cartel festival en ecija

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elgruben

cartel festival en ecija

Mensajepor elgruben » Sab Feb 11, 2006 8:58 pm

Imagen
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Feb 13, 2006 12:41 pm

Una preguntilla bribón, Porretas de Madrid o unos que se llaman los Porretas???
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Feb 13, 2006 12:56 pm

Boikot, Obrint Pas, Protesta!... joder!!!! que cartelón!! Cabensotz, que lejos lo hacen!
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Lun Feb 13, 2006 2:35 pm

joder, manda cojones que coincida con el extremusika
elgruben

Mensajepor elgruben » Mar Feb 14, 2006 3:29 pm

Deltoya escribió:Una preguntilla bribón, Porretas de Madrid o unos que se llaman los Porretas???
los porretas de... y nos llaman los porreeeeeoeeeee los porretas!!! jajajaja un abrazo payo!!!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Feb 15, 2006 11:41 am

elgruben escribió:
Deltoya escribió:Una preguntilla bribón, Porretas de Madrid o unos que se llaman los Porretas???
los porretas de... y nos llaman los porreeeeeoeeeee los porretas!!! jajajaja un abrazo payo!!!
Que sepas, que sois unos cabrones, por una vez que voy a pasar por Sevilla y tocáis el día de un festi... si es que os capo!!!!!
elgruben

Mensajepor elgruben » Jue Feb 23, 2006 2:29 pm

pos ya sabes...ecija esta a una hora de sevilla!!! y si no pos te vienes con nosotros!!! salud!!!
Azuki

Mensajepor Azuki » Jue Feb 23, 2006 5:48 pm

Yo todavía no me he enterao. Son Porretas o un grupo local de Écija?Dónde queda el polideportivo, es lo de La Cúpula?Es que para los de Fuentes de Andalucía, Écija se nos hace un poco grande...
*Brigadas Botelloneras*

Mensajepor *Brigadas Botelloneras* » Jue Feb 23, 2006 7:45 pm

Azuki si los ponen en letra grande y como cabeza de cartel, a que porretas te crees que se refieren...

Esta guapo el cartel, ademas lo organiza El Diagonal
elgruben

Mensajepor elgruben » Vie Feb 24, 2006 2:55 pm

los grupos locales tocan al dia siguiente y son: la ultima parada-inanizion-key y raxxus kings
ErChety

Mensajepor ErChety » Vie Feb 24, 2006 4:24 pm

el 1 abril tokamos nosotros en Los Palacios.....arguien sabe argo??esk yo solo se ke tokamos, pero no se ke es lo ke ai montao ai exaktamente. :?

ah, y debido a eso me kaigo del Extremusika
tonyska

Animaros

Mensajepor tonyska » Dom Mar 12, 2006 6:07 pm

Aver....ahi pone los porretas, aunk en verdad se llamen porretas, fue fallo d los dl cartel xD
Porretas es porretas y boikot, es boikot, kreo q es la primera vez q traen a algun grupo tan conocido a ecija, (bustamante y eso no cuentan ¬¬)
Como bien he leido x ahi, los grupos de aki tokan el segundo dia ^^
Yo soy de ecija, y stoy mas o menos informado.
os puedo decir k la entrada cuesta 10? anticipada y 12? en takilla
Sabia tb los puntos de venta, xo solo rekuerdo q se pueden comprar en la casa de la juventud (Calle nueva)
El polideportivo podeis encontrarlo preguntando x el recinto ferial, la botellona, donde se reunen todos los canis.... (ese dia les vamos a joder su "musica" xDDD)
Si teneis alguna duda, me preguntais x aki, lo he puesto para q m avisen de las respuestas :wink: (siempre y cuando sepa la respuesta, claro xD)

Bueno... aver si os animais, yo iré x supuesto, y staré en las primeras filas como en todos los conciertos xDDDD
Un saludo a todos :P
Azuki

Mensajepor Azuki » Mié Mar 15, 2006 11:44 pm

No es el primer grupo conocido que va a Écija. Si mal no recuerdo no hace mucho fueron O´Funkillo. Eso sí, como los conciertos de Fuentes ninguno. En algo os ganamos je, je.
tonyska

Mensajepor tonyska » Sab Mar 18, 2006 3:30 am

Jeje, no t puedo llevar la contraria, Azuki, tienes razon...aki no se hace nada y x los pueblos de alrededor...
Incluso en marinaleda hicieron uno de SA, koma, boikot, reinicidentes (estos 2 ultimos nose seguro si fueron alli o no)
Esperemos al menos igualarnos a los demas pueblos, xo pa algo q se hace aki y vienen grupos bastatante conocidos
O´funkillo es conocio xo no tanto como boikot y porretas
Weno, pos si kereis pasarse x aki el dia 31 de marzo, o antes si kereis comprar entradas anticipadas. Yo estare en el concierto d los primeros xD
Saludos :wink: