Pues eso, a ver k os contais
grupos skandinavos
grupos skandinavos
Hace algun tiempo escuche a mr cartero hablando de grupos k conocia de estos lares (escandinavia), y aprovechando k una amiga se va de viaje me gustaria saber si mereceria la pena traer algun material, algo k no se pueda conseguir en up-bea... digo españa.
-
El Cartero
-
El Cartero
Pues rollo reggae aun no conozco ninguno, pero si kereis grupos escandinavos alguno he ido conociendo esta semana..y los q me kedan.
The Movement me encantan, pero ahora q vengo aki, ellos se me piran a Berlín, ya les vale. ( En su web www.themovement.dk tienen, o al menos tenían, unas cuantas canciones para descargar)
La semana pasada estuve viendo algo de Cherry Overdrive, que lo poco q vi no me sonaron mal, y esta a unos tal Pace y a Screamin' Eric . De estos últimos se puede pillar un par de canciones por aki : http://music.download.com/screamineric/ ... ong_artist
Q bueno, reggae no son ninguno, pero por comentar...
The Movement me encantan, pero ahora q vengo aki, ellos se me piran a Berlín, ya les vale. ( En su web www.themovement.dk tienen, o al menos tenían, unas cuantas canciones para descargar)
La semana pasada estuve viendo algo de Cherry Overdrive, que lo poco q vi no me sonaron mal, y esta a unos tal Pace y a Screamin' Eric . De estos últimos se puede pillar un par de canciones por aki : http://music.download.com/screamineric/ ... ong_artist
Q bueno, reggae no son ninguno, pero por comentar...
-
El Cartero
-
El Cartero
-
El Cartero
-
El Cartero
-
DrJordi
- Contactar:
http://www.sonicwavemagazine.com/imag/e ... s-rotr.gif
Ahí os dejo la portada del disco (es que soy un torpe y no logro pegar la imagen en el post) Más de uno puede morirse de ganas de imprimirla a tamaño poster.
El disco no es nada skatalítico, es de punk-rock, algunos mejores y otros peores, pero está entretenido y yo me lo compré en madrid por 3? o 4 ?.
Un saludo[/img]
Ahí os dejo la portada del disco (es que soy un torpe y no logro pegar la imagen en el post) Más de uno puede morirse de ganas de imprimirla a tamaño poster.
El disco no es nada skatalítico, es de punk-rock, algunos mejores y otros peores, pero está entretenido y yo me lo compré en madrid por 3? o 4 ?.
Un saludo[/img]