17 febrero: JUST REGGAE! con The Red Mussel Crew
-
17 febrero: JUST REGGAE! con The Red Mussel Crew
The Red Mussel Crew vuelve a la carga con una sesión repleta de sonidos jamaicanos añejos para haceros disfrutar como locos la noche del viernes 17 de Febrero. Una vez más, nuestros selectores hilarán fino para ofreceros lo mejor de la música jamaicana y que vuestros zapatos no puedan aguantar el trote. Como siempre, la base de operaciones será La Vaca Austera, sita en la calle Palma, 20 -metro Tribunal o Noviciado-, y el sarao comenzará tambien como siempre a las 22h. No falteis!
+ info: www.redmusselcrew.com
+ info: www.redmusselcrew.com
-
-
mañana, pero al final no creo que ni pueda invitaros a unas cañas, tengo una terrible mononucleosis: infeccion descomunal de los ganglios, moquera continua, tponamiento de oidos como conseuencia de la infeccion, altas fiebres, vomitos, mareos y parece ser que me ha tocado el higado! yupi!
estoy hecho caca!
saludos
semi
estoy hecho caca!
saludos
semi
Joder ya me quedo mas tranquilo, teniendo tu todo eso, no nos dejas enfermedades pa los demasel_semi19 escribió:mañana, pero al final no creo que ni pueda invitaros a unas cañas, tengo una terrible mononucleosis: infeccion descomunal de los ganglios, moquera continua, tponamiento de oidos como conseuencia de la infeccion, altas fiebres, vomitos, mareos y parece ser que me ha tocado el higado! yupi!
estoy hecho caca!
saludos
semi

A mejorarse, Sr Semi.
Lo de la quedada, x mi dabuti, a ver si el Sr Cartero se digna a invitarme a unas birras algun dia q con la tonteria se pira siempre a casa mamao y con el bolsillo lleno el pequeño padawan

-
-
Hombre, yo creo q no hay mejor momento q la proxima pinchada en la vaca de los chicos del Red Mussel (el gran Cartero y el inigualable "Vingi, vingi, pim pam, pim pam, zapatilla", Smart Inez), a ver si el señor Semi ya se ha recuperado para entonces y nos presentamos debidamente, q segun me comento el señor Cartero q ya hemos coincidido en algun fregao...
Aunque me da q a alguno de vosotros ya os conozco aunque sea de vista x nuestro (el del señor Cartero y el mio) pasado ramireño y nuestra aficion a cierto club de baloncesto de la capital
Respecto al tema de q no le dejo pagar señor Cartero, el proximo dia q pasemos a ver al Oki, le da usted unos cuantos aurelios y le comenta q nos ponga del barril hasta q se acabe la pasta (es una idea, amos), eso si no le chinche con los temas de Bob Marley q ya sabe q es harto delicado....
Aunque me da q a alguno de vosotros ya os conozco aunque sea de vista x nuestro (el del señor Cartero y el mio) pasado ramireño y nuestra aficion a cierto club de baloncesto de la capital

Respecto al tema de q no le dejo pagar señor Cartero, el proximo dia q pasemos a ver al Oki, le da usted unos cuantos aurelios y le comenta q nos ponga del barril hasta q se acabe la pasta (es una idea, amos), eso si no le chinche con los temas de Bob Marley q ya sabe q es harto delicado....

-