Nunca me encuentro cuando no quiero ser yo

Poesía y relatos.
Gato Lopez

Nunca me encuentro cuando no quiero ser yo

Mensajepor Gato Lopez » Jue Feb 16, 2006 12:57 am

Ahora si, ahora puedo escribir algo con sentido
Puedo escribir que cuando estas arriba pareces inmune a la gravedad
Pero cuando caes... cuando caes simplemente caes... y no hay nada mas
Y este puto cerebro intermitente se apaga de vez en cuando y se deja caer...

No hay verdades absolutas en todo esto, el aleteo furioso e irascible de una mariposa, no deja de tener la fragilidad de una hoja inerte cuando el viento sopla encabronado, pero no es una verdad absoluta que la adversidad derribe a todos, habra quien diga que los halcones aprovechan las masas de aire caliente (producidas por el viento) para poder volar con mayor velocidad y precisión. A fin de cuentas no solo se trata de tener alas, que de un modo u otro todos las tenemos, si no de tener fuerza suficiente para batirlas... cuando sople el viento.

Habra que echarle cojones a la realidad, aunque habra que evitar pillarselos en el intento, porque a fin de cuentas casi todas las verdades estan incompletas, "la venganza no es la solución" rezan los códigos de moralidad de esta sociedad, pero no dicen cual es la solución mientras el ojo por ojo acabara por dejar al mundo tuerto, y luego tu te resignas y enciendes el televisor para evadirte: "Balay, para una vida mas comoda" ¡Cojonudo! Trabajare como un cabrón 87 horas mas este mes para poder comprarme una lavadora inteligente, que me haga mas comoda la vida, y asi me mantendre entretenido y no tendre que pensar en afrontar mis problemas ni en sopesar la moralidad de la venganza.

Y bueno, ahora a rendirle cuentas al destino, a saldar ese acuerdo que firme sin haber leido, habiendo, por fin, aprendido que las decisiones faciles acaban por hacerlo todo mas difícil, y que he vuelto a fracasar en mi intento de escribir algo con sentido.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Feb 16, 2006 10:30 am

Pues sentido tiene. :)

Nunca estoy solo con nadie...
Y ahora me cuelgo del aire...
Tuby
Contactar:

Re: Nunca me encuentro cuando no quiero ser yo

Mensajepor Tuby » Jue Feb 16, 2006 12:30 pm

Gato Lopez escribió:"la venganza no es la solución" rezan los códigos de moralidad de esta sociedad, pero no dicen cual es la solución mientras el ojo por ojo acabara por dejar al mundo tuerto
No creo que les interese cualquier tipo de solución que no requiera el ojo por ojo :roll:

Imagen
elda

Mensajepor elda » Vie Feb 17, 2006 9:46 am

me gusta, ademas k razon k tiens...
tres_deseos

Mensajepor tres_deseos » Vie Feb 24, 2006 12:02 am

mmmmmmmmm pues yo diría que tiene sentido y muxo, y eso es lo importante, aunque la forma también cuenta...y esa...también es perfecta