El rincon de los gemelos.
El rincon de los gemelos.
Solo decir una cosa:
Os amo.
PD: Aer pa cuando la siguiente canción.
Os amo.
PD: Aer pa cuando la siguiente canción.
KE TE DEBEMOS?
ALGO DE COMIDA O DE BEBIDA
NO SERA KE TU TAMBIEN NOS DEBES ALGO?
PARECE KE A LA GENTE LE ESTA GUSTANDO NUESTRO RINKON.PUES HAY GEMELOS HASTA KE SE JODA ESTA PAGÍNA.
VAIS A FLIPAR KON TODO EL MATERIAL KE TENEMOS
PRONTO HABRA MUCHAS MAS MARAVILLAS
GRACIAS A TODOS Y TODAS (ESO SOBRE TODO) LAS ADMIRADORAS.
ALGO DE COMIDA O DE BEBIDA
NO SERA KE TU TAMBIEN NOS DEBES ALGO?
PARECE KE A LA GENTE LE ESTA GUSTANDO NUESTRO RINKON.PUES HAY GEMELOS HASTA KE SE JODA ESTA PAGÍNA.
VAIS A FLIPAR KON TODO EL MATERIAL KE TENEMOS
PRONTO HABRA MUCHAS MAS MARAVILLAS
GRACIAS A TODOS Y TODAS (ESO SOBRE TODO) LAS ADMIRADORAS.
Siempre he pensao q tenian q haber montones de grabaciones asi, pero me parecian casi imposibles de conseguir a parte de por casualidad.
No sabeis como se agradecen estas cosas, y eso de q teneis tantas cosas... ufff, me estoy imaginando algunas cosas q habia dado por imposibles de ver y escuchar y q ahora me parecen posibles.
joder, q bien.
No sabeis como se agradecen estas cosas, y eso de q teneis tantas cosas... ufff, me estoy imaginando algunas cosas q habia dado por imposibles de ver y escuchar y q ahora me parecen posibles.
joder, q bien.
RE:CONCIERTOS PIRATAS
Intercambio conciertos de audio de todos estos grupos
Hablando de material inédito, vamos a dar un poco de envidia a Esav...
Tengo en una cinta con un sonido que no es precisamente óptimo, pero al menos se deja escuchar, un concierto de Extremoduro en Plasencia cuando aún no habían sacado el segundo disco, Somos unos animales.En él tocan canciones del primer disco y muchas del Somos unos animales, que debía de faltar poco para salir.Antes de la cancion de Jesucristo García (por cierto, que aquí la canta en directo diciendo Cuanto mas necesito para ser Dios y no cuanto mas necesito para ser Yo), el Manolillo Chinato sube todo tajado al escenario y se pone a recitar la de Ama ama ama y ensancha el alma.El estado de Robe por las cosas que dice tampoco es el de sobrio precisamente...
De esa misma época tengo un concierto contra la pobreza que se hizo en un pueblo del Norte, que no recuerdo el nombre, y tengo grabado un cuarto de hora de La Polla, otro de Rosendo, otro de Extremoduro y otro de Potato.El concierto de Extremo es como el otro pero con muchas menos canciones.
Tengo en una cinta con un sonido que no es precisamente óptimo, pero al menos se deja escuchar, un concierto de Extremoduro en Plasencia cuando aún no habían sacado el segundo disco, Somos unos animales.En él tocan canciones del primer disco y muchas del Somos unos animales, que debía de faltar poco para salir.Antes de la cancion de Jesucristo García (por cierto, que aquí la canta en directo diciendo Cuanto mas necesito para ser Dios y no cuanto mas necesito para ser Yo), el Manolillo Chinato sube todo tajado al escenario y se pone a recitar la de Ama ama ama y ensancha el alma.El estado de Robe por las cosas que dice tampoco es el de sobrio precisamente...
De esa misma época tengo un concierto contra la pobreza que se hizo en un pueblo del Norte, que no recuerdo el nombre, y tengo grabado un cuarto de hora de La Polla, otro de Rosendo, otro de Extremoduro y otro de Potato.El concierto de Extremo es como el otro pero con muchas menos canciones.
Gemelos gemelos porke no habeis aparecido antes en nuestras vidas para hazerlas mas gozosassss ??!!!!!!
Ale, ke subais temas y mas temas ke sos agradecera tela!
Y weno Timofonica, a mi me estas poniendo los dientes largos tb, no solo a Esav, asi ke deske aski te doy permiso para ke kuelgues ese material cuanto antes en la red para ke lo disfrutemos todos
Ale, ke subais temas y mas temas ke sos agradecera tela!
Y weno Timofonica, a mi me estas poniendo los dientes largos tb, no solo a Esav, asi ke deske aski te doy permiso para ke kuelgues ese material cuanto antes en la red para ke lo disfrutemos todos

MAS KE A NOSOTROS.HAY KE DARLE LAS GRACIAS A AGRADECIDO EL TUVO LA IDEA.NOSOTROS LE PASAMOS EL MATERIAL KE HEMOS CONSEGUIDO POR AHI O GRABADO POR NOSOTROS KOMO EL ACÚSTICO DE LOS BARRICADA.
TENEMOS DE TODO Y SOBRETODO DE EXTREMO A PATADAS.
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y POR EL APOYO
SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE RINKON
TENEMOS DE TODO Y SOBRETODO DE EXTREMO A PATADAS.
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES Y POR EL APOYO
SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE RINKON
-
Es fácil.
Tienes que enchufar "la cinta" a la tarjeta de sonido.
Lo ideal, desde la salida de línea de la cadena a la entrada de línea de la tarjeta de sonido.
Si no, desde la salida de acuriculares de la cadena a la entrada de línea o micro (si no hay línea) de la tarjeta de sonido.
Si no, envíame una copia de la cinta y nosotros lo hacemos.
Consulta cualquier duda!
Tienes que enchufar "la cinta" a la tarjeta de sonido.
Lo ideal, desde la salida de línea de la cadena a la entrada de línea de la tarjeta de sonido.
Si no, desde la salida de acuriculares de la cadena a la entrada de línea o micro (si no hay línea) de la tarjeta de sonido.
Si no, envíame una copia de la cinta y nosotros lo hacemos.
Consulta cualquier duda!
RE:GEMELOS
¿Qué conciertos de audio teneis de EXTREMODURO? Me podeis hacer una lista, yo os paso la mía si quereis e intercambiamos porque de internet y rollos de estos de subir conciertos a la web no tengo ni puta idea. También tengo bastantes conciertos, sobre todo de PLATERO Y TÚ, FITO&FITIPALDIS y ALBERT PLÁ y rarezas como maquetas, entrevistas a Robe Iniestas super cachondas, etc...
-
-