Capítulo 200 7 vidas

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
_CaMeL_

Capítulo 200 7 vidas

Mensajepor _CaMeL_ » Dom Mar 12, 2006 11:42 pm

Hoy han echao el capítulo 200 de 7 vidas y se ha grabao en directo.

La verdad es que el capítulo homenaje a los 200 que lleva la serie ha estao a la altura, aunque visualmente con bastantes fallos. Pero aún eso ha estado muy currao el capítulo y los actores se lo han currao a pico y pala, también. Al final, ha habido una reunión de todos los actores que han pasao por siete vidas (incluído paco que se ha hecho de esperar) dando como resultado un capítulo curioso.

Al más puro estilo Friends xD

SAludos _CaMeL_
wishky

Mensajepor wishky » Lun Mar 13, 2006 12:03 am

pero se veia perfectamente como se partian la polla actuando, a aida se le notaba ala ke mas yo creo.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Mar 13, 2006 12:33 am

wishky escribió:pero se veia perfectamente como se partian la polla actuando, a aida se le notaba ala ke mas yo creo.
Pos si,sobre todo se veía en Aida.En la situación "dramática" se partía de risa. :lol:

Y si no me equivoco,han faltado dos de los que han pasado(o que yo recuerde).Guillermo Toledo y el actor catalán cuyo nombre no recuerdo que hizo de hermano por parte de padre de Paco(Javier Cámara).

Eso si,el principio del capítulo me lo he perdido,por si han aparecido entonces.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Mar 13, 2006 1:51 am

muy emotivo cuando han salido todos, corto...pero ha molao...Carlota,el Paco que gordo está el cabron, tambien ha salido Florentino Fernandez, y nose pa que coño ha salido porque su aportación a 7 vidas fue un ful...pero bueno....

Y la Paz vega podria haber salio de verdad¬¬...no en un cutre video....con lo wená questá.

en fin, ha sido un capitulo emotivo...que ha hecho que vea la serie despúes de 2 años sin saber de ella.
nayade_chiara1

Mensajepor nayade_chiara1 » Lun Mar 13, 2006 1:56 am

yp tb lo he visto... ha estado muy bien.... me ha hecho gracia ver a todos los actores , los antiguois y los nuevos... y verlos en directo debe ser la polla...alguien sabe cm se puede asistir cm publico? supongo q en la pagina web de telecinco pondra algo no?

Sole la mejor, valla collejones mete la jodia! :twisted:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Mar 13, 2006 8:53 am

A mí me ha parecido una pasada poder ver cómo lo hacen. Que aguanten la risa como la han aguantado es digno de mención. Y es normalque se les vaya un poco la risa de vez en cuando porque, ¿quién soportaría???.
Paco es el mejor.
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Lun Mar 13, 2006 9:58 am

es cierto; a faltado guillermo toledo(richar) y el hermanastro de paco; no ha sido un gran episodio, pero ha estado bien.
Goros

Mensajepor Goros » Lun Mar 13, 2006 12:36 pm

A sido muy bueno el capítulo. Me encanta que jagan esto y demuestren lo chungo que es actuar en directo. Por cierto, el hermanastro de Paco se llama Pau Durá 8)
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Lun Mar 13, 2006 3:01 pm

ley por ejemplo (en minutos) que no se podian rodar escenas en el casiqueno por la dificultad que llevaba hacerlas en directo, asique limitaban todo a solo dos escenarios, casa gonzalo, y la de sole, por lo demas el episodio fue muy bueno, con todas las apariciones, con la de paco al final, tienes que ser jodio aguartar la risa en esos momentos es lo mas parecio a una obra de teatro emitida a millones de personas no a cientos, y cambiar todo tu modo de rodaje, como han echo ellos, quizas a aida se le haya notado mas, eso hace ver mejor, que todo era directo y añadia risas a la situacion comica, un ole por todo lo que han conseguido, y ser una de las mejores series del panorama nacional, critica, comica, satirica y genial!!!!
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Lun Mar 13, 2006 4:25 pm

Pedazo de actores Amparo Baró y Gonzalo, para quitarse el sombrero.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Mar 14, 2006 4:41 pm

me pareció cojonudo y tb me perdí el principio :(

como se partían el culo la aída y el gonzalo en esos momentos tan "trágicos" jajajajaa que bueno