eskorbuto o cicatriz
-
Me gusta mucho Cicatriz, su directo era impresionante, pero ESKORBUTO es mucho Eskorbuto
Para mí ESKORBUTO siempre serán los que han dejado la huella; su actitud fue punk total, sus letras son geniales.
Joder, si resucitarais os ibais a hinchar de hacer musica con tanto joputismo presente
"Cerebros destruidos" "La mejor banda del mundo" "Rock y violencia"
¡SALUD y Rock&ROLL!!!!!!!!
y ¡PUNK!!!!!
Para mí ESKORBUTO siempre serán los que han dejado la huella; su actitud fue punk total, sus letras son geniales.
Joder, si resucitarais os ibais a hinchar de hacer musica con tanto joputismo presente
"Cerebros destruidos" "La mejor banda del mundo" "Rock y violencia"
¡SALUD y Rock&ROLL!!!!!!!!
y ¡PUNK!!!!!
Eskorbuto, sin duda. Qué fácil me ha sido decidirme!
Ja, ja, ja, eso es cierto? Qué gracioso... qué vueltas... Aún a riesgo de que me acribilléis, a me mola Estopa; tienen un puntillo!Anonymous escribió:hay ke joderse, kien podría pensar ke el guitarra de los Cica iba a akabar en Estopa, hay kada uno por ahí suelto...
-
Joder Cicatriz de lejos, tocaban muchísimo mejor y las letras (en mi opinión) estaban bastante más curradas.Aunque las de Eskorbuto no tienen desperdicio.La verdad esque ambos grupos tuvieron un jodido final....pero bueno.
El guitarra de Cika se sale! aunque esté en Estopa o Los chichos, es la ostia.
El guitarra de Cika se sale! aunque esté en Estopa o Los chichos, es la ostia.
-
-
-
-
lobo estepario escribió:hay letras de eskorbuto ke son kojonudas pero yo me kedo con los cicatriz, suenan muxo mejor, de todas maneras yo pienso ke son grupos distintos y ke koño me gusta más el macarrismo de los cica. por cierto eso de ke eskorbuto eran anti-todo nose yo porke anti-droga desde luego no eran.
Juas, pues yo tengo aqui mismito un video contra la droga protagonizado por Iosu Eskorbuto... igual por lo yonki que era era anti-droga tambien

-