Lo cierto es que a medida que pasas de los "diezytantos" a los "veintytantos" generalmente te va interesando menos el punk político (y meto en este saco desde los grupos más panfleteros y tópicos hasta los grupos "de sindicato") y te tira más otro rollo. El rollo cachondeo a lo Siniestro siempre está ahí. Pero lo que se lleva la palma para mí, y ya veo que para muchos de vosotros tb, es la autenticidad macarra y callejera de unos Commando, unos Cica, unos MCD, etc. Donde se pongan letras como A-68 o Cuando yo reviente, o Me Gusta Conducir y tantas otras, que se quiten todos los "anarkía y birra fría" del mundo

Luego también me parece interesantísima toda la vertiente de bandas tipo Airbag o DDT, recogiendo lo mejor de los Ramones y llevando a la enésima potencia (auqnue muchas veces arrastren detrás un gafapastismo y un moderneo que me da repelús, pa que negarlo...). Lo dicho, supongo que serán cosas de la edad, pero es algo que he visto en mucha gente de mi generación (tengo 23): cuando teníamos 15 lo flipábamos con las letras reivindicativas, las sudaderas del che (que tan bien combinaban con la (A) jajajaj) y ese tipo de cosas. Y son letras que las oyes hoy y, sinceramente, sonrojan. Del mismo modo, a los 15 me ponías muchas de las cosas que oigo hoy y no les haría ni puto caso...
No sé, yo creo que es una evolución normal. No tenéis más que ir a un concierto de Reincidentes oBoikot y contar la media de edad del público, comparada con lo que verás en un concierto de Commando, p ej.