Nuevos grupos (ONE MAN ARMY)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Lamb Of God

Nuevos grupos (ONE MAN ARMY)

Mensajepor Lamb Of God » Jue Feb 16, 2006 1:04 pm

La verdad es que no se si os he hablado de este grupo, ultimamente estoy currando demasiado para hacerlo, y sino pues weno, me repito :lol:

Parkway Drive

Grupo australiano que esta muy en la onda de Unearth, guitarras muy melodicas con riffs pesados y contundentes, metalcore del weno, voz desgarradora y gutural, pasando por momentos melodicos, el bateria sabe lo que es el doble bombo y hace una buena exhibicion de eso, el bajo puede ser lo que mas baje el nivel, pero no os penseis que es malo ni mucho menos, tal vez sea lo que menos destace en mi opinion.

Discografia:
Don't close your eyes (2004)
Killing with a smile (2005)

Y aqui os dejo un temita para que juzgueis :wink:
http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=06JI ... KMK7CBITXT

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.parkwaydriverock.com/

pd: He puesto nuevos grupos en el titulo pk aki ire subiendo grupos que vaya descubriendo, asi no tengo que crear nuevos temas, no???
Última edición por Lamb Of God el Lun Mar 20, 2006 12:30 pm, editado 1 vez en total.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Feb 16, 2006 1:13 pm

Ostia bastante brutos!!! bajare algo.

podemos usar los demas tu post para lo mismo? :lol:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Feb 16, 2006 1:16 pm

Por supuesto Rus (mientras no incluyas aki a Def Con Don :lol:)
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Feb 16, 2006 1:16 pm

A mi si me hablaste ^^...tengo un par de temas por aqui y creo q algun disco en casa ...yo siempre te hago caso :P

mola la idea del post... informa informa xDDD
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Jue Feb 16, 2006 1:22 pm

Albert. escribió:Por supuesto Rus (mientras no incluyas aki a Def Con Don :lol:)
aojoajoajojoa no les pondre aki porke es un grupo ke ya tenemos descubierto todos no te preocupes :twisted:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Lun Mar 20, 2006 12:52 pm

ONE MAN ARMY

21st Century Killing Machine es una carga de metal explosivo. Los tiempos están perfectamente marcados por una batería de redoble musculoso y un ritmo que, pese a su contundencia y energía, nunca desemboca hacia el caos, manteniéndose en los límites propicios para permitir el disfrute completo de la instrumentación, con unas guitarras cuyas armonías, a veces nos acercan al sonido de Slayer, como en los casos de, Killing Machine, When Hatred Comes To Life o Branded By Iron.

Las voces destacan por su ferocidad, sin alcanzar los registros del grind, mientras que las guitarras mezclan con soltura agudos solos con melodías alejadas del extremismo. La personalidad de la batería es otro de los elementos a destacar. Su constante apoyo ayuda a rellenar espacios y a definir el sonido final de este 21st Century Killing Machine.

También se incluyen cortes en los que la estrategia se vuelve más arrebatadora y las leyes de la armonía saltan por los aires. En este aspecto, So Grim So True So Real, con su apocalíptico perfil; Behind The Church, con su corrosivo enfoque, y Bulldozer Frenzy, con varios puntos más de velocidad que el resto del álbum, destacan por romper el equilibrio y entregarse, sin miramientos, a las fuerzas de la agresividad.

Un trabajo compacto, sólido y calibrado para satisfacer a los seguidores del metal contundente.

Imagen

A ver si os mola a alguien, he subido esta cancion simplemente pk el comienzo me parece brutal.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Lun Mar 20, 2006 1:31 pm

Habrá que bajarse algo :wink:
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mar Mar 21, 2006 9:23 am

Karm hip hopera esto se sale de tus gustos musicales :mrgreen:

Que muertito esta esto por dios, panda de maricas, que el metal es fuerza, contundencia y agresivdad.