¿Podriais recomendarme...

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sakta

¿Podriais recomendarme...

Mensajepor sakta » Vie Feb 24, 2006 2:12 pm

... películas que traten el tema de los malos tratos en la familia??

Os explico. Empiezo un curso la semana que viene que consiste básicamente en analizar las crisis familiares a través del cine. Tendré que analizar varias películas que traten el tema de la crisis en la familia, muy en relación al tema de los malos tratos tanto en la pareja, como de padres a hijos o viceversa, y el maltrato a ancianos.

Ya tengo unos cuantos títulos para ver como: al este del edén, el bola, capturing the friedmans, solo mia, en la puta vida.... ect. Pero cuantas más me digais, mejor!! Gracias por anticipado!! :wink:
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Vie Feb 24, 2006 2:16 pm

Se te ha pasado en la lista te doy mis ojos q yo creo q está muy pero q muy bien, sobre todo por q va mucho hacía el maltrato psicológico mas q al puramente físico y yo creo q hay mujeres a las q destrozan psicológicamente haciendolas creerse una mierda, haciendolas perder toda autoestima y puteandolas en toda iniciativa q tomen. Además la interpretación de Laia Marull y de Luis Tossar me pareció buenísima tb.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Sab Feb 25, 2006 1:55 pm

Los lunes al sol también toca el tema del maltrato.

SAludos _CaMeL_
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Feb 25, 2006 11:03 pm

"Solas" de Benito Zambrano, aunque trata muchos mas temas, el del maltrato tanto psicologico como fisico es uno de los mas importantes, ademas de que es una pelicula muy bonita, os la recomiendo.