Brokeback Mountain y un mal trago de bush
-
Venga Clint, vuela ese puente!!_CaMeL_ escribió:Tuvo arte el monologo del club de la comedia en que nombraban los puentes de madison... "Yo pillé en el videoclub la película esta de los puentes de madison del Clint, diciendome a mi mismo, que panzá de ostias voy a ver. A esto que pasan los primeros quince minutos y yo diciendo: Venga Clint pegale a ese! mata a aquel! Y acabe la película llorando como un niño chico. Me quejé en el videoclub, me habían engañao" Creo que era así, más o menos, lo que decía esa parte del monólogo. No sé si lo recordais.
SAludos _CaMeL_
Estaba mazo de gracioso, sí.
-
- Contactar:
A mi si me parecio original, por el hecho de ser yanki. Pero no me parecio buena pelicula. Una pelicula romantica ni mas ni menos. Lo unico: la originalidad de que los protagonistas son gays y que la han hecho yankis.Rozío escribió:Pues la verdad, la película no es para tirar cohetes. Ni original ni provocadora.
Eso sí, de un país donde puedes ser detenido por practicar sexo anal, no esperes que no queden sorprendidos.