Begoña Bang-Matu en festi benefico, el 18 de Marzo en Legane
-
- Contactar:
Begoña Bang-Matu en festi benefico, el 18 de Marzo en Legane
El Concierto se llama ?CON IRAK. FIN A LA OCUPACIÓN?
El 18 de Marzo se organiza en La Cubierta de Leganés. 17h Apertura de puertas.
MACACO
KIKO VENENO
RADIO TARIFA
EL SEÑOR ROJO
SKIZOO
HABANA BLUES BAND
SIN DIOS
LOS PETERSELLERS
BEGOÑA-BANG MATU
BENITO KAMELAS
DJ ES
17 euros anticipada.
20 euros en taquilla.
Cartel:
http://www.iraqsolidaridad.org/2006/con ... a_webs.jpg
Mas info:
http://www.iraqsolidaridad.org/2006/agenda/18-19m.html
El 18 de Marzo se organiza en La Cubierta de Leganés. 17h Apertura de puertas.
MACACO
KIKO VENENO
RADIO TARIFA
EL SEÑOR ROJO
SKIZOO
HABANA BLUES BAND
SIN DIOS
LOS PETERSELLERS
BEGOÑA-BANG MATU
BENITO KAMELAS
DJ ES
17 euros anticipada.
20 euros en taquilla.
Cartel:
http://www.iraqsolidaridad.org/2006/con ... a_webs.jpg
Mas info:
-
- Contactar:
Claro que no es coña. Y yo no alucino. ¿Os parece mal? A mi me parece estupendo que olviden por un momento sus dogmatismos y se junten con grupos no-libertarios por una buena causa.
Aun asi, aunque este mal decirlo, si Couso no hubiese sido asesinado, quiza Sin Dios no habría estado en ese cartel.
A mi me parece cojonudo que vayan.
Por otro lado, interpreto que el cartel os parece caro... pagar 17 o 20 euros por ello. Como he dicho en otro subforo, para mi, todo lo contrario. Empezando a las 17h y poniendo que acaba a las 2h, son 9horas de musica. No me parece caro pagar 17euros por 9horas de musica en directo por ejemplo. Cuando a lo mejor se paga eso o mas por ver un solo grupo, en una sala eso si, pero 2 horas. Si divido 17 entre 10 grupos, sale a 1'70 euros por grupo. ¿De verdad eso es caro?
Otra cosa, es que La Cubierta sea una mierda. Pero para eventos asi, creo que cualquier sitio de Madrid es una mierda.
Aun asi, aunque este mal decirlo, si Couso no hubiese sido asesinado, quiza Sin Dios no habría estado en ese cartel.
A mi me parece cojonudo que vayan.
Por otro lado, interpreto que el cartel os parece caro... pagar 17 o 20 euros por ello. Como he dicho en otro subforo, para mi, todo lo contrario. Empezando a las 17h y poniendo que acaba a las 2h, son 9horas de musica. No me parece caro pagar 17euros por 9horas de musica en directo por ejemplo. Cuando a lo mejor se paga eso o mas por ver un solo grupo, en una sala eso si, pero 2 horas. Si divido 17 entre 10 grupos, sale a 1'70 euros por grupo. ¿De verdad eso es caro?
Otra cosa, es que La Cubierta sea una mierda. Pero para eventos asi, creo que cualquier sitio de Madrid es una mierda.
-
"Los beneficios económicos del concierto se destinarán a los hospitales públicos iraquíes de Faluya, al-Qaim y Hadiza, atacados por las fuerzas de ocupación."El Cartero escribió:Ehem... no quiero hacer de abogado del diablo, pero... como es esto de "festival benefico con irak fin de la ocupacion"? si es "benefico" es porque los artistas no ven un pavo y la pasta va a alguna parte... si es asi, donde va la recaudacion?
Lo pone en el enlace que puso Juan sin Texo al principio del post.
En cuanto al precio,yo tampoco lo veo caro en cuanto a cantidad de grupos/pelas.

