¿Recopilamos bares y garitos que pongan musica reggae y ska?
-
- Contactar:
¿Recopilamos bares y garitos que pongan musica reggae y ska?
Pues eso. La cosa sería que entre todos forjaramos una buena lista y agradable, asi cuando viajemos seremos capaces de encontrar sitios que nos gustan. No solo mencionar el nombre del bar, sino intentar localizarlo, comentar que musica ponen, hablar del ambiente y eso...
------------------------------------------------------------------
LISTA DE BARES EN CONSTANTE ACTUALIZACION
Ordenados mas o menos por provincias y ciudades.
MADRID
- BEER STATION
Calle Santo Domingo 23. Ska-Reggae
- BIG BAMBOO
Calle Barquillo. Roots-Dancehall-Mestizaje. Negros tocaculos
- LA BARRICA
"Rastaberna". Calle Rios Rosas. Entre Modesto Lafuente y Alonso Cano. Cañas estilo tradicional. Basket. Ambiente familiar. Salmorejo
CARABANCHEL (MADRID)
- BAR RIO
Calle Halcon. Reggae y ska-latin-jazz. Los mejores bocatas del universo
- LA TASCA
Calle Maria Lavandeira. Ska-punk y lo que pidas.
TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID)
- ISLAND
Al lado de la base. Musica reggae. Cervecitas y fumeteo.
MORATALAZ (MADRID)
- CERVECERIA NAVARONE
C\ Pico de los Artilleros, muy cerca del metro Artilleros, junto al "Parque del Lago". Terracita en verano. No es caro.
MOSTOLES (MADRID)
- BLAZING FIRE
C/ Rio Júcar. Metro(L12): Hospital de Móstoles. Roots/Dancehall/ Hip Hop. Muy amplio con planta baja en la que hay billar y futbolin.
ALCORCÓN (MADRID)
- DUB CLUB
Calle Badajoz
BARCELONA
- LA MAKABRA
Temporalmente cerrada
L'HOSPITALET (BCN)
- SKA NOSTRADAMUS
Un bar de tapas donde escucharas Ska y Reggae mientras devoras tus bravas. Con fiestas y espectaculos.
BILBAO
- SKA CLUB
En frente de un gran mercado de la ría. En "la zona mala". Posiblemente abran a partir de la 01h. Fachada a lo two-tone.
CUENCA
- PUB BUENOS AIRES "EL ARGENTINO"
Zona de la estación. Reggae, mestizo, rock, punk-rock
GRANADA
- UPSETTER
Junto a la Plaza Nueva. Heineken. Varían estilos en la mesa de mezclas segun la noche
ZARAGOZA
- SIN FRONTERAS
Ponían reggae. Tuvieron movidas y chaparon
VIGO (PONTEVEDRA)
- RASS
Calle Churruca. Ska, Reggae, Dancehall, Boogaloo, Soul..
ALICANTE
- SOUND BOX
Plaza del Carmen (barrio viejo). Musica reggae, roots y algo de dancehall. Sesiones en directo con DJ que vienen de varias provincias...
CASTELLON
- L'ILLA DEL TRESOR
Pequeñito, pero esta muy bien. Habitualmente pincha gente de Jamaican Memories.
LISTA DE BARES EN CONSTANTE ACTUALIZACION
Ordenados mas o menos por provincias y ciudades.
MADRID
- BEER STATION
Calle Santo Domingo 23. Ska-Reggae
- BIG BAMBOO
Calle Barquillo. Roots-Dancehall-Mestizaje. Negros tocaculos
- LA BARRICA
"Rastaberna". Calle Rios Rosas. Entre Modesto Lafuente y Alonso Cano. Cañas estilo tradicional. Basket. Ambiente familiar. Salmorejo
CARABANCHEL (MADRID)
- BAR RIO
Calle Halcon. Reggae y ska-latin-jazz. Los mejores bocatas del universo
- LA TASCA
Calle Maria Lavandeira. Ska-punk y lo que pidas.
TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID)
- ISLAND
Al lado de la base. Musica reggae. Cervecitas y fumeteo.
MORATALAZ (MADRID)
- CERVECERIA NAVARONE
C\ Pico de los Artilleros, muy cerca del metro Artilleros, junto al "Parque del Lago". Terracita en verano. No es caro.
MOSTOLES (MADRID)
- BLAZING FIRE
C/ Rio Júcar. Metro(L12): Hospital de Móstoles. Roots/Dancehall/ Hip Hop. Muy amplio con planta baja en la que hay billar y futbolin.
ALCORCÓN (MADRID)
- DUB CLUB
Calle Badajoz
BARCELONA
- LA MAKABRA
Temporalmente cerrada
L'HOSPITALET (BCN)
- SKA NOSTRADAMUS
Un bar de tapas donde escucharas Ska y Reggae mientras devoras tus bravas. Con fiestas y espectaculos.
BILBAO
- SKA CLUB
En frente de un gran mercado de la ría. En "la zona mala". Posiblemente abran a partir de la 01h. Fachada a lo two-tone.
