o funkillo o como se escriba
o funkillo o como se escriba
a arguien le gusta? nunca lo he escuchado pero ara voy a un concierto de gratis en getafe asin q weno mientras halla priva xDD va a ir algon forerill@? digo pa fichar jeje
SALUD!
SALUD!
-
- Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino
-
-
- Contactar:
te pue gustar o no el grupo. Pero el consierto es un fieston (del quince)
disfrutalo. Yo desde el viña no los he vuelto a catar.
El mejor directo de españa sin duda ( en mi opinion)
Y, aunque pepe bao es un maquinon, se sobra un pelin de mas en los bolos (tol rato tacatá con el slap )
pero ojo! solo un poquitin
Que si, quillo, que son la leshe merengada
duni
disfrutalo. Yo desde el viña no los he vuelto a catar.
El mejor directo de españa sin duda ( en mi opinion)
Y, aunque pepe bao es un maquinon, se sobra un pelin de mas en los bolos (tol rato tacatá con el slap )
pero ojo! solo un poquitin
Que si, quillo, que son la leshe merengada
duni
-
-
ME ACABAS DE SORPRENDER.. me esperva esto :katx escribió:al final no fui jajaja me entro la perrera y en la calle hacia musho frio asin q me meti en la cama y me puse a ver lapeli dle metodo q por cierto esta de puta madre xDD
SALUD!
katx escribió:al final no fui jajaja me entro la perrera y en la calle hacia musho frio asin q me meti en EL BAR y me puse a ver lapeli dle metodo q por cierto esta de puta madre xDD
SALUD!
Pues segun ponen por ahi...el grupo se separa,o por lo menos el cantante lo deja...
tututuu...mal rollo...
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4250616
tututuu...mal rollo...
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=4250616
-
Re: o funkillo o como se escriba
Yo fui y a la mitad del concierto me vine porke me estaba aburriendo (no es ke lo estuvieran haciendo mal ni nada, es ke ese no es mi estilo de música), pero lo ke si ke me pareció es ke no era el cantante original, era un menda con rastas ke entre dos canciones dijo algo así como "o'funk'illo akí, tokando, y esperando pronto la recuperación de andreas" o algo así, así ke es posible ke se vaya a ir o algo... la verdad es ke no me importa mucho, pero bueno, supongo ke habrá gente a la ke síkatx escribió:a arguien le gusta? nunca lo he escuchado pero ara voy a un concierto de gratis en getafe asin q weno mientras halla priva xDD va a ir algon forerill@? digo pa fichar jeje
SALUD!
-
pues el directo es un pasote
el grupo esta muy bien es una pena que se separen,pero sobretodo los directos son un pasote.como banda bien como estilo musical os pueden gustar o no pero los directos son la ostia en vinagre y son de los mejores musicos que os podeis exar a la cara.........claro como siempre....existe quien los supere.