Hoy han echao el capítulo 200 de 7 vidas y se ha grabao en directo.
La verdad es que el capítulo homenaje a los 200 que lleva la serie ha estao a la altura, aunque visualmente con bastantes fallos. Pero aún eso ha estado muy currao el capítulo y los actores se lo han currao a pico y pala, también. Al final, ha habido una reunión de todos los actores que han pasao por siete vidas (incluído paco que se ha hecho de esperar) dando como resultado un capítulo curioso.
Al más puro estilo Friends xD
SAludos _CaMeL_
Capítulo 200 7 vidas
Pos si,sobre todo se veía en Aida.En la situación "dramática" se partía de risa.wishky escribió:pero se veia perfectamente como se partian la polla actuando, a aida se le notaba ala ke mas yo creo.

Y si no me equivoco,han faltado dos de los que han pasado(o que yo recuerde).Guillermo Toledo y el actor catalán cuyo nombre no recuerdo que hizo de hermano por parte de padre de Paco(Javier Cámara).
Eso si,el principio del capítulo me lo he perdido,por si han aparecido entonces.
muy emotivo cuando han salido todos, corto...pero ha molao...Carlota,el Paco que gordo está el cabron, tambien ha salido Florentino Fernandez, y nose pa que coño ha salido porque su aportación a 7 vidas fue un ful...pero bueno....
Y la Paz vega podria haber salio de verdad¬¬...no en un cutre video....con lo wená questá.
en fin, ha sido un capitulo emotivo...que ha hecho que vea la serie despúes de 2 años sin saber de ella.
Y la Paz vega podria haber salio de verdad¬¬...no en un cutre video....con lo wená questá.
en fin, ha sido un capitulo emotivo...que ha hecho que vea la serie despúes de 2 años sin saber de ella.
-
yp tb lo he visto... ha estado muy bien.... me ha hecho gracia ver a todos los actores , los antiguois y los nuevos... y verlos en directo debe ser la polla...alguien sabe cm se puede asistir cm publico? supongo q en la pagina web de telecinco pondra algo no?
Sole la mejor, valla collejones mete la jodia!
Sole la mejor, valla collejones mete la jodia!

-
- Contactar:
ley por ejemplo (en minutos) que no se podian rodar escenas en el casiqueno por la dificultad que llevaba hacerlas en directo, asique limitaban todo a solo dos escenarios, casa gonzalo, y la de sole, por lo demas el episodio fue muy bueno, con todas las apariciones, con la de paco al final, tienes que ser jodio aguartar la risa en esos momentos es lo mas parecio a una obra de teatro emitida a millones de personas no a cientos, y cambiar todo tu modo de rodaje, como han echo ellos, quizas a aida se le haya notado mas, eso hace ver mejor, que todo era directo y añadia risas a la situacion comica, un ole por todo lo que han conseguido, y ser una de las mejores series del panorama nacional, critica, comica, satirica y genial!!!!