House
-
House
La serie esta de Cuatro me está encantando, me jode por q le estoy poniendo los cuernos al mismísimo John McClein, pero la verdad es q el primer día q veo la serie y me está encantando.
-
Diré una cosa solo:
La serie mola y tal, está divertida, aunque a veces se pasan con los tecnicismos.
Pero hay 1 capítulo donde hicieron una tontería.
Hace 1 semana, el capítulo de la monja alérgica que tenía un Diú.
Quien lo vio se acordará de un Papá Noel con inflamación intestinal, y le recetó "cigarrillos", dándoselas de médico moderno malote.
La estaba viendo con mi madre que es auxiliar, y nos quedamos así los 2
El tabaco es un factor agravante de cualquier tipo de inflamación intestinal, yo no sé cómo se les coló esa pegotada entre tanta cosa, pero a mí al menos y a mucha gente q conozca a gente con estos problemas, nos sentó como una patada en los mismísimos.
Salvo eso, el capítulo estuvo bien.
La serie mola y tal, está divertida, aunque a veces se pasan con los tecnicismos.
Pero hay 1 capítulo donde hicieron una tontería.
Hace 1 semana, el capítulo de la monja alérgica que tenía un Diú.
Quien lo vio se acordará de un Papá Noel con inflamación intestinal, y le recetó "cigarrillos", dándoselas de médico moderno malote.
La estaba viendo con mi madre que es auxiliar, y nos quedamos así los 2

El tabaco es un factor agravante de cualquier tipo de inflamación intestinal, yo no sé cómo se les coló esa pegotada entre tanta cosa, pero a mí al menos y a mucha gente q conozca a gente con estos problemas, nos sentó como una patada en los mismísimos.
Salvo eso, el capítulo estuvo bien.
-
-
-
Joder si nos ponemos a fijarnos en todos los fallos médicos que tiene no paramos, pero como en urgencias u hospital central. Es una puta serie y no pretende enseñar medicina a nadie ¬¬ a mi me gusta la serie ,que grande que es el doctor House. Ayer no pude parar de reir con lo de la tía que cada rato mentía sobre su lesión de muñeca porque no se acordaba
yo la serie la veía alguna vez en la fox y está bastante bien. Me gusta.

Sigo la serie en la Fox desde hace tiempo y me encanta. Estoy enganchada al doctor House y a ese sentido del humor tan mordaz. No me importan los tecnicismos que se marquen los guionistas, soy una inculta en medicina y no pretendo aprender nada con ellos. A una serie de televisión sólo le pido que me entretenga y si me hace reír mejor que mejor, y eso House lo consigue con creces.
-
Señoras y señores foreros (
), tampoco estaría de más q intentaran q los guiones se acercasen lo máximo posible a la realidad, q tuvieran cierto rigor médico, q para algo está ambientada en el mundo de la medicina, pero bueno, sigue eximiendoles del fallo q encontró curro, si solo es algún fallito de vez en cuando, se les puede perdonar (creo).
Pero eso si, lo q decimos todos, los toques de humor del tipo son geniales, solo por eso ya merecería la pena verla.

Pero eso si, lo q decimos todos, los toques de humor del tipo son geniales, solo por eso ya merecería la pena verla.
-
Lo importante de House es la prueba de q vuelve a estar de moda el tipo duro. Al igual q Sawyer en Perdidos, son personajes desagradables, cinicos, bordes, rechazan el contacto humano y poseen una moral propia, por encima de convenciones sociales y legales. Es el tipo duro de toda la vida, solo q se ha vuelto a poner de moda y en este caso, no lleva pistola si no estetoscopio.
-
ah si? yo veo las mismas formas, la principal diferencia entre ellos no radica en la forma si no en el fondo, Sawyer solo mira por el y House mira por los demas, aunq desde fuera y sin involucrarse. la unica diferencia es q uno hace el "bien" y el otro no. pero la actitud de ambos, chulesca, desagradable y prepotente es la misma. Son tipos duros cortados al estilo clasico
-
-
- Contactar: