aviso a toda la peña de cerca de bilbo

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Mar 07, 2006 8:22 pm

Chusticiero escribió: ya me diras tu k tiene d malo k se reuna un monton de genteee.
Que se reuna un montón de gente para ver quien es mas guay, ensuciar toda la ciudad, beber sin razón... nada por dios, nada!!! :lol:

¿Antisocial?. No, no. Lo que tengo es educación y pocas ganas de hacer el subnormal. Y civismo, si te descuidas.
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mar Mar 07, 2006 8:22 pm

Na gente veo k a vosotros los terminos"ligar"o"hacer amigos" os suenan a chino.

PD:a mi ligar ya casi se me a olvidao eh pa k veais..xD
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Mar 07, 2006 8:23 pm

Chusticiero escribió:pos eres un pelin antisocial no?

ya me diras tu k tiene d malo k se reuna un monton de genteee.

una cosa es que se reuna gente, com dice albareto.. yo por ejemplo lo he echo cuando fuimos a zaragoza y no molestamos a nadie , ni ensuciamos nada y otra cosa es esto

ahora se lleva la moda del megabotellon ee!!! aber si aparecemos en etb o en alguna cadena !!
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 07, 2006 8:25 pm

Jajjajaja, si yo ligar ligo un montón y hacer amigos a cada paso ...

Con mi cuerpo serrano y mi agradable caracter eso es cosa facil.

Si pensais sacar eso de un macrobotellón ...

(de tomarte unos tragos con una cuadrilla no te digo q no, pero es bastante diferente)
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Mar 07, 2006 8:26 pm

Chusticiero escribió:Na gente veo k a vosotros los terminos"ligar"o"hacer amigos" os suenan a chino.

PD:a mi ligar ya casi se me a olvidao eh pa k veais..xD

que tiene que ver ligar y hacer amigos con un macrobotellon?
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mar Mar 07, 2006 8:27 pm

^SUSI666^ escribió:
Chusticiero escribió: ya me diras tu k tiene d malo k se reuna un monton de genteee.
Que se reuna un montón de gente para ver quien es mas guay, ensuciar toda la ciudad, beber sin razón... nada por dios, nada!!! :lol:

¿Antisocial?. No, no. Lo que tengo es educación y pocas ganas de hacer el subnormal. Y civismo, si te descuidas.
weno lo d antisocial iba para al bareto k parecia k le repele la gente.

k razon necesitas para beber?
Toda la ciudad?weno he estado en bilbao y se que hay mas alla del parke echebarria.
Ver kien es mas way??a eso ibas tu d botellon?
y lo de la suciedad...por lo menos en mi ciudad al dia siguiente no queda ni un cristal.
Wenoo para mi k es envidia pork tu ya no tienes ni edad ni ganas d botellon.

Estoy seguuuuuuuuuuuuro que alguna vez te lo pasaste de puta madre de fiesta,si no....pues k vida mas triste!
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mar Mar 07, 2006 8:32 pm

coño krisevil...tu tb crees que la gente va al botellon para hacer el gilipollas o para pasarselo bien?
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Mar 07, 2006 8:37 pm

para las dos cosas...
soy antisocial tambien? ya lo sabia :lol:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 07, 2006 8:39 pm

Chusticiero escribió:weno lo d antisocial iba para al bareto k parecia k le repele la gente.

y lo de la suciedad...por lo menos en mi ciudad al dia siguiente no queda ni un cristal.

Primero, Albareto no es ningún antisocial, y agregaré q es un tio muy majo, hasta me aguanta y todo de vez en cuando.

Lo de la suciedad, es muy bonito q nada quede sucio al día siguiente cuando van los servicios de limpieza municipales y lo limpian todo a primera hora del día siguiente.

Por culpa de gente q piensa así yo ahora me tengo q pirar de mi zona favorita de bares de Bilbao a las 2:00 por q les han obligado a cerrar pronto.

Tercero: el botellón tiene edad??? :shock: Q piden el carnet de menor de no se cuantos para q te dejen estar???

Y finalmente, y tratandose de Bilbao, por favor, se dice IR DE LITROS y así ha sido toda la puta vida.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 07, 2006 8:48 pm

Chusticiero escribió:weno lo d antisocial iba para al bareto k parecia k le repele la gente.

Primero, Albareto no es ningún antisocial, y agregaré q es un tio muy majo, hasta me aguanta y todo de vez en cuando.

Lo de la suciedad, es muy bonito q nada quede sucio al día siguiente cuando van los servicios de limpieza municipales y lo limpian todo a primera hora del día siguiente.

Por culpa de gente q piensa así yo ahora me tengo q pirar de mi zona favorita de bares de Bilbao a las 2:00 por q les han obligado a cerrar pronto.

Tercero: el botellón tiene edad??? :shock: Q piden el carnet de menor de no se cuantos para q te dejen estar???

Y finalmente, y tratandose de Bilbao, por favor, se dice IR DE LITROS y así ha sido toda la puta vida.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 07, 2006 8:52 pm

Juasjasu

Gracias asier :oops:

Bah, la verdad es que un poco antisocial si que soy, como le comente a Urkixo un dia sin venir a cuento: Si tuviera una pistola odiaria a menos gente

Bah, y lo de los nombres en mi cuadrilla decidimos que el que tuviera la etiqueta puesta se iba de botellon y el que quitara la etiqueta se iba de litros.

Juas, y lo de que el botellon tiene edad... por arriba no se, pero por abajo esta claro que no.

Kris, tu no eres antisocial, tu eres mala...

¿Un risk del señor de los anillos? :mrgreen:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 07, 2006 8:52 pm

Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 07, 2006 8:55 pm

q asier? se te ha quedado el dedo enganchado?

