Portuguese nightmare - Tribute to Misfits [DD]
-
Portuguese nightmare - Tribute to Misfits [DD]
Pues eso, que he encontrado en el eMule este tributo y es brutal... la verdad es que sólo lo he escuchado una vez por encima, pero algunas canciones ya me han llamado mucho la atención, sobre todo las dos primeras "Horror hotel" y esa pedazo versión stoned de "Die, die my darling".
Lo he subido aquÃ, voy a ponerlo también en el post de descargas.
A ver qué os parece!
Lo he subido aquÃ, voy a ponerlo también en el post de descargas.
A ver qué os parece!
-
- Contactar:
Yo ya lo tenía
...es q de lo relacionado con misfits me lo bajo todo
... tengo el black aria de glen danzig y su discos como danzig y samhain, el tributo violent world, las canciones q aparecen en el tributo a iggy pop, un montón de versiones de grupos como nufan, hellacopters, him, gun's roses, unas cuantas canciones del 13 ghost (versiones instrumentales)...

-
Hey!
Pues no tendréis por casualidad un tributo que hacÃan grupillos estatales, jejeje... Estaban Storbais, Señor No e Hipercore entre otros, y lo editaron con un sello que hicieron los primeros, no recuerdo cómo se llamaba... Me lo compré hace tela de años y era crema, lo dejé a no sé quién y ya no he vuelto a saber de él. Y no lo encuentro por la mula ni na', qué puta rabia... 

-
el tema de narco es "MADRE" del registro de penados y rebeldes y no es version de misfits, sino de DANZIG ke es el grupo de uno de los "lideres" de misfitsjimy escribió:Cual es el tema de narco que es una version de los misfits?
Por cierto, Lastrick el grupo ke teloneo el otro dia a berri, toco tambien una version de los misfits pero no se que cancion era.
-
- Contactar:
Toma ximet, por si no lo has encontrado todavía en la mula...aquí va un adelanto de lo q pides ^_^
VARIOS: "Famous Versions Of Misfits"
Las q faltan (creo q 10) van en una segunda tanda q espero poder colgar esta noche o mañana
VARIOS: "Famous Versions Of Misfits"
Las q faltan (creo q 10) van en una segunda tanda q espero poder colgar esta noche o mañana

-
- Contactar:
^^
Rus...quieres fliparlo un poquito más?????
No sé si la conoces, pero así
me he qedao yo con esta página
http://www.misfitscentral.com/forum/vie ... 7baccba773
Un montón de información y joyas como el último show de los misfits con glen danzig en el graystone hall de detroit el 29-10-83...el audio está colgado en el megaupload
...la putada es el video, q es un torrent de esos 
(No he mirado si el disco este está ahi colgado...pero si lo veis decidmelo q no subo las q faltan xDDDDD)
Rus...quieres fliparlo un poquito más?????
No sé si la conoces, pero así

http://www.misfitscentral.com/forum/vie ... 7baccba773
Un montón de información y joyas como el último show de los misfits con glen danzig en el graystone hall de detroit el 29-10-83...el audio está colgado en el megaupload

(No he mirado si el disco este está ahi colgado...pero si lo veis decidmelo q no subo las q faltan xDDDDD)
-
- Contactar:
xDDDDDD...soy un solete, ya sé
las que faltaban
Descomprimes en la misma carpeta donde tienes las otras y....tú disco completo

las que faltaban
Descomprimes en la misma carpeta donde tienes las otras y....tú disco completo