la fuga
la fuga
¿cual es el mejor disco de LA FUGA?
-
-
Todos son muy buenos, pero el de "a las doce" me gustan todas las canciones. El "calles de papel" tiene 3 o 4 temas imprescindibles como "Trampas al sol", "mi canción" o "en vela", y la versión eléctrica de "Miguel" me gusta más que la original.
Para mi el que peor me ha entrado es el "negociando gasolina"
Los 2 primeros tienen el sonido más rocanrolero y estan muy bien, autenticos discazos....
Los 2 primeros tienen el sonido más rocanrolero y estan muy bien, autenticos discazos....
Para mi la canción original de "Miguel" era mucho mejor que la versión eléctrica.Irrescatable escribió:Todos son muy buenos, pero el de "a las doce" me gustan todas las canciones. El "calles de papel" tiene 3 o 4 temas imprescindibles como "Trampas al sol", "mi canción" o "en vela", y la versión eléctrica de "Miguel" me gusta más que la original.
Y los mejores discos pues "Mira" y "A golpes..." sin duda.
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
A mi el "Calles de papel".
Por temazos como losque citaba Irrescatable.
Y porque noto en ese disco no se como decirlo "cierta madurez" en cuanto a letras, antes , y ojo no digoque fuese malo, las letras eran más de fiesta etc..en este noto un cambio de tematica que personalmente me encanta.
Y "En vela" cada vez que lo escucho me da cada subidón ,jejjeje
Por temazos como losque citaba Irrescatable.
Y porque noto en ese disco no se como decirlo "cierta madurez" en cuanto a letras, antes , y ojo no digoque fuese malo, las letras eran más de fiesta etc..en este noto un cambio de tematica que personalmente me encanta.
Y "En vela" cada vez que lo escucho me da cada subidón ,jejjeje
-
-