--------------------------------------------------------------------------------
www.afonicosperdidos.com
Afincado en Medina de Rioseco desde el año 1.995 y formado actualmente por músicos de "Tierra de Campos" de Valladolid, este grupo de "Motor Rock" ha compartido escenario con grupos como Platero y Tú, Barón Rojo, Burning, Obús, Reincidentes, Ñu, Los Suaves, Fito y Fitipaldis, Sínkope, La Gripe, Medina Azahara, Motociclón... entre otros muchos, actuando en cientos de sitios de la península e incluso en la Normandía Francesa.
Su último CD (tercer trabajo de estudio), fue editado dentro de los actos del 10º aniversario de su fundación y contiene 9 temas; titulado "SIN DAR MARCHA ATRÁS", con tomas de grabación realizadas en los estudios"Armando Records" (Valladolid) y en "La Casa de Iñaki" (Muxika) donde también fué mezclado y masterizado por el músico Iñaki "Uoho" Antón, participan colaborando:
- Fito Cabrales (Fitipaldis),
- Iñaki "Uoho" Antón (Extremoduro),
- Jesús Cifuentes"Cifu" (Celtas Cortos),
- Alfredo Piedrafita (Barricada),
- Maestro Reverendo (Caiga Quien Caiga),
- Johnny Cifuentes (Burning),
- Jeff Espinoza (Red House / Vargas Blues Band),
la sección de vientos formada por los vallisoletanos
- Álvaro Arribas (saxos), Lolo Herguedas (trombón)
y el zamorano
- Mario Carnero "Bro" (voces).
Escucha 2 de sus temas y un video en www.afonicosperdidos.com
AFONICOS PERDIDOS te invitan a escucharlos en su web
AFONICOS PERDIDOS te invitan a escucharlos en su web
Última edición por Afoniko el Jue May 22, 2008 6:19 pm, editado 2 veces en total.
Hola, me he registrado sólo para postear en este hilo que andaba buscando. Hace poco fui a un concierto de éste grupo, y se me ocurrió que, quizas, por aquí podria encontrar algo de ellos a parte de su página web.
Los escuché casi de casualidad y quedé impresionada por el directo y la energia que tienen, y que cojones, que son muy buenos. Me compré el disco en el concierto mismo y quedé alucinada de las colaboraciones.
¡Y pensé que éste es mi granito de arena para apoyarles, diciendo algo por aqui! ya que hay grupos que se merecen más.
AUPA AFÓNIKOS

Los escuché casi de casualidad y quedé impresionada por el directo y la energia que tienen, y que cojones, que son muy buenos. Me compré el disco en el concierto mismo y quedé alucinada de las colaboraciones.
¡Y pensé que éste es mi granito de arena para apoyarles, diciendo algo por aqui! ya que hay grupos que se merecen más.
AUPA AFÓNIKOS