-
Sin Dios es una banda q surge hace un porron de años con miembros de los Tarzan (para quien no lo sepa, el Indio, el del Gruta77 fue vocalista de los Tarzan). Estos chicos vivian (casi) todos en la Minuesa, una casa okupa q habia al lado del rastro y q fue desalojada hace ya unos cuantos años.SrFdez escribió: Por cierto no se k royito hay cn ls sindios, veo k todo el mundo lo conoce, a ver si me lo podeis contar
Entre otras cosas, la peña de Sin Dios estan metidos en el sello Potencial Hardcore (creo q el Indio tb anda o ando metido en este sello). Siempre ha sido una peña comprometida y q solo actua en conciertos 'del rollo', en casas okupadas y demas.
Musicalmente, hardcore acelerado y machacon con letras sociales y politicas.
Espero haberle puesto en situacion SrFdez.
Lo de si es caro o no, yo siempre digo lo mismo, pagar 18 o 20 aurelios x segun q peña esta regalado.
Conozco gente q dice q no va a un concierto 'xq es caro' y luego quedas con el y se gasta 60 aurelios en un gramo de zarpa y otros 60 en cubatas.... Ademas de q lo q es caro es q te cobren 7 pavos x un cubata o 4 x una birra en cualquier garito de mala muerte...
-
-
- Contactar:
Es precisamente eso, un cartel heterogeneo hecho a proposito, supongo que con la pretensión de traer a gente variada que tenga en común el objetivo solidario de la iniciativa.El Cartero escribió:A mi personalmente me parece un cartel demasiado "variado", no acabo de ver el criterio con el que se han escogido las bandas, mas alla del rollo solidario, porque lo que es musicalmente, este cartel no tiene ni pies ni cabeza...
Gracias thinlizzy me has contado cosas que no sabía de Sin Dios.
-
Juan sin Texo escribió:Es precisamente eso, un cartel heterogeneo hecho a proposito, supongo que con la pretensión de traer a gente variada que tenga en común el objetivo solidario de la iniciativa.El Cartero escribió:A mi personalmente me parece un cartel demasiado "variado", no acabo de ver el criterio con el que se han escogido las bandas, mas alla del rollo solidario, porque lo que es musicalmente, este cartel no tiene ni pies ni cabeza...
Gracias thinlizzy me has contado cosas que no sabía de Sin Dios.
Miralo de otra forma, a gente que solo le mole una o dos bandas no va a pagar 20 euracos de entrada...
Ami tb me parece un cartel demasiado heterogeneo, pero para causas solidarias suele pasar, viendo el resto de grupos, no se que pintan skizoo y la vargas ahi, aunque estos ultimos me gusten. Del precio, pues oye si es para una buena causa y además ver a Radio Tarifa y a Kiko Veneno, si hay buen sonido con esos dos ya merecería la pena, segun están los precios de los conciertos. Merecería la pena para mis gustos musicales, claro.
Lo que decis de los Sin dios no lo entiendo muy bien, por lo que decis son " anti todo" ¿eso implica no apoyar un acto en contra de la invasión de iraq? No sé...
Lo que decis de los Sin dios no lo entiendo muy bien, por lo que decis son " anti todo" ¿eso implica no apoyar un acto en contra de la invasión de iraq? No sé...
Yo creo q nadie ha puesto el grito en el cielo. Solo hay gente q se ha sorprendido de ver a un grupo como Sin Dios en un evento de este tipo. Creo q los q solemos comentar cosillas en este subforo somos peña cabal y estamos lejos de exigir esa 'autenticidad' q se reclama en otros subforos y/o ambientes (ojo, q no lo critico, o si q tb pudiera ser).Piro`s escribió:No se,pero me parece un kartel de puta madre,musika variada,y no se porke poneis tanto grito en el cielo kon lo de Sin Dios,se dan de anti-todo y tal,pero lode Jose couso....,pos les marcó a ellos bastante,y han participado en varios conciertos kontra la guerra de Iraq y de apoyo a raq....
Por mi parte, me parece cojonudo q participen en este evento xq han demostrado q no lo hacen x salir en la foto, q lo hacen de corazon.
Respecto al cartel, el cuestionar si la peña va xq va tal grupo o tal otro me parece lo de menos. Se supone q es un acto en contra de la ocupacion de Irak y eso debe ser lo q mueva a la peña al concierto, independientemente del cartel q se presente.