Antes de que salga el cd y como ya hay mono de fito vamos a empezar a abrir boca y a vaticinar sobre que versión sacará en el nuevo disco, ya que en sus tres discos de estudio ha sacado una versión (quiero beber hasta perder el contro, mientras tanto y quiero ser una estrella) y supongo que en este tambien sacará una...pues eso, decid que versión os gustaría que tocara o que versión creeis que va a tocar.
Salud!!
Versiones Fito
-
Re: Versiones Fito
Bueno en "Los Sueños Locos" también metió "para toda la vida" que también es una versión de una versión que hacía Flaco Jimenez de no se que tio. En cuanto al disco nuevo...vete tú a saber por donde puede salir, ya le he leido en varias entrevistas que tenia en mente versiones de gente tan dispar como es Sabina o Juan Luis Guerra, incluso en el libro ese que salió sobre su biografía también dice que le encantaría colaborar con Ketama porque uno de ellos, no recuerdo cuál de los tres ahora, toca el cajón de puta madre. Es un misterio creo yo...
-
-
-
-