k coño son las quintas?dk van?
-
- Contactar:
-
A pedido por unas canciones tipo monja, no anticristo, bueno es igual. Yo te recomendaría que empezases por los acordes sencillos, luego con los que tengan cejilla (tocando cuerda por cuerda y viendo que te suenan todas bién y no tapas el sonido de ninguna) y luego con las quintas. Con las "tipo monja" aprendes a coordinar y practicar el ritmo mas sencillito.Malkom escribió:Ke va, mucho mejor aprender con kanziones punkis de esas de dos acordes y medio, komo las de Manolo Kabezabolo, Eskorbuto o La Polla. Si luego kieres aprender a tokar a toda hostia, apréndete alguna de Sin Dios, o de las primeras de S.A., ke son facilikas y sirven pa coger velocidad sobre todo con la mano derecha, ke aunke no lo parezca es igual de importante o más ke la izkierda... Ale! a practicar!labajos escribió:Yo te recomendaría que empezases con Revolver o Dhuncan Dhu, tienen acordes bastante sencillos y en sus canciones suelen utilizar bastante la guitarra acustica y/o española. Asi empezé yo.