La verdad es q ha sido una decepcion este directo.
Uno se espera encontrar un cd directo con todos los himnos juntos y resulta q te encuentras con un directo de 16 temas , uno de ellos el bertso del principio y unas 4 versiones de otras canciones.
Negu deberia haber elegido el recopilatorio para la posteridad y en vez de eso se hace un seleccion arbitraria q no llena para nada al comprador de un dvd-cd despedida como este.
Una pena.
Negu Gorriak 1990-1001 CD Directo
-
-
Re: Negu Gorriak 1990-1001 CD Directo
A mà tampoco me ha molado nada el directo, la selección de temas es muy pero que muy mejorable. Aunque todo son gustos.
-
De esto ya se habló en otro post y vuelvo a decir lo mismo, me parece que está bastante bien.
Los himnos como 'Esan Ozenki', 'Radio Rahim', 'Gora Herriak'... Están en el primer directo, no es plan de repetir. Yo hubiera cambiado el 'Bost gehiago' que ya esta en el Hipokresiari por un 'Apatxe Gaua' por ejemplo.
Vamos, a mi me parece un discazo, y el verso del principio me parece imprescindible teniendo en cuenta porqué se realizó aquel concierto
Los himnos como 'Esan Ozenki', 'Radio Rahim', 'Gora Herriak'... Están en el primer directo, no es plan de repetir. Yo hubiera cambiado el 'Bost gehiago' que ya esta en el Hipokresiari por un 'Apatxe Gaua' por ejemplo.
Vamos, a mi me parece un discazo, y el verso del principio me parece imprescindible teniendo en cuenta porqué se realizó aquel concierto

-
-
-
Estoy de acuerdo con "guns of brixton" ,a mi tambien me defraudo bastante ,sobre todo por lo poco que dura ,podian haber apurado mas la duracion del cd ,se hace muy corto y aunque el hipokrisiari stop tampoco me guste mucho ,sobre todo por su sonido ,este no le llega ni a la suela del zapato , aunque realmente no es ningun timo ya que viene como complemento al dvd ,asi que tampoco creo que se deba considerar como un disco en toda regla, sino como un regalo ,el que compre el dvd pensando en el cd en directo cometera un error,lo importante aqui es el dvd resumen de la carrera de negu.
-
-