL AYUNTA DE MOSTOLES POR NO DEJAR HACERLO EN EL SOTO MAS! kon lo agustito k estabamos koño! xD