los odias o los amas?
los odias o los amas?
No he leido la opión de nadie sobre el nuevo disco de Lipm Bizkit..será porque en este país es un grupo tan odiado que carece de interés para el publico...o será por que simplemente son tal malos q ya nadie los escucha??
En mi opinion este disco es una basura, pero reconozco que tienen temas que me encantan....muuy cojonudos...se nota que ya me he curado de esa herida que me dejó su NO ACTUACION en el Festimad
y vosotros...los odiais o los amais??
un saludo!
En mi opinion este disco es una basura, pero reconozco que tienen temas que me encantan....muuy cojonudos...se nota que ya me he curado de esa herida que me dejó su NO ACTUACION en el Festimad
y vosotros...los odiais o los amais??
un saludo!
-
-
Tienen canciones muy guapas, la verdad. Serán unos gilipollas americanos, pero su música sí me gusta. Hay que separar el artista de su obra, sobretodo si no les conoces. Por ejemplo, los de Sugarless hacen una música de puta madre pero... ¡son unos tíos cojonudos!
Por cierto, el nuevo disco de Limp no le he escuchado. Siguen con el mismo guitarra? en el video no me lo parecía.
Por cierto, el nuevo disco de Limp no le he escuchado. Siguen con el mismo guitarra? en el video no me lo parecía.
-
-
- Contactar:
limp bizkit........el primer grupo de nu metal q escuche gracias a la peli mission imposible 2. aquel tema take a look arround me encanto!!!
y me compre el disco chocolate nada the hot dog...........y bueno habia temas akojonates como my generation, take a look arround.....
y me empeze a interesar por su material ya edita y tengo todos los discos originales el grupo menos el ultimo.
la verdad es q prefiero los primeros disco, esa garra q tenian antes...
tree dollars bill....significant other....verdaderas obras maestras.
incluso tengo original el de mezclas raras q sacaron q segu lo escuche me dieron ganas de tirarlo a la basura .mis 15 euros peor gastados en un disco.
de el ultimo disco.....flojo,muy flojo. se nota muchisimo la usencia de wes broland a la guitarras, esos tapingueos clasicos de el q han desaparecido....esos riff atronodres....q se han esfumado....el ultimo disco no suena al limp bizkit de antes si no seria por la voz carismatico de fred. el payaso de fred, el tio mas odiado del mundo, eltio q nos dejo colgados en aquel festimad.....un prepotente de mierda. pero de los mejores encima de un escenario dandolo todo.
el mas odiado y el mas kerido.
perodon por estebnderme tanto, pero es q a este grupo le tengo un cariño especial.
y me compre el disco chocolate nada the hot dog...........y bueno habia temas akojonates como my generation, take a look arround.....
y me empeze a interesar por su material ya edita y tengo todos los discos originales el grupo menos el ultimo.
la verdad es q prefiero los primeros disco, esa garra q tenian antes...
tree dollars bill....significant other....verdaderas obras maestras.
incluso tengo original el de mezclas raras q sacaron q segu lo escuche me dieron ganas de tirarlo a la basura .mis 15 euros peor gastados en un disco.
de el ultimo disco.....flojo,muy flojo. se nota muchisimo la usencia de wes broland a la guitarras, esos tapingueos clasicos de el q han desaparecido....esos riff atronodres....q se han esfumado....el ultimo disco no suena al limp bizkit de antes si no seria por la voz carismatico de fred. el payaso de fred, el tio mas odiado del mundo, eltio q nos dejo colgados en aquel festimad.....un prepotente de mierda. pero de los mejores encima de un escenario dandolo todo.
el mas odiado y el mas kerido.
perodon por estebnderme tanto, pero es q a este grupo le tengo un cariño especial.
-
ese nitro! sabia yo q algun limpbizkero habia... la verda q yo tb prefiero los primeros discos y cn la marcha d Wes mesperaba lo peor deste ultimo disco, pero no lo veo tan flojo eh. Antes d bajarmelo ya m lo dijeron: no tesperes 16 trallazos. Y no, cm muxo hay un par... pero las otras nostan nada mal, esas melodias y tal... a mi ma gustao muxo el disco, es... diferente. Lonely World o Underneath the gun m parecen unos temas muuuuy buenos, iwal q Eat You Alive... no se, supongo q sere d los pocos q piensen q es un muy buen disco, xo x probar dscuxarlo nadie se pierde na, a lo mejor se llevan una grata sorpresa (cm yo). Salud!
