Me gustaría saber vuestra opinión sobre este grupo y en especial sobre este grupo de San Fernando de Cadiz.
A mi en particula me parece un gran disko,eso si sin un gran sonido, y el mejor disko de los k ha sakado posteriormente este grupo
INADAPTADOS: Parlamento: Escuela de payasos
-
-
-
Pues a canciones, tengo originales este, y el futuro que nos viene.......
En Directo me encantaria verles...........
El parlamento, pues tampoco me parece nada del otro mundo (algunas canciones me gustan, canticos botelleros!!!! y otras me rallan un poco), pero està bien, eso si me parece fresco y original, y que transmite cachondeo, y al menos suena a algo diferente, con un sonido propio.....
El segundo (El futuro que nos viene)quizas objetivamente me parece mejor, pero hay algo que me jode, la mitad de las letras me parece que son del palo reincidentes a sako.....( cosa q no me gusta), me jode estos grupos que al segundo CD, ya estan sonando como reincidentes,(y transmitiendo los mismos mensajes/eslogan solidario) supongo que es a ver si suena la flauta.....
Aun que las dos ultimas canciones me pàrecen sin duda lo mejor del disco (legitimidad, y mis coplillas).
Por cierto como tecnico de grabacion en los creditos aparece Josema Dalton ( es de los hermanos dalton?).
Pues eso que por originalidad prefiero el primero.
Material Inflamable, lunes de 8a9.30 de la tarde en www.punt6camp.com o en 99.8.F.M. (camp de Tarragona).
En Directo me encantaria verles...........
El parlamento, pues tampoco me parece nada del otro mundo (algunas canciones me gustan, canticos botelleros!!!! y otras me rallan un poco), pero està bien, eso si me parece fresco y original, y que transmite cachondeo, y al menos suena a algo diferente, con un sonido propio.....
El segundo (El futuro que nos viene)quizas objetivamente me parece mejor, pero hay algo que me jode, la mitad de las letras me parece que son del palo reincidentes a sako.....( cosa q no me gusta), me jode estos grupos que al segundo CD, ya estan sonando como reincidentes,(y transmitiendo los mismos mensajes/eslogan solidario) supongo que es a ver si suena la flauta.....
Aun que las dos ultimas canciones me pàrecen sin duda lo mejor del disco (legitimidad, y mis coplillas).
Por cierto como tecnico de grabacion en los creditos aparece Josema Dalton ( es de los hermanos dalton?).
Pues eso que por originalidad prefiero el primero.
Material Inflamable, lunes de 8a9.30 de la tarde en www.punt6camp.com o en 99.8.F.M. (camp de Tarragona).
-
aun que tienen frases que me gustan bastante comoestas en sotavento:
criticas al empresario
criticas al policia
criticas a los de siempre
pero pà vida la mia...
Vuelvo la cara al mendigo que pa pobre ya estoy yo
que me gasto mi dinero en porros, cerveza y ron.
Deuda externa a nivel de musica tambien me gusta.....
criticas al empresario
criticas al policia
criticas a los de siempre
pero pà vida la mia...
Vuelvo la cara al mendigo que pa pobre ya estoy yo
que me gasto mi dinero en porros, cerveza y ron.
Deuda externa a nivel de musica tambien me gusta.....