Nace Hardcore Plus Magazine: Tu nueva revista

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
TM Antiposer
Contactar:

Nace Hardcore Plus Magazine: Tu nueva revista

Mensajepor TM Antiposer » Sab Feb 18, 2006 9:50 pm

Nace Hardcore Plus Magazine, una revista fundada por el sello Fragment Music con la intención de rellenar un hueco mediático que desde hace unos años se viene echando en falta.

Imagen

Con una venta de más de 400 copias con la primera semana de salir a la luz, Hardcore Plus Magazine, promete ser una de los fanzines más importantes del panorama independiente nacional.

En ella hay cabida para todos los estilos musicales, desde el Hardcore más old-School hasta el indie-rock más tranquilo, pasando por el punk, rock y demás estilos.

En el primer número incluye: OFENSIVA, AREA, AT LEAST, ICTUS, THE DEFENSE, LA MUERTE HUMANA, 5000RPM, SPANDAU BULLET, STORMS TO COME, TXINASKI, TXOLITO HEAD, UNDEFEATED, SHAKE BEFORE USE, CAROLINE, FOR SOME REASON, HOOVERVILLE, PROUD´Z, CHINGALEROS en ENTREVISTAS, TAMBIEN ARTULOS, RESEÑAS, NOTICAS, INFORMACION, WEB y mucho mas en la revista, pero también lleva un CD. Multimedia en el que puedes encontrar 17 temas en audio, dos videos y muchas fotos.

?Este proyecto que ya ha visto la luz, pretende ser un trabajo entre todos los que pertenecemos a este mundillo y en el que el nexo mas importante es la música, mas allá de formas de entenderla. Queremos ser ese punto de unión y ese escaparate para todos los grupos que por muchas cuestiones en la mayoría de las ocasiones no se llega a la gente. Esperamos este pueda ser ese vehiculo y la gente puedo encontrar en nosotros una forma de apreciar mejor la música mas cercana.?

La revista, que consta de 40 páginas de artículos, entrevistas y reportajes, más el CD recopilatorio sólo cuesta 4?, será lanzanda cada dos meses. Así mismo, ya se están creando varios nodos de venta en tiendas y bares, además de la compra por correo desde su página ?aún en construcción- www.hcpunk.com

Imagen
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Feb 19, 2006 1:23 pm

Aupa ahi vosotros tb por aki!!!! :lol:

bueno por esta zona ya os he movido lo de los puntos de venta, el lunes estoy con juanji de fragment y les traigo.

De los ke me conoceis por aki si le kereis y vamos a coincidir en algun lado pegarme un toke y os lo llevo.

pd. kien no haya escuchado for some reason ke lo haga!!! la virgen como suenan.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Feb 20, 2006 9:54 pm

si podeis pillarlo la verdad, una pedazo revista con cantidad de reseñas, etrevistas... mas un cd con 18 temas 2 videos y fotos todo por 4 euros la verdad ke se sale, lo tengo ahora aki y ya tengo para leer unos buenos ratos.
TM Antiposer
Contactar:

Mensajepor TM Antiposer » Lun Feb 20, 2006 9:57 pm

A mi me ha llegado esta malana y esta de putisima madre la verda.d Pensaba que me iba a molar, pero me ha encantado.

Y por lo wue se...los pocos errores que han tenido en este numero ya estan corregidos para el siguiente. Lo de que haya tanta entrevista...ha sido por falta de colaboradores, ahora tienen bastantes.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Feb 21, 2006 12:25 am

de todas formas las entrevistas estan de puta madre a mi no me importan, desde aki colaboraremos kizas para el prox numero
TM Antiposer
Contactar:

Mensajepor TM Antiposer » Mar Feb 21, 2006 12:35 am

en que andas tu metido? ;D
*Brigadas Botelloneras*

Mensajepor *Brigadas Botelloneras* » Jue Feb 23, 2006 7:54 pm

Para pillar por inet a traves de la pag¿? son caros los gastos de envio¿?

Pinta bien la cosa por fin habra algun fanzine que plante cara al piohosa que era casi el unico en "activo", y encima este se saca cada 2 meses :shock:.
TM Antiposer
Contactar:

Mensajepor TM Antiposer » Jue Feb 23, 2006 7:58 pm

son 4 euros con lso gastos de envio incluidos. Para pillarlo escribe a juanji@hcpunk.com

Si pillas varios os puede salir por 3 euros cada una.
ak-47
Ubicación: ve pagando tu lugar en kualkier cementerio.. no pienses en nada más..solo vívela

Mensajepor ak-47 » Mar Feb 28, 2006 1:56 pm

interesante fanzine...^^
TM Antiposer
Contactar:

Mensajepor TM Antiposer » Lun Abr 17, 2006 11:22 pm

Alguien mas de por aqui la tiene?
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Mar Abr 18, 2006 10:17 am

está muy bien el fanzine,sobretodo la página que dedican a nuestro sello.............jejjejeee!!! :wink: