la cancion de gatibu (con fito)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
igor garcia
Contactar:

la cancion de gatibu (con fito)

Mensajepor igor garcia » Vie Mar 10, 2006 5:19 pm

me gustaria si alguien les ha visto cantarla en directo debe de ser muy brutal al igual que la de robe con gatibu. si es que el alex hace letras qe son la ostia.
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Mar 12, 2006 1:59 pm

Puf, pues a mi Gatibu en fiestas de baraka me aburrieron a más no poder.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Lun Mar 13, 2006 8:26 pm

Gatibu son buenisimos, y en directo son aun mejores, sobre todo cuando va Batiz acompañándoles.
EsTi

Mensajepor EsTi » Lun Mar 13, 2006 9:22 pm

cuando grabaron el dvd alla por el 27/28 de marzo del 2003 (joder... ya ha pasado tiempo...) las colaboraciones se dividieron. fito estuvo el 27 y robe y uoho el 28.
yo fui el 28 asike me lo perdi y rpeti la colaboracion ke habia visto en fiestas de lezama. pero bueno...
Murdock, te refieres al concierto de este año de barakaldo??? a mi no me pareció ke estuvo nada mal, fue mas parado ke otros, pero estuvo de puta madre, sobre todo cuando alex empezó a cantar la de loretxoa y se kedo callado y solo se oia al publiko. bua! pasada.
no se yo con gatibu soy poko objetiva, pero cada concierto ke pasa me lo paso mejor.

por cierto, ahora empezaran gira de nuevo.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Mar 13, 2006 10:26 pm

Pues a mi me pareció que el volumen estaba a niveles desorbitados, se oía bastante mal y lo de loretxoa fue lo que me mató. Sale el alex cantando a capella y cuando acaba todos nos esperabamos que saliesen los demás, los guitarrazos del comienzo de la canción, alboka, emociones, ver algo que por mi juventud no pude ver... Y va y se pira, nos quedamos a dos velas.
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Mar Mar 14, 2006 4:13 pm

haber me he perdido algo, que gatibu tuvo una colaboracion por parte de robe y uoho en lezama y yo no me he enterado que soy de sondika
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Mar 14, 2006 6:32 pm

¿Hay un DVD de Gatibu? De haberlo, ¿Eso donde se puede conseguir?
EsTi

Mensajepor EsTi » Mié Mar 15, 2006 10:38 am

por partes.

Murdock, pos lo ke mola de esa cancion e ske alex se calle y se oiga a la peña.... exkixu.... fue de lo mejorcito ke hubo aki en el panorama musikal.. esta cncion es nuestra xD

Igor, si, hubo colaboracion... tengo fotos por ahi... ya las voy a poner

Cheko, hay un DVD grabado... pero no se puede conseguir... lo grabaron para sakarlo mas adelante, uso propio del grupo,.... De todas maneras, el concierto ke diren en larrabas tb lo grabaron y el ultimo ke han dado (el finde pasado en gerni, en la sala revolution) tb lo han grabado.
´Rubén´

Mensajepor ´Rubén´ » Mié Mar 15, 2006 12:17 pm

igor garcia escribió:haber me he perdido algo, que gatibu tuvo una colaboracion por parte de robe y uoho en lezama y yo no me he enterado que soy de sondika
si, cuando tocaron en fiestas de lezama en septiembre, hace como 2 o 3 años... y yo estube :D
tambien lo de el Robe era medio logico, viviendo alli no le costaba nada salir a cantarla...

y de los conciertos ke se grabaron en el Antzoki sacaron el video-clip...
http://gatibu.net/zoramena/video/video.htm
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Mié Mar 15, 2006 4:37 pm

joder
me hubiese gustado verles ahy en accion
igor garcia
Contactar:

Mensajepor igor garcia » Mié Mar 15, 2006 4:38 pm

pero la de fito cantando urepel me rompe...
neska_jaia

Mensajepor neska_jaia » Mar Abr 11, 2006 9:15 am

igor garcia escribió:pero la de fito cantando urepel me rompe...
toda la razon es muy grande :P