NUEVO CD DE NO RELAX.VIRUS DE REBELION

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
ñeteska

NUEVO CD DE NO RELAX.VIRUS DE REBELION

Mensajepor ñeteska » Mar Feb 28, 2006 11:46 pm

hola gente. No relax a sacado a la calle el pasado 27 de febrero su segundo disco,llamado virus de rebelión.os aconsejo que lo escucheis,esta genial. En su página web,www.norelax.com,podéis escuchar unos pocos mp3 de su disco y ver la lista de su gira
AUPA
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Mar 01, 2006 10:18 am

no se llamaba virus de rebelion el grupo q tenia el guitarra de no relax antes de estar en norelax y en ska-p???? esq me suena de haberlo leido en algun lao.
INCONTROLABLE

Mensajepor INCONTROLABLE » Sab Mar 04, 2006 1:10 pm

Efectivamente.
Virus de Rebelión era un grupo ska de Navarra, donde Joxemi cantaba y tocaba el bajo alla por los años 85 a 89 , años despues fue el guitarra de Ska-p y desde hace 2 años y medio tambien monto NO RELAX.(no para el chaval).
Su nuevo disco se llama tambien (Virus de Rebelión) y es Punk-rock, con multiples influencias , y una voz que se sale de lo habibual en estos generos.

MUY RECOMENDABLE.
INCONTROLABLE

Mensajepor INCONTROLABLE » Sab Mar 04, 2006 1:11 pm

Efectivamente.
Virus de Rebelión era un grupo ska de Navarra, donde Joxemi cantaba y tocaba el bajo alla por los años 85 a 89 , años despues fue el guitarra de Ska-p y desde hace 2 años y medio tambien monto NO RELAX.(no para el chaval).
Su nuevo disco se llama tambien (Virus de Rebelión) y es Punk-rock, con multiples influencias , y una voz que se sale de lo habibual en estos generos.

MUY RECOMENDABLE.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Mar 11, 2006 1:58 pm

dejaron una buenisima maketa los virus de rebelion
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Mar 13, 2006 11:49 am

He escuchado los temas de la demo de la web de no relax y no me han gustado mucho. De los virus de rebelión conocía el disco compartido con toxomorro, korroskada y vómito. Un clásico.
Isra

Mensajepor Isra » Mié Mar 29, 2006 6:57 pm

yo lo he escutxado y en general me gusta el disco,la pega es Micky cantando en castellano,no se,se me hace extraño,si me gusta no relax y el gridalo es por micky cantando en su lengua materna,no se,creo ke el virus de rebelion en italiano ganaria mutxisimo,por poner un ejemplo,es como si berri txarrak cantara en castellano...
Pipo

Mensajepor Pipo » Mié Mar 29, 2006 8:24 pm

Pues la cosa esq el Gridalo es un discazo y este...pues no me gusta tanto.
Por una parte lo q dice isralev de lo de cantar en castellano y otra q parece q me parece algo simple el disco...
A ver si con las escuchas va mejorando...
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Abr 04, 2006 9:56 am

Ni me gustó el Gridalo ni me ha gustado el Virus. Me parece un grupo que no aporta nada...Este viernes tocaban en Sedavi y cobraron 12 ? por las entradas, la verdad es que habría ido a verlos si hubiera sido un precio normal, pero se han pasado para estar empezando. No será un grupo que me enganche...
rompeparches

Mensajepor rompeparches » Lun Abr 17, 2006 2:21 pm

Cierto es que para gustos estan los colores, pero decir que el grupo NO RELAX , no aporta nada es sintoma de cerrazon musical, sino dime grupos actuales que se muevan en esos sonidos , swing, reggae-punk, rock potente , y esos textos que te tocan la fibra, encima se desmarcan totalmente de la poesia ya demasiado explotada tipo Extremoduro, Marea, y todos esos grupos que van tras la estela de ellos.
Y con esa voz , que es un viento de aire fresco (claro que la voz de fumador empedernido de ducados , tampoco esta mal) ja, ja,.
Yo su primer cd lo destripe pero claro , no entendia sus textos, ahora si!!
y me parece muy, muy bueno.
Solo me falta verlos en directo y ver si son como prometen.

saludo y fuerza.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Abr 17, 2006 2:46 pm

Isralev si kieres escuchar a Gorka en castellano escucha el ultimo d Habeas Corpues.jejejeje.

no se,a mi este grupo no me convence mucho y si ke me gustaria mas en italiano la voz...pero algunos temas si ke me gustan,como x ejemplo Fuera d Control.

salud!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Abr 18, 2006 11:29 pm

kada vez me es mas pegadizo.....xDD....MIERDA. :P

una pregunta:

la letra de VOY A ESCAPAR,el principio al menos,esta sacado d la pelikula ATRAPADO POR SU PASADO d Al Pacino o son cosas mias?

salud!

Edito: como coño puede estar tan buena la cantante????joder,kada vez esta mejor.xDD
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 19, 2006 1:10 pm

di k si

k buena sta la miki
Piros

Mensajepor Piros » Lun Jun 19, 2006 12:25 am

pos no se,pero a mi el cd me enkanta......

Y Micky....ke decir de ella DIOS KE VOZ yo kreo ke eso es lo ke me ha enganchado de este grupo,y si,está muy buena....