http://www.indomables.net/
Mañana habrá q ir a buscarlo por las tiendas especializadas.
Lo nuevo de Indomables ya está en la calle
-
Como se nota q eres del barrio Peter, q te gusta la buena música.
Por lo q parece (Viernes de Evasión dixit) esté es mas "aheavyzado" mas rockero q el anterior, con mas toques AC/DCros y Purpleros. Algo así ponía el viernes en la entrevista q no recuerdo bien del todo.
Se lo ha sacado una discográfica zaragozana y quieren empezar a rular bastante mas q lo q han hecho hasta ahora.
Por lo q parece (Viernes de Evasión dixit) esté es mas "aheavyzado" mas rockero q el anterior, con mas toques AC/DCros y Purpleros. Algo así ponía el viernes en la entrevista q no recuerdo bien del todo.
Se lo ha sacado una discográfica zaragozana y quieren empezar a rular bastante mas q lo q han hecho hasta ahora.
Pues haber que tal sale este yo les he visto un par de veces y tocaron de puta madre, con algunas versiones muy buenas como el "Roadhouse blues" de los Doors.
Creo que el cantante del grupo, estuvo tocando en AYRE, ungrupo que toco hace años en fiestas de Astrabudua, y también teloneó a La Frontera y a Javier Vargas...
Creo que el cantante del grupo, estuvo tocando en AYRE, ungrupo que toco hace años en fiestas de Astrabudua, y también teloneó a La Frontera y a Javier Vargas...
Pues tenías que haber ido al de Sopelana, tio, porque fue la hostia el concierto. la mayoría de las canciones fueron del segundo disco, que yo aun no tengo, pero me gustaron mucho. Sonaron de putra madre. también metió algunas del primero como "Mala", Bourbon sin hielo" o "Indomables", que fue la hostia.
Como no, como viene siendo habitual metió versiones de grupos tales como Judas Priest, ac/dc, el "Doctor doctor" de UFo, o el "Burn" de Deep Purple, que les quedó de puta madre.
Saludos
Como no, como viene siendo habitual metió versiones de grupos tales como Judas Priest, ac/dc, el "Doctor doctor" de UFo, o el "Burn" de Deep Purple, que les quedó de puta madre.
Saludos
-
Pues esas son nuevas versiones vecino.
De AC/DC si, pero la de UFO, ¿Judas?
y el Burn, no lo habían hecho.
Las "viejas" q has dicho están regrabadas en el segundo cd, esos temas mas la de Lobos en la noche, en total 4 temas regrabados como extras en el nuevo cd.
Ya los veré en el Crazy Horse de Deusto, eso seguro.
De AC/DC si, pero la de UFO, ¿Judas?

Las "viejas" q has dicho están regrabadas en el segundo cd, esos temas mas la de Lobos en la noche, en total 4 temas regrabados como extras en el nuevo cd.
Ya los veré en el Crazy Horse de Deusto, eso seguro.
-
Me he cambiado de nick, soy asier, jajaja.Peter Kabrales escribió:Yo haber si me pillo el cd, que me gustó bastante el concierto...ç
Por cierto, tú también eres de Astrabudua?? Lo digo por lo de vecino... Si es así, por el foro ya estamos tres, jeje.
Por cierto ayer estuve por el Txikitxu, q está bastante bien, y por el Trabudu, q tampoco está mal (parece un poco herriko, no se si será o no).
Para pillarte el cd va a ser dificilillo, la chavala me lo quiso pillar para mi cumpleaños y no lo encontraba, ni en power records, ni en Gongo, ni en Arise, vamos en tiendas mas o menos especializadas. Al final lo tuvo q pillar en el Estropo de Portugalete, un sábado.