buenos grupos de hardcore
hombre, soia sn de lo mejorcito del hardcore pero yo ya los he visto 5 veces asi ke me decantare x comeback kid ke me los perdi en londres y me dijeron ke son muy jefes.Rus HxC escribió:anda ostias es cierto ke eso es todo del mismo dia!!!! pos mecaguendios yo si tengo algo seguro es ke a los SOIA no me los pierdo por ningun grupo!!!!
el resto puedo kizas andar de aki para alla y repartirme joajoaojajoajojoajoajoa
turbonegro son suecos no??Rus HxC escribió:a mi ya me la jugaron en el festimad, haciendoles coincidir con turbonegro, y si vi dos temas do soia y me pire a ver a los noruegos, esta vez no me pasa, toke kien toke me veo a soia!!!!
para mi en cuanto a hardcore son "EL GRUPO".
yo me vi enteritos a soia,a turbonegro me los vi en el fury,no cambio hardcore x nada.
eso si turbonegro son muy recomdables tienen un directo acojonante con un show brutal.
-
- Contactar:
txarmen escribió:
x cierto los de madrid no os perdais hoy a most precious blood,increibles ayer en irun!!me pegue 5 horas de viaje para ver a estos jefes!!!y merecio la pena.
Joder si merece la pena ...bufffffffff q grandes por dios, lagrimillas se me caian de emoción

X cierto de soia solo te pierdes 20 minutos...no se como pondran los escenarios pero si están cerca te qdan 40 minutos para disfrutarlos

Yo haré ejercicio corriendo de un lao a otro, por ej con NUFAN... pq aunq a himsa todavia no los he escuchao, despues de los comentarios q me han hecho de ellos esta noche, me da q me van a molar bastante

ke-kon-cier-ta-zo!!!!!!!!!!!!!!!!nuneka escribió:txarmen escribió:
x cierto los de madrid no os perdais hoy a most precious blood,increibles ayer en irun!!me pegue 5 horas de viaje para ver a estos jefes!!!y merecio la pena.
Joder si merece la pena ...bufffffffff q grandes por dios, lagrimillas se me caian de emoción... no quería q acabase

-
Veo q nadie habla de uno de los grupos mas grandes e injustamente infravalorados a nivel estatal: ANESTESIA.
Desde su primer GORROTOAREN AHOTSA, y ERANTZUN repartiendo trash-hardcore con toques metal y letras pensadas y curradas. Una autentica apisonadora.
El grupo q conozco q mas lo da en cada concierto, especialmente el cantante, he visto muchos y en todos se han estado tan rotundos y honestos como se les conoce.
Publico minoritario y superfiel. Minoritario por el estilo, el idioma, y superfiel; porque una vez q te engancha el cañonazo ya no te suelta.
No te los pierdas.
Desde su primer GORROTOAREN AHOTSA, y ERANTZUN repartiendo trash-hardcore con toques metal y letras pensadas y curradas. Una autentica apisonadora.
El grupo q conozco q mas lo da en cada concierto, especialmente el cantante, he visto muchos y en todos se han estado tan rotundos y honestos como se les conoce.
Publico minoritario y superfiel. Minoritario por el estilo, el idioma, y superfiel; porque una vez q te engancha el cañonazo ya no te suelta.
No te los pierdas.
u grupete de portugal k me han sorprendido bastante http://www.myspace.com/devilinmeband
-
- Contactar: