aquí están los premiados:
GALARDONADOS
Película -> Crash
Director -> Ang Lee (Brokeback Mountain)
Actor -> Philip Seymour Hoffman (Truman Capote)
Actriz -> Reese Witherspoon (En La Cuerda Floja)
Actor Secundario -> George Clooney (Syriana)
Actriz Secundaria -> Rachel Weisz (El Jardinero Fiel)
Película de Habla No Inglesa -> Tsotsi (Suráfrica)
Guión Original -> Crash
Guión Adaptado -> Brokeback Mountain
Banda Sonora -> Gustavo Santaolalla (Brokeback Mountain)
Canción -> Hustle & Flow
Montaje -> Crash
Dirección Artística -> Memorias de una Geisha
Fotografía -> Memorias de una Geisha
Vestuario -> Memorias de una Geisha
Maquillaje -> Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja y el Armario
Sonido -> King Kong
Efectos Sonoros -> King Kong
Efectos Visuales -> King Kong
Largometraje de Animación -> Wallace & Gromit: La Maldición de las Verduras
Largometraje Documental -> El Viaje del Emperador
Cortometraje Documental -> A Note of Triumph: The Golden Age of Norman Corwin
Corto de Animación-> The Moon and The Son
Corto de Acción en Vivo -> Six Shooter
Oscars 2006
-
- Contactar:
Nadie ha visto wallace y gromit, pero todo el mundo sabe que no es tan buena como la novia cadaver?
Joder, W&G son toda una institucion en el mundo de la animacion desde hace... no se, 20 años? Tiene medios sobrados para alzarse con la estatuilla (y ojo, que yo no he visto ninguna de las dos peliculas)
Joder, W&G son toda una institucion en el mundo de la animacion desde hace... no se, 20 años? Tiene medios sobrados para alzarse con la estatuilla (y ojo, que yo no he visto ninguna de las dos peliculas)
Esto lo digo porque a la gente de por aquí le tira para atrás la película, y puede ser que se ha publicitado más para el público infantil que otra cosa. En cambio La novia cadaver creo que es diferente y es eso que ya hemos dicho, que ha gustado más (y a mi tampoco es que me haya parecido muy allá de todas maneras...)Chin escribió:Ah, que es un requisito que la pelicula sea para adultos, sobre todo en el campo de la animacion...
La animación es animación, claro

-
Yo la peli como he dicho, no la he visto, pero antes de la peli ya habia una serie, creo, porque he visto un par de veces en la tele y no me gustaron nada. Así quela peli no creo que me gustase tampoco. Tendemos mucho a juzgar sin ver antes.Chin escribió:Ah, que es un requisito que la pelicula sea para adultos, sobre todo en el campo de la animacion...
no te preocupes chubi, si yo lo decia porque no es que sea normal que guste mas burton que nick park, es que se opina sin haber visto W&G