CUENCA
- PUB BUENOS AIRES "EL ARGENTINO"
Zona de la estación. Reggae, mestizo, rock, punk-rock
GRANADA
- UPSETTER
Junto a la Plaza Nueva. Heineken. Varían estilos en la mesa de mezclas segun la noche
ZARAGOZA
- SIN FRONTERAS
Ponían reggae. Tuvieron movidas y chaparon
VIGO (PONTEVEDRA)
- RASS
Calle Churruca. Ska, Reggae, Dancehall, Boogaloo, Soul..
ALICANTE
- SOUND BOX
Plaza del Carmen (barrio viejo). Musica reggae, roots y algo de dancehall. Sesiones en directo con DJ que vienen de varias provincias...
CASTELLON
- L'ILLA DEL TRESOR
Pequeñito, pero esta muy bien. Habitualmente pincha gente de Jamaican Memories.
Última edición por juan sin texo el Dom Abr 09, 2006 3:46 pm, editado 12 veces en total.
-
-
-
- Contactar:
-
Yo recomiendo el bar de nuestro queridisimo amigo Oki:
La Barrica, segun el propio Oki, no es un bar, es una Rastaberna.
Esta en Madriz, en la calle Rios Rosas, no se el numero, pero esta entre Modesto Lafuente (mi polla en tu frente) y Alonso Cano (me la agarras con la mano).
Cañitas al estilo tradicional, mucho basket, ambiente familiar y un salmorejo q quita el sentio
La Barrica, segun el propio Oki, no es un bar, es una Rastaberna.
Esta en Madriz, en la calle Rios Rosas, no se el numero, pero esta entre Modesto Lafuente (mi polla en tu frente) y Alonso Cano (me la agarras con la mano).
Cañitas al estilo tradicional, mucho basket, ambiente familiar y un salmorejo q quita el sentio

-
- Contactar:
Hace 3 años o mas que no voy por alla. Mis colegas eran bastante fumetas y les gustaba ir cuando cerraban otros bares. Yo más que a fumar, iba alla por no irme a casa y seguir la fiesta. Aunque he de decir que alli me empanaba bastante jejejeje.adanes escribió:Juan así que eres uno de los fumetas del Island, yo he ido alguna vez y ahi una atmosfera muy densa en el ambiente, esta bien el sitio si, lo malo que si eres despistado como yo igual acabas intentando entrar en la base aerea.
-
-
Pub buenos aires (el argentino pa los amigos) en cuenca. Ponen reggae, mestizo, rock, punk-rock, bueno, lo k les apetece en el momento.... y esta en la zona de la estacion. Enfrente estaba uno k se yamaba sala babylon, seguro k tambien caia reggae, pero estaba cerrao cuando pasamos.
Y en bilbao vi un garito k se yamaba ska club. Cierto es k la ultima notxe pase para ver k tal pero estaba cerrado, me parecia k ponia k abrian a eso de la 1-1:30 (debe ser normal por estos lares, pork creo haber visto varios) y uno tenia k volver a ls madriles cn el coche a la mañana siguiente temprano y no pude verlo. La fachada esta pintada muy two-tonera y estaba enfrente del casco viejo. Enfrente de un gran mercado k esta en la ria ..... en la zona mala..... o almenos eso me dijeron, pork no tuve ningun problema
Y en bilbao vi un garito k se yamaba ska club. Cierto es k la ultima notxe pase para ver k tal pero estaba cerrado, me parecia k ponia k abrian a eso de la 1-1:30 (debe ser normal por estos lares, pork creo haber visto varios) y uno tenia k volver a ls madriles cn el coche a la mañana siguiente temprano y no pude verlo. La fachada esta pintada muy two-tonera y estaba enfrente del casco viejo. Enfrente de un gran mercado k esta en la ria ..... en la zona mala..... o almenos eso me dijeron, pork no tuve ningun problema
-
- Contactar:
Yo me lo he encontrado de casualidad en la seccion de bares de esta web. Ojala alguien pudiera confirmar que sigue abierto.SkatiK Oi! escribió:nos ahbian hablado del nostradamus ska de Hospi y el dia del ultimo concierto de Skatala pillemos el metro al acabar el cocnierto para ir.. y cuando lo encontremos (no sabiamos donde estaba) estaba cerrado,. mekagondios!!!!
Juan sin Texo escribió:Yo me lo he encontrado de casualidad en la seccion de bares de esta web. Ojala alguien pudiera confirmar que sigue abierto.SkatiK Oi! escribió:nos ahbian hablado del nostradamus ska de Hospi y el dia del ultimo concierto de Skatala pillemos el metro al acabar el cocnierto para ir.. y cuando lo encontremos (no sabiamos donde estaba) estaba cerrado,. mekagondios!!!!
ese dia estaba cerrado porque el momento que lleguemos el dueño se iva que tenia que hacer nose que urgentemente, vamos k no esta chapao

almenos entonce sno lo estaba, ahora supongo que tampoco, ya me informaré
si vas entre semana a la tasca le verdad k te pueden poner lo k kieras, solo es pedirselo al k este en ese momento y te claba el disco k kieras. Y el Bar Rio es el bar de toda la vida del barrio, la tasca es como la frankicia para gente mas jovencilla, pero vams k estan todos hermanaos.
PD vuelvo a recomendar ls bocatas del Bar Rio
PD vuelvo a recomendar ls bocatas del Bar Rio
-
- Contactar: