¿Como convertir mi pegatina de Maneras ... ?
-
- Contactar:
Kurrobilly- escribió:motupropio escribió:pegatinas que se aguanten bien en las fundas rugosas de las guitarras seria la polla.
en vez de pegatas, regalar serigrafias
jajajajajjajajajaja
¿Las fundas duras rugosas o las de tela?
En el primer caso, si le quitas hasta la última mota de polvo antes de instalar, se queda bien cogido.
En las de tela.........puede ser un experimento
Si está limpia y bien plana y estirada, por qué no.
es en las duras... y si, es culpa de la mierda depositada encima.........

a limpiar, cagontó!
-
- Contactar:
*julieta* escribió:De vinilo era la pegatina de heroes para el cristal trasero que cierto friki se hizo enviar desde california.JBH escribió:Pos yo no sé qué es una pegatina de vinilo (yo sólo creía que eso servía para hacer discos y poca cosa más), pero también quiero una.

Por lo q cuestan los gastos de envio, le hago yo 100 pegatinas sin ningún otro coste añadido

JHAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAJAJA, no puedo con los detalles XDDD*julieta* escribió:De vinilo era la pegatina de heroes para el cristal trasero que cierto friki se hizo enviar desde california.JBH escribió:Pos yo no sé qué es una pegatina de vinilo (yo sólo creÃa que eso servÃa para hacer discos y poca cosa más), pero también quiero una.
i el SOMBRA del ibiza rojo de asier tmpoko

q es asin granate o ke?
yo no entré ayer ^^.....friiikisssss JOJOAJOAJOA
No hombre, una pegatina se puede enviar por correo ordinario, y con lo bien que funciona la oficina de correos en estados unidos lo tienes aquà en una semana.nuneka escribió:*julieta* escribió:De vinilo era la pegatina de heroes para el cristal trasero que cierto friki se hizo enviar desde california.JBH escribió:Pos yo no sé qué es una pegatina de vinilo (yo sólo creÃa que eso servÃa para hacer discos y poca cosa más), pero también quiero una.![]()
![]()
Por lo q cuestan los gastos de envio, le hago yo 100 pegatinas sin ningún otro coste añadido
Pero es una frikez, con estilo, pero una frikez.

-
Una aclaración: No es lo mismo una pegata buena buena a la que llaman erróneamente (pero siempre se hace para dar el pegote) vinilo, que el vinilo en fibra de aeronáutica.
Este último es cuando vas al aeropuerto y ves el avión de "Iberia", pues la calidad de esas mismas letras.
Y es bastante caro, no es una pegata simple.
Vamos, que es una chulada usarlas, y si son gratis, es un señor regalazo.
Este último es cuando vas al aeropuerto y ves el avión de "Iberia", pues la calidad de esas mismas letras.
Y es bastante caro, no es una pegata simple.
Vamos, que es una chulada usarlas, y si son gratis, es un señor regalazo.
-
-
- Contactar:
Te apuesto 30 euros a q las tuyas tb, listillo...hablaba de las pegatinas de vinilo en general no de las miasJBH escribió:Pues vaya mierda de pegatina. Eso lo hago yo con las normales. Normal que las regalen. Y sí, ya he dicho que es bastante barato 8 euros por todonuneka escribió:y con el secador del pelo las despegas fácilmente, cielin