Pues para mi la han cagao, no digo ke musicalmente sea malo por ke seria decir una bobada, pero cualkiera de los otros 3 discos le da mil vueltas, es mi humilde opinion.
Para mi las mejores canciones pueden ser:
30 años sin luz creo ke se titula del tragando sin escupir
y la de Perro o MASH del dejharme vivir
germenes, q mierda es esta?
Pues a mí me flipa el disco. Ha sido un giro, pero gusta ver esos cambios.. tanta linealidad cansa. Muy buen disco.
Y me quedo con esa versión de Triana, Recuerdos de una noche, se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho...
Tú que me hablas, Reina de la morería, cada vez que estás a mi vera siento una gran alegría..
Palabra de Triana, te alabamos Jesús.
Y me quedo con esa versión de Triana, Recuerdos de una noche, se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho...
Tú que me hablas, Reina de la morería, cada vez que estás a mi vera siento una gran alegría..
Palabra de Triana, te alabamos Jesús.
A mi no me ha gustado este cambio que han tenido, los otros tres discos me encantaban, sobre todo los dos primeros.
No se que les habra llevado a este cambio, pero no creo que sea por vender, si hubieran querido vender hubieran hecho otro tipo musica.
Espero que reaccionen para un proximo disco y nos devuelvan canciones del tipo Vida Pirata o Ya soy libre.
No se que les habra llevado a este cambio, pero no creo que sea por vender, si hubieran querido vender hubieran hecho otro tipo musica.
Espero que reaccionen para un proximo disco y nos devuelvan canciones del tipo Vida Pirata o Ya soy libre.