Marilyn Manson rodará 'obsesiones' de Lewis Carroll

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Marilyn Manson rodará 'obsesiones' de Lewis Carroll

Mensajepor XiMeT » Mar Feb 28, 2006 7:27 pm

Marilyn Manson, el "rey del glam", anunció en Berlín que rodará en verano la película "Phantamasgoria. The visions of Lewis Carroll", un filme que quiere centrar en las "obsesiones" del autor de "Alicia en el país de las maravillas" con una niña llamada Alicia

El filme, del que la prensa acreditada en la Berlinale pudo ver unas imágenes a modo de aperitivo, estará protagonizado por el propio Mariyln Manson y por la modelo Lily Cole, quien dará de este modo su salto al cine. Cole cree que su experiencia como modelo le servirá a la hora de actuar ante la cámara.

Brian Warner, conocido como Marilyn Manson, tendrá todavía que demostrar que sabe hacer películas, además de vídeos musicales, pero lo que está claro es que de "marketing" sabe un rato, pues la promociona a bombo y platillo antes de rodarla.

La atípica pareja formada por Manson y Cole llevarán a la gran pantalla una filme que, a juzgar por las primeras imágenes, bien podría titularse Alicia en el país de las pesadillas y que estará "inspirado en los diarios de Lewis Carroll".

Manson no sólo dirigirá "Phantamasgoria", basada en una historia original suya, sino que además ha escrito el guión y se encargará de la banda sonora de la película.

El cantante glam, que firmó autógrafos en un dibujo suyo de Alicia con un cerdo saliendo de su interior, promete con este filme reinventar el cine de terror.

http://www.terra.com/ocio/articulo/html/oci75894.htm

Pues la verdad es que espero algo bueno...
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Mar 01, 2006 6:39 pm

Pues komo la peli sea tipo komo las de 'Rob Zombie' mejor ke no la haga :roll:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Mar 02, 2006 12:45 am

alguien vio el corto que metio en uno de los cds?patetico.....(personalmente ni lo llamaria corto, sino tomadura de pelo)
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Jue Mar 02, 2006 4:48 pm

y como lo va a hacer? basandose en eso que se dice de que lewis carroll metia manos a niñikas? porque entonces.. no va a tener precio la pelicula.. (ironiko)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Mar 02, 2006 5:03 pm

FOs escribió:alguien vio el corto que metio en uno de los cds?patetico.....(personalmente ni lo llamaria corto, sino tomadura de pelo)
A mí me han dicho que está de puta madre, al menos en cuanto a estetica y ambientación... hay algunos videoclips de Marilyn Manson que en este aspecto se salen, eso sí, no los ha hecho él...

A mí continúa pareciéndome interesante, y no sé por qué, la verdad...
Brontë

Mensajepor Brontë » Jue Mar 02, 2006 5:21 pm

Pues yo estoy deseando ver en que queda la cosa. Seguro que será de esas películas que no dejan indiferente y eso ya es bastante aliciente para verla.
Además, me gusta la elección para el papel femenino, Lily Cole me parece una preciosidad, de una manera no convencional, es como si la hubiesen sacado de un cuadro prerrafaelita...
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Jue Mar 02, 2006 5:30 pm

Si pero k papel va a hacer marilin manson?de tio d tia o d engendro?

En fin no conocia la existencia d esos diarios...k obsesiones tendra lewis carrol?para mi k se paso con el LSD...

"Un trozito te hara mas grande y otro mas pequeño;quien dijo que el cuento se equivocaba?"
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Jue Mar 02, 2006 6:58 pm

NoKeN escribió:Pues komo la peli sea tipo komo las de 'Rob Zombie' mejor ke no la haga :roll:
ein!!! pos la casa de los mil cadaveres tiene su gracia, la otra no la he visto pero vamos...

vi hace tiempo fotos del marilyn este metiu a actor y, pa mi, da mas asco sin maquillaje que con el
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Sab Mar 04, 2006 5:00 pm

Para mi no tiene ni gracia de lo mala ke es :x