¿Recopilamos bares y garitos que pongan musica reggae y ska?
-
-
La calle esa María Lavanderia está en Madrid capital? Lo digo porque en el callejero no viene.
Sobre el Beer Station, que sorpresa que pongan allí ska y reggae, yo hace cinco años o asi que no voy y cuando iba (tampoco iba mucho) era más rollo folk irlandés
Juan Sin Texo, te sugiero que agrupes los bares por ciudades
Sobre el Beer Station, que sorpresa que pongan allí ska y reggae, yo hace cinco años o asi que no voy y cuando iba (tampoco iba mucho) era más rollo folk irlandés
Juan Sin Texo, te sugiero que agrupes los bares por ciudades

-
Si no recuerdo mal, el Beer Station fue inaugurado en 2002...
Alli ponen ska, reggae, soul, calipso y demas ritmos negroides desde que la gente de UpTown Pleasure tiene alli su club mensual el ultimo jueves de cada mes. Es facilmente reconocible cuando toca club de UTP por el parking escuterista que se monta en la puerta, que por cierto no para de crecer, cada dia somos mas!
Alli ponen ska, reggae, soul, calipso y demas ritmos negroides desde que la gente de UpTown Pleasure tiene alli su club mensual el ultimo jueves de cada mes. Es facilmente reconocible cuando toca club de UTP por el parking escuterista que se monta en la puerta, que por cierto no para de crecer, cada dia somos mas!
-
Seguramente sea más punk que ska.SkatiK Oi! escribió:yo creia que el puerto hurraco es un bar de Oi!, o es que habra dos puerto hurraco?SrFdez escribió:Yo conozco de oidas en bcn el Puerto Hurraco Sisters.......... alguien lo conoce??
Por mi parte,desde que vi que el disco de Persiana Jones(Ska-core italiano) llamado "Puerto Hurraco" era dedicado a ese bar,me dio curiosidad por verlo,cosa que aún no he conseguido ya que estaba cerrado en su momento por vacaciones.
Está en Barcelona ciudad,en el Poblenou.El Cartero escribió:El Puerto Hurraco no estaba en Corneyá?
A no ser que haya otro en Corneyá con el mismo nombre,que a eso ya no llego.

-
- Contactar:
-
veamos, me acabo de acordar k yevo en la cartera un recorte de hace no mens de 5 años de un garito k esta o estaba en moratalaz (c/jose bergamin 16) para ver si un dia me pasaba a verlo, pero no ha habido oportunidad.
El sitio en cuestion es (era) La otra orilla y pareceser k ponian (literal): punk, rock, ska, death, r&b, soul...conciertos & more cositas
Y no os lo perdais, este era el pais en el k viviams solo hace 5 años:
-copas importacion 450pts
-copas nacional 350 pts......... k tiempos
Pues si alguien sabe algo de este garito k hable ahora!!!!
El sitio en cuestion es (era) La otra orilla y pareceser k ponian (literal): punk, rock, ska, death, r&b, soul...conciertos & more cositas
Y no os lo perdais, este era el pais en el k viviams solo hace 5 años:
-copas importacion 450pts
-copas nacional 350 pts......... k tiempos
Pues si alguien sabe algo de este garito k hable ahora!!!!
-
-
- Contactar:
La Otra Orilla estaba al lado de mi casa, y que yo recuerde, una vez salieron de ese bar a sillazos.
Tengo entendido, que las quejas de los vecinos, a parte de por ruidos, también eran porque dentro del bar, también se traficaba y se consumían algunas sustancias estupefacientes.
Ahora, en el barrio también hay un bar del mismo rollo, "Cervecería Navarone", en la calle Pico de los Artilleros, muy cerca del metro Artilleros, junto al "Parque del Lago". El bar está bastante bien en verano, porque tienen terracita y no está caro.
Tengo entendido, que las quejas de los vecinos, a parte de por ruidos, también eran porque dentro del bar, también se traficaba y se consumían algunas sustancias estupefacientes.
Ahora, en el barrio también hay un bar del mismo rollo, "Cervecería Navarone", en la calle Pico de los Artilleros, muy cerca del metro Artilleros, junto al "Parque del Lago". El bar está bastante bien en verano, porque tienen terracita y no está caro.
-
Pos toda la vida he vivido en Sierra Toledana, al otro lado de la carretera de Valencia pero ahora vivo en Moratalaz y vivo al lado de la Plaza del Encuentro. A dos minutos del Champiñon y a 4 del Silikona (bastantes bolos en el Silikona, x cierto).
Y la verdad es q sigo saliendo x el Valle xq en Moratalaz conozco poquito y lo poco q conozco esta lleno de piyulis con lo q el ambiente no me mola demasiado... Ademas de q en el Guarro, en el Julpi, en La Urbe y demas pasan lista
Y la verdad es q sigo saliendo x el Valle xq en Moratalaz conozco poquito y lo poco q conozco esta lleno de piyulis con lo q el ambiente no me mola demasiado... Ademas de q en el Guarro, en el Julpi, en La Urbe y demas pasan lista

-