Si es que ya no tienes edad para tocar un raton :mrsgreen:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 07, 2006 8:58 pm

Perdón por repetir 3 veces el mensaje, pero me iba como el culo la página :oops:
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Mar 07, 2006 8:58 pm

Albareto - Alchigre escribió:Juasjasu

Gracias asier :oops:

Bah, la verdad es que un poco antisocial si que soy, como le comente a Urkixo un dia sin venir a cuento: Si tuviera una pistola odiaria a menos gente

Bah, y lo de los nombres en mi cuadrilla decidimos que el que tuviera la etiqueta puesta se iba de botellon y el que quitara la etiqueta se iba de litros.

Juas, y lo de que el botellon tiene edad... por arriba no se, pero por abajo esta claro que no.

Kris, tu no eres antisocial, tu eres mala...

¿Un risk del señor de los anillos? :mrgreen:

ya sabes jugar?
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mar Mar 07, 2006 9:03 pm

litros????

se yama ir de litros cuando es ir de litros y botellon cuando es de botellon.De Toda la puta vida!

Decir que le gusta estar el y sus cuatro amigos solos bebiendo hablando de sus cosas me parece antisocial...(k no es k lo sea)

la ciudad no es ningun ecosistema es asfalto cemento farolas.personalmente que los servicios municipales lo limpien todo no me parece mal....o es que prefieres no darles trabajo?

y lo de la edaaad.francamente es que me da la impresion de que susi esta muy resentida con la gente que hace botellon llamandonos subnormales retrasaos y yo k se k cosas mas...simplemente buscaba una explicacion.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 07, 2006 9:06 pm

Pues a mi estar con tus amigos, sean 2, 4, 6 o los q sean tomando unos cacharros me parece todo lo contrario a ser antisocial.

Y me jode q la gente sea tan guarra y tan boba de romper botellas (mas si es un parque) y tan egoista de no pensar q luego por allí va a psar mas gente, q en esos parques juegan niños y q pueden liar una gorda por sus bobadas.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Mar 07, 2006 9:10 pm

Kris, ya hemos aprendido, eso si, inventandonos las reglas, como buenos jugadores de Risk ;P

Y a Chusticiero decirle que me parece bastante antisocial meterme en un enjambre de gente a beber, me parece mucho mas social irme con mis colegas la verdad, y te puedo decir que me voy todos los fines de semana, repito que aqui es legal, y lo de ¿que pretendes, dejarles sin trabajo? me parece el argumento mas estupido que existe.

Lo de romper botellas si que no lo he entendido nunca la verdad...
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Mar Mar 07, 2006 9:20 pm

he dixo no darles trabajo.a mas suciedad contratan las servicios de limpieza a mas demanda eyos cobran mas....logico!

Pero vamos es que no sufren por los botellones que hagamos,pasan con su furgoneta aspiradora esa y se llevan las botellas en dos minutos...

En fiiin.en mi city es ilegal en los parkes y zonas residenciales,solo se puede hacer en un sitio que no esta demasiado lejos de la ciudad pero no vive nadie.ademas es un parking e importa bien poco que se ensucie o no.

y na que esta discusion se alarga demasiado,noo?que cada uno haga las fiestas que le de la gana!

salud!
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mar Mar 07, 2006 9:52 pm

*asier* escribió:Y finalmente, y tratandose de Bilbao, por favor, se dice IR DE LITROS y así ha sido toda la puta vida.
Joder que puta verdad!!! vaya palabra askerosa se inventaron en el telediario cuando empezaron a censurar todo esto...

Que le llamen como kieran, pero aki es echar litros...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Mar 07, 2006 10:02 pm

Los de mi clase se han emocionado todos y van a ir en manada , aunque haran lo de siempre 400 euros ( exagerando claro ) en litros y luego los tira.
A mi me parece una gilipollez y no pienso ir.
------------------------------------------------------------
"No quieren personas, mejor borregos, lo triste es que lo van a conseguir ..... "
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mar Mar 07, 2006 10:10 pm

*asier* escribió:Lo de la suciedad, es muy bonito q nada quede sucio al día siguiente cuando van los servicios de limpieza municipales y lo limpian todo a primera hora del día siguiente.

Verdades como puños amigo!!!!

Los litros son algo de cuadrilla, que cuando cada uno empieza a estudiar o trabajar en diferentes sitios, te juntas el viernes con unas garimbas en un rinconcillo a hablar, a contar movidas, eso es lo guapo, estar horas ocn los colegas, no ponerse a beber como esponjas a ver quien bebe mas.

PD: La cerveza, cuando se va de litros, es para que no se seque la garganta jajaja.
AsíMeGusta

Mensajepor AsíMeGusta » Mar Mar 07, 2006 10:21 pm

Anda que no habremos ido de litros el *asier* y yo veces, por Portu, por Bilbao, por Romo, por Algorta, ...

Eso si, el lugar mas repetido sin duda habrá sido el parque de la Canilla de Portugalete.

Que tiempos aquellos , ¿verdad viejete?
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mar Mar 07, 2006 10:24 pm

AsíMeGusta escribió:Eso si, el lugar mas repetido sin duda habrá sido el parque de la Canilla de Portugalete.
Mitico sitio y luego el faro, o lo que es lo mismo, el paseo subterraneo pasando las piscinas, para que no nos viesen cuando eramos mas txikis!!!

PD: Pero era Ir de Litros....

Yo litro, Tu litras, El litra,
Nosotros Litramos, Vosotros Litrais y Ellos Litran!!!
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Mar 07, 2006 10:28 pm

Al faro de Santurtzi (es de Portu pero yo lo llamaba así) se iba a otras cositas, jajaja.