Nitro:engaña mucho el sigle, no representa lo q es el disco de forma global.
Ahi le has dao! Yo creo que a mi es eso mismo lo que me ha pasado. No esque el disco sea malo, ahi tienes razón Nostramus.. sin embargo yo me sentí engañada al escucharlo...y aunque a muchos les pese..este disco se salva por Fred Durst, que sigue siendo un genio el hijo de la gran chingada.
Pero los Limp Bizkit de cuando versionaban Faith...ni de asomo (Que versión!se me ponen los pelos de punta!)
Ahi le has dao! Yo creo que a mi es eso mismo lo que me ha pasado. No esque el disco sea malo, ahi tienes razón Nostramus.. sin embargo yo me sentí engañada al escucharlo...y aunque a muchos les pese..este disco se salva por Fred Durst, que sigue siendo un genio el hijo de la gran chingada.
Pero los Limp Bizkit de cuando versionaban Faith...ni de asomo (Que versión!se me ponen los pelos de punta!)
-
- Contactar:
Les ha quedado más flojito de lo que me esperaba, no es mal disco, desde luego no es el mejor, pero esta gente sabe lo que se hace.
La versión de Faith es increible, el primer disco entero es increible. Y el feo que nos hicieron a todos en Móstoles... tengo la esperanza de que lo arreglen de alguna forma, por ejemplo, viniendo a tocar a españa por menos de 25 euros(seria un milagro) y por pedir... que vengan con algún grupo que esté bien, como Nikel Back, por ejemplo, que nos han sorprendido a muchos con su último disco.
La versión de Faith es increible, el primer disco entero es increible. Y el feo que nos hicieron a todos en Móstoles... tengo la esperanza de que lo arreglen de alguna forma, por ejemplo, viniendo a tocar a españa por menos de 25 euros(seria un milagro) y por pedir... que vengan con algún grupo que esté bien, como Nikel Back, por ejemplo, que nos han sorprendido a muchos con su último disco.
-
- Contactar:
nichelback estan muy wapos tambien. haber si se dejan caer por españa los limp bizkit y esta vez podemos verles.
yo menos malq no fui a festimad aunque estuve a punto de ir, porke al final tuve movidas con mi vieja....q yo por akel entonces tenia solo 16 años (creo) y como q irme solo a madrid no le hacia mucha gracia a mis viejos.
yo menos malq no fui a festimad aunque estuve a punto de ir, porke al final tuve movidas con mi vieja....q yo por akel entonces tenia solo 16 años (creo) y como q irme solo a madrid no le hacia mucha gracia a mis viejos.
A todos nos jodio ese NO CONCIERTO, pero algunos se lo tomaron como algo personal.. Conozco garitos en Madrid que desde entonces tienen como norma no pinchar Limp bizkit...imagina! jaja
Pero la verdad que si podían arreglarlo de esa manera... estaría tb bien que vinieran con taproot o sevendust...jeje
yo por pedir!!
Pero la verdad que si podían arreglarlo de esa manera... estaría tb bien que vinieran con taproot o sevendust...jeje

-
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
A mi "Eat you alive" me parece una cancion mediocre incluso para Limp Bizkit sin Borland. No le encuentro el gusanillo a la cancion ni por detras ni por delante, es muy escuchable pero mas simple que el mecanismo del peine. El disco entero no lo he escuchado, sin Wes este grupo no tiene ningun interes musical para mi, aunque el primer disco tenia varios temas buenos.
Como los Incubus de "Enjoy" y "S.C.I.E.N.C.E." no habra nada igual en el metal mezclado con hip-hop. Y Taproot como que no me dicen nada... es eso lo que llaman Emo-core???? Como dicen NDNO: "Me cago en to lo que se menea!"...
Salud!
Como los Incubus de "Enjoy" y "S.C.I.E.N.C.E." no habra nada igual en el metal mezclado con hip-hop. Y Taproot como que no me dicen nada... es eso lo que llaman Emo-core???? Como dicen NDNO: "Me cago en to lo que se menea!"...
Salud!