Habeas Corpus - Basado En Una Historia Real

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Mar 02, 2006 11:54 am

Y si, 'Ni dentro ni fuera' es estilo armamente total. Joder, hacía tiempo que no me pillaba un enganchazo así con un disco.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Mar 02, 2006 11:56 am

Al principio, porque al final.. Diox, pobre bombo. ¿Eso es una batería o un AK?
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Mar 02, 2006 12:22 pm

pues yo no les compararia con SA, suenan a habeas y punto, comparaciones odiosas, ademas SA no tiene nada ke envidiar a habeas en lo musical se les puede discutir muchas cosas pero...calidad tocando tapan la boca a la mayoria de los grupos de este pais.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Mar 02, 2006 12:52 pm

el disco de habeas provoca adiccion sin duda, llevo dos dias con el puesto en casa, en el coche, en el mp3, en el bar...esto es la puta madre
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Mar 02, 2006 1:14 pm

Rus HxC escribió:el disco de habeas provoca adiccion sin duda, llevo dos dias con el puesto en casa, en el coche, en el mp3, en el bar...esto es la puta madre
si...lo tuyo se puede considerar enfermedad :?

yo creo q la voz se entiende bastante bien y q el disco puede gustar menos q los anteriores o directamente q no te mole el estilo..pero vamos q es malo o no tiene calidad nooooo... y hombre yo creo q si lo escuchas se nota q no son s.a. :?
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Mar 02, 2006 1:54 pm

Bueno, he esperado bastante para decir esto, pero ...

si me gusta el nuevo de Habeas.

Me suena muy hardcoreta onda centro-europea, en plan algunos gurpos hardcores q he podido ver mas de una vez por estos lares procedentes de Bélgica, Holanda o Dinamarca. Sobre todo me suena muy a lo belga.

Pero bueno, así en pocas escuchas, me sigo quedando con el A las cosas por su nombre (tiene algo especial q lo hace destacar a mi gusto) y con el Armamente q tiene unas pinceladas dentro de la caña q siempre me emocionan, unos detalles, unos dibujos, no se como explicarlo, pero me encanta ese cd.

Este estaría para mi a la altura de Otra vuelta, HC o Subversiones (en lo relativo a lo q me gusta) y por encima del Sociedad mecanizada y del NN.

Pero habrá q seguir dandole escuchas, q a veces los cds van entrando mas y mas con el tiempo (o al revés) como me pasó con el Ultimo de Berri Txarrak, jajaja, al final "cd de cabecera".
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Mar 02, 2006 2:37 pm

A ver, lo de S.A. .. A mi no me lo recordo, pero es la segunda vez que oigo este comentario. Y en la primera escucha, sin saber que sacaron un disco nuevo, te puede sonar a todos menos a Habeas. A mi si me choco la hostia, no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores discos de Habeas.

Es brutal, eso sí. Acabo de llegar y ya me lo he enchufao otra vez.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Mar 02, 2006 2:45 pm

pues yo creo ke es un comentario con muy poco criterio, seguramente producto de haber escuchado poco ambos grupos, les pasa a muchos ke en cuanto escuchan una voz potente un sonido duro ya estan haciendo comparaciones con SA, en su mayoria faltas de contenido
Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Jue Mar 02, 2006 3:18 pm

S.A. ???

A mi me suenan mucho mas hardcore, ademas los ultimos discos de SA dejan mucho k desear.

Despues de muchas escuchas puedo decir ke me mola mucho mas k el armamente.

habeas Corpus grupo de riesgo

SE SALE PIRRI en la colaboracion parece un tema hecho por esucela de odio keda de pm

www.soundrebel.org
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Mar 02, 2006 4:24 pm

nuneka escribió:ya taaaaaaaaaa :P

habeas corpus - basado en una historia real

Coraçao ¿Te he dicho alguna vez que te quiero???
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Mar 02, 2006 5:13 pm

Albareto - Alchigre escribió:

:oops: :oops:

no...pero sé q lo piensas a diario :mrsgreen:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Mar 02, 2006 5:40 pm

hoy toca escuchar la radio: :lol:

habeas corpus dijo:
Esta noche estaremos en Radio Enlace (radioenlace.org) a las 20:00 y en Radio Carcoma (radiocarcoma.com) a las 22:00 para comentar nuestro nuevo disco.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 02, 2006 6:01 pm

El principio de Fascisimo nunca mas es kasi el mismo que el de 30 años sin luz
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Mar 02, 2006 7:26 pm

Buah! Este disco seguramente será uno de los mejores de este año. Me ha encantado la voz rota de MARS, la crudeza que desprende el disco y las colaboraciones, que estan de puta madre...
Aunque no veo tanto cambio radical como se ha dicho por aqui, yo creo mas bien que a sido una evolucion que ya indicaban canciones como " dios es una ilusion" o "quien si y quien no" del armamente.
Resumiendo, su mejor disco despues de "a las cosas por su nombre"
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Mar 02, 2006 8:22 pm

Rus HxC escribió:pues yo creo ke es un comentario con muy poco criterio, seguramente producto de haber escuchado poco ambos grupos, les pasa a muchos ke en cuanto escuchan una voz potente un sonido duro ya estan haciendo comparaciones con SA, en su mayoria faltas de contenido
Pues mira q ahora cuando volvía del curro en el metro escuchando el cd iba pensando q me recuerdan bastante mas a Hamlet en sus buenos tiempos q a S. A. con los q no le encuentro parecido.

Eso si, me suenan a ratos a Machine Head (Basado en una historia real) a ratos a Biohazard, a ratos a Anarko, la de Gorkita, Por una vez, a Berri (jajaja, q coincidencia no???), un poco a S. A. (Sea como sea), a ratos a The Almighty, a ratos a Pro-Pain, a ratos a Sick Of It All, muchos toques metaleros (algunos riffs me recuerdan a los Sepul y todo como el fraseo de El eterno camino del reformismo), ...

Lo q si q me parece es q no suenan tan "Habeas".
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Mar 02, 2006 8:29 pm

discazo ,oxtias
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Mar 02, 2006 9:14 pm

*asier* escribió:
Rus HxC escribió:pues yo creo ke es un comentario con muy poco criterio, seguramente producto de haber escuchado poco ambos grupos, les pasa a muchos ke en cuanto escuchan una voz potente un sonido duro ya estan haciendo comparaciones con SA, en su mayoria faltas de contenido
Pues mira q ahora cuando volvía del curro en el metro escuchando el cd iba pensando q me recuerdan bastante mas a Hamlet en sus buenos tiempos q a S. A. con los q no le encuentro parecido.

Eso si, me suenan a ratos a Machine Head (Basado en una historia real) a ratos a Biohazard, a ratos a Anarko, la de Gorkita, Por una vez, a Berri (jajaja, q coincidencia no???), un poco a S. A. (Sea como sea), a ratos a The Almighty, a ratos a Pro-Pain, a ratos a Sick Of It All, muchos toques metaleros (algunos riffs me recuerdan a los Sepul y todo como el fraseo de El eterno camino del reformismo), ...

:evil: Perdona pero esos buenos tiempos continúan, he dicho.

Y sí, yo también estoy enganchado.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Mar 02, 2006 9:28 pm

nuneka escribió:
Albareto - Alchigre escribió:

:oops: :oops:

no...pero sé q lo piensas a diario :mrsgreen:

jajajajja

Pues ya es hora de dejar de pensar y actuar:

I love U my little old woman ;)
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Mar 02, 2006 9:30 pm

Inferno escribió: :evil: Perdona pero esos buenos tiempos continúan, he dicho.

Y sí, yo también estoy enganchado.
Ya sabes lo q opino de eso, pero el tema es ... te recuerda un poco a los Hamlet de la época Insomnio-El Inferno???
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Mar 02, 2006 9:33 pm

Puede tener un aire, sí. Quizás mas a Insomnio pero con mejor sonido (Insomnio es del 98...)
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Mar 02, 2006 9:35 pm

Vale, menos mal, pensaba q estaba loco de verdad.

Y estoy intentando escuchar el último de Hamlet, pero es q no me dice mucho, eso si mejor q el negro seguro q es, q ese fue muy malo (q decepción me llevé)
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Jue Mar 02, 2006 9:55 pm

Creo el negro y Syberia son dos extremos.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Mar 02, 2006 10:00 pm

*asier* escribió:

a mi a kien mas me ha sonao ha sido a hatebreed, en algunos tokes como dices a anarko incluos soia, y el ultimo tema me ha sonado demasiado a agnotic front, a SA la verdad ke nada, a eskuela de odio el tema cantado por pirri una pasada, ahora ke nombras machine head, si ese tema si ke podria darse un aire...pero porke lo has dicho ke sino... joajoajoajojoa
a parte de de "por una vez" el tema "a sangre y fuego" el comienzo antes de ke entren las boces se muy de berri tb.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Mar 02, 2006 10:05 pm

Hatebreed no lo he escuchado, y mira q me los recomiendan, pero siempre se me olvida ponerlos a bajar en la mula.

Y hostias en lo de Agnostic Front tienes razón, aunq a Social Distorsion tb me suenan, eso si, la voz diferente.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Mar 02, 2006 10:38 pm

otra de las canciones q me han encantao es , mi unico dueño y señor