Ivahn (ex-Sugarless), ke decepcion
es regeton con un poco mas de marcha y una voz potente nada mas...
por cierto eso de que estubo ablando con zack de la rocha sobre sus carreras en RATM y en sugarless me parece acojonante, lo mismo son los dos grupos, tb tengo ke decir ke zack esta muy perdido pero no viene al caso, tp se como van a reaccionar todos los seguidoes de sugarless despues de ke se enteren...
por cierto me ace especial gracia eso de "dos rockeros y un destino" jojojo
por cierto oyendo la cancion me recuerda a melendi con mucho ragaton
PA MI MULATA PA MI MORENA
BAILA MORENA BAILA MORENA
Y SI TE ACERCAS TE PRENDO CANDELA
DAME MAS GASOLINA !!!
por cierto eso de que estubo ablando con zack de la rocha sobre sus carreras en RATM y en sugarless me parece acojonante, lo mismo son los dos grupos, tb tengo ke decir ke zack esta muy perdido pero no viene al caso, tp se como van a reaccionar todos los seguidoes de sugarless despues de ke se enteren...
por cierto me ace especial gracia eso de "dos rockeros y un destino" jojojo
por cierto oyendo la cancion me recuerda a melendi con mucho ragaton
PA MI MULATA PA MI MORENA
BAILA MORENA BAILA MORENA
Y SI TE ACERCAS TE PRENDO CANDELA
DAME MAS GASOLINA !!!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Una cosa es el mestizaje y otra esto, montar un proyecto donde se van a juntar tooodos los estilos musicales de la historia de la humanidad. Habran debido pensar que asi le gustará a todo el mundo.
Y luego esta el tema de la promocion que estan haciendo a base de emails y de hacerse los guays. Si le haces publicidad a tus colegas te regalamos cosas...
psik0 / que se metan el marketing por el culo
Y luego esta el tema de la promocion que estan haciendo a base de emails y de hacerse los guays. Si le haces publicidad a tus colegas te regalamos cosas...
psik0 / que se metan el marketing por el culo
Me da ganas de vomitar.
Con el productor de Ricky martin!!!!!!!
y si entras a la web, puedes leer: manda sms si quieres tener el muñequito de huecco en tu movil.
Apesta mucho, le saldrá mal el asunto (no creo que llegué a cuajar como andy lucas y rollos de estos) y volverá a hacerse el supermetalero
Fue, fue, fuera!, fuera de mi barrio de una vez!!!
Con el productor de Ricky martin!!!!!!!
y si entras a la web, puedes leer: manda sms si quieres tener el muñequito de huecco en tu movil.
Apesta mucho, le saldrá mal el asunto (no creo que llegué a cuajar como andy lucas y rollos de estos) y volverá a hacerse el supermetalero
Fue, fue, fuera!, fuera de mi barrio de una vez!!!
-
- Contactar:
A mi lo que me jode del menda este es que mucho ir de rojo, que si a Cuba, que si mucho vender camisetas del Che... y lo único en que piensa es en como hacer dinero. He visto un video suyo de presentación, hablan de él en los telediarios yankis. Luego se le ve en una fiesta en Miami... en fin, me ha decepcionado mucho el hombre este. Espero que al menos, si sigue con Sugarless, no transmita ese cutrerismo a la banda.
-
- Contactar:
Es bastante requeson(digo reggeaton) aunq pa lo q nos estan poniendo en todos los bares, esto mola un poco, xq la voz bruto le qeda bien, ademas las voces del requeson son casi todas iguales y las letras sin sentido. No digo q huecco tengan mucho sentido xq no lo e esuxado todo.
Bueno q compararlo con sugarless es desmesurado, xq sugarless crticaba, molaba aunq tenian mucho marqueting con el sugarplanet y creo q tb se querian forrar con tanta camiseta republicana y tant ostia. Ahora se querie forra sin engañar. Mas claro el agua
Bueno q compararlo con sugarless es desmesurado, xq sugarless crticaba, molaba aunq tenian mucho marqueting con el sugarplanet y creo q tb se querian forrar con tanta camiseta republicana y tant ostia. Ahora se querie forra sin engañar. Mas claro el agua
robbe escribió:Es bastante requeson(digo reggeaton) aunq pa lo q nos estan poniendo en todos los bares, esto mola un poco, xq la voz bruto le qeda bien, ademas las voces del requeson son casi todas iguales y las letras sin sentido. No digo q huecco tengan mucho sentido xq no lo e esuxado todo.
calla calla, q como bailabas este requeson en noxevieja y reyes
-
- Contactar:
-
perdona, no es ivan ahora se hace llamar ahuecco el ala y pillo la pasta, como prince que luego fué el símbolo, mira que sois poco glamurosos!!!Kantabrian_Destroyer escribió:Lo ke pasa es ke es Ivahn. Si sería Don Omar ya estariais diciendo ke es regueton

Última edición por funkeva el Vie Feb 24, 2006 2:32 pm, editado 1 vez en total.
-
hombre tampoco es regueton de ese, un rap fusionado con rumba y ritmos caribeños y la letra es mucho más profunda que el estribillo que no dejais de poner. No sé cómo será el resto del disco. Todavía no tengo datos suficientes como para dar una opinión. Pero parece que en directo puede ser algo potente.
-
Aquà teneis la canción de Huecco que aparece en el carácter latino:
Huecco - Rumbatón pa mi guerrera ==> http://www.megaupload.com/?d=J2EFOZ62
Huecco - Rumbatón pa mi guerrera ==> http://www.megaupload.com/?d=J2EFOZ62
-