Ni TSPO ni leches!
-
Ni TSPO ni leches!
Tanto Tokyo Ska Paradise por aqui y por alla, y hay bandas japos que les dan mil vueltas. ¿2 tone en Japon? Tambien!!!
Ñoras, ñores, con ustedes OI-SKALL MATES:
http://www.youtube.com/?v=_pSFDQ9VlEs
Ñoras, ñores, con ustedes OI-SKALL MATES:
http://www.youtube.com/?v=_pSFDQ9VlEs
-
-
ey, molan. Lo k pasa k estan muy occidentalizados; cantando en ingles y bebeiendo heineken o kiza era la branderbrugenfreker china k venden en malasaña......... no se.
Comentar k la coreografia k se marcan los vientos en el video es tremenda y k hicieron una muuuuuy parecida en directo los banda bassotti en el viñarock de 2003. tremendo ver una coreografia asi en directo jajaj
Comentar k la coreografia k se marcan los vientos en el video es tremenda y k hicieron una muuuuuy parecida en directo los banda bassotti en el viñarock de 2003. tremendo ver una coreografia asi en directo jajaj
-
-
-
- Ubicación: SexTown, ciudad sin ley.Donde los munipas son leyenda urbana.
En mi opinion personal, la tokyo ska paradise orchestra tiene una de las mejores secciones de viento que e escuchado nunca y os aseguro que e escuchado bastante.
Que cantan en ingles? si lo hacen y muchisimos, por no decir todos los grupos de Ska, Rocksetady...etc serios cantan en ese idioma.
Tambien cantan en Japones, que es su idioma propio y la gran malloria de sus temas son instrumentales.
A mi me encantan, pero ya se sabe, para gustos los colores, no?
Que cantan en ingles? si lo hacen y muchisimos, por no decir todos los grupos de Ska, Rocksetady...etc serios cantan en ese idioma.
Tambien cantan en Japones, que es su idioma propio y la gran malloria de sus temas son instrumentales.
A mi me encantan, pero ya se sabe, para gustos los colores, no?
-
Interesante el debate ke surge aki:
Deben las bandas cantar en su lengua materna, o ya ke hablamos de musica jamaicana deben cantar en ingles????
Para mi, ke hagan lo ke les salga de los c.......ojones, pero ke lo hagan bien
Estos tipos suenan muy bien, tienen un toke a ese ska-pop tan de madness, y la estetica parecida verdad? Mucho estilo si señor.
La TSPO tiene grandisimos temas, nadie discute ke son musicazos (y un huevo componentes lo cual es valor añadido) pero, no siempre hacen jamaicano con lo ke si no eres fanático de los otros ritmos puede ke no te molen. Por ejemplo hacen cover brutal de Barrio Sesamo y no es ska. Y luego los conciertos, para mi gusto, demasiado acelerados, como les pasa a los Toasters. Supongo ke a estos les pasara igual...
Cuestion de gustos!
Deben las bandas cantar en su lengua materna, o ya ke hablamos de musica jamaicana deben cantar en ingles????
Para mi, ke hagan lo ke les salga de los c.......ojones, pero ke lo hagan bien

Estos tipos suenan muy bien, tienen un toke a ese ska-pop tan de madness, y la estetica parecida verdad? Mucho estilo si señor.
La TSPO tiene grandisimos temas, nadie discute ke son musicazos (y un huevo componentes lo cual es valor añadido) pero, no siempre hacen jamaicano con lo ke si no eres fanático de los otros ritmos puede ke no te molen. Por ejemplo hacen cover brutal de Barrio Sesamo y no es ska. Y luego los conciertos, para mi gusto, demasiado acelerados, como les pasa a los Toasters. Supongo ke a estos les pasara igual...
Cuestion de gustos!
-
Hasta donde yo se, los britanicos se llevaron por delante a todos los xamaycanos al llegar a la isla...SrFdez escribió:Ha desaparecido completamente el idioma del caribe k se hablaba antes de k aparecieran los imperialistas??CHASS escribió:
-
Bueno quedan restos...por eso hablan este puto dialecto del inglés, que en todas las islas del caribe (mas o menos) se llama Patois (ya ke el termino se empezó a usar en Guadalupe, ke hablan gabacho, pero tambien raaaaaaaro raaaaarou raaaarou
Y si no, bajense de internet Rockers o The Harder They Come, sin subtítulos. Con 2 cojones!
Y si no, bajense de internet Rockers o The Harder They Come, sin subtítulos. Con 2 cojones!
de todas maneres ese dielecto k dices k se parece al ingles o al frances ya ha tenido k surgir despues de los europeos
Por cierto, hablando de la peli de the harder they come k rula por el emule, decir k ha ver si hay cojones a bajarsela sin subtitulos o con ellos pork debe haber subtitulados no mas de 30 frases...... de todas maneras no es una peli muy complicada y aunk no entiendas ni papa el argumento es facil facil, alfinal lo unico realmente impresionante de la peli es la musica y los cameos
Por cierto, hablando de la peli de the harder they come k rula por el emule, decir k ha ver si hay cojones a bajarsela sin subtitulos o con ellos pork debe haber subtitulados no mas de 30 frases...... de todas maneras no es una peli muy complicada y aunk no entiendas ni papa el argumento es facil facil, alfinal lo unico realmente impresionante de la peli es la musica y